A quién le competa ... ESTOY HARTO de este tipo de privados

Hola
estoy harto de vaciar la bandeja de entrada con este tipo de mensajes privados

nEbRiJa
Novato



Registrado: 24-04-2005

backups xbox360
hola no se si podras ayudarme, he pirateado mi xbox y carga copias q me facilita un conocido (q no me dice como las graba, me cobra) y funcionan, yo he grabado ya unas 10 copias y no consigo q me carguen, tanto riteck como verbatim.

me he bajado tu ss menger y tb el ss menger 1.6 este ultimo no lo he probado, pero veo q es algo diferente. tengo una pioneer 109 con el fw:1.58 lector de xbox 47DH (la madre q lo pario, solo carga haciendo lo del reset los juegos q me dejan) yo me bajo las imagenes por un ftp privado y les meto los ss q hay en un post de recopilacion de ss q hay por el foro y no consigo q me funcionen. Estoy ya algo rallao, no se si hago algo mal.

Gracias por tu tiempo, si pudieras ayudarme no se como...

Un saludo.

Por favor NO ME MANDEIS PRIVADOS, el motivo de postear esto aqui es porque es el foco de este tipo de mensajes, siento mucho tener que hacerlo pero esto es DEMASIADO, ya ha llegado al punto de ser muy molesto.
Me uno al club, si tubiesen filtros los MP estariamos mas tranquilos. Prueba ponerte algo en la firma, suele funcionar. X-D

A veces aunque no quiera tengo que pillar unos cuantos MP y ratataaaa
Estoy de acuerdo que hace falta un filtro contra privados molestos
Me uno, uno de vez en cuando no moelto pero yo he llegado a tener 10 privados de una mañana a otra....
Y lo de la firma no funciona puse que no me pidieran el firmware y lo han echo mas veces...
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Ya somos +
Bueno, no creo q haya matado a nadie por preguntarte, si t molestado lo siento, supongo q tu no nacistes enseñao y alguna vez alguien t habra ayudado en tu vida, lo siento por molestar.

Solo quiero q sepas q no he preguntado sin haberme roto los cuernos antes leyendo y probando las cosas, si t he preguntado es xq estoy bloqueado, pero bueno entiendo tu postura de q estes hasta las pelotas de responder lo mismo, pero es a lo t arriesgas cuando t prestas voluntario a la hora de ayudar a la comunidad, q la gente ve q sabes del tema y t pregunta igual a ti q a otros.

Un saludo pixa, y por cierto a lo mejor has tardado mas en dejarme verde delante de todo el foro q en ayudar, gracias de todos modos.
la verdad como se ceban algunos...

preguntan cada cosa...
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
nEbRiJa escribió:Bueno, no creo q haya matado a nadie por preguntarte, si t molestado lo siento, supongo q tu no nacistes enseñao y alguna vez alguien t habra ayudado en tu vida, lo siento por molestar.

Solo quiero q sepas q no he preguntado sin haberme roto los cuernos antes leyendo y probando las cosas, si t he preguntado es xq estoy bloqueado, pero bueno entiendo tu postura de q estes hasta las pelotas de responder lo mismo, pero es a lo t arriesgas cuando t prestas voluntario a la hora de ayudar a la comunidad, q la gente ve q sabes del tema y t pregunta igual a ti q a otros.

Un saludo pixa, y por cierto a lo mejor has tardado mas en dejarme verde delante de todo el foro q en ayudar, gracias de todos modos.


No hay nadie que nazca enseñado, pero si que hay muchos que nacen vagos y siguen vagos durante toda su vida.

A mi me han llegado a proponer por mensaje privado de venir a mi casa a poner su lector en modo B y hacerlo en mi PC bajo mi supervision.

Tocate los cojones !!!!!!
Disidente escribió:A mi me han llegado a proponer por mensaje privado de venir a mi casa a poner su lector en modo B y hacerlo en mi PC bajo mi supervision.


No te quejes que te podrian haber propuesto que fueras tu a su casa con tu pc jajajaja. Como se columpia la peña....
Si como he dicho, q entiendo q los q posteais tutos esteis hasta la polla de privados, hay preguntas y preguntas, a mi personalmente hace tiempo he ayudado mucho en temas de ps2 en otra web famosa y lo hacia encantado, hasta he ido a ayudar a gente de mi misma ciudad a su casa. Y es lo q he dicho, cuando la gente ve q entiendes del tema pues va directamente a preguntarte a ti, es q es de libro, no me van a preguntar a mi cuando yo no he conseguido hacer ningun backup que funcione 100%. Y como he dicho antes, he buscado mucho y tengo 10 posabasos de 4€ antes de preguntar por privado, para cambiarle el firmware pues no he tenido ningun problema y no he molestado a nadie.

Bueno lo dicho q yo he ido haciendo todo lo q he ido leyendo y no consigo q me funcionen y me bloqueao. Y si os llegan 20 privados al dia, podeis contestarlos o no, depende de la persona.

Un saludo.
nebrija escribió:Bueno, no creo q haya matado a nadie por preguntarte, si t molestado lo siento, supongo q tu no nacistes enseñao y alguna vez alguien t habra ayudado en tu vida, lo siento por molestar.

Solo quiero q sepas q no he preguntado sin haberme roto los cuernos antes leyendo y probando las cosas, si t he preguntado es xq estoy bloqueado, pero bueno entiendo tu postura de q estes hasta las pelotas de responder lo mismo, pero es a lo t arriesgas cuando t prestas voluntario a la hora de ayudar a la comunidad, q la gente ve q sabes del tema y t pregunta igual a ti q a otros.

Un saludo pixa, y por cierto a lo mejor has tardado mas en dejarme verde delante de todo el foro q en ayudar, gracias de todos modos.


TODO esta explicado en el foro ya.
Empezando por que NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
pa no dar soporte no crees q hay demasiados posts? xq como ya he dicho los he leido
El problema es el siguiente.

Pongo un ejemplo, un amigo queria flashear su nds para emuladores y backups.
Me lo pidio a mi asi que yo sin tener ni idea. Me he leido los tutos de esta web, diversos hilos, y se lo conte a mi amigo.
Me dio via libre y en cosa de 4 dias lo he conseguido y sin necesidad de postear nada y el motivo es que TODO esta contestado, solo tienes que buscar las respuesta al problema con la busqueda. Pero sí es mas facil poner un post con tu situacion aunque este constestada y esperar un rato y que te lo den todo echo....

Hay maneras y maneras, a mi ayudar a alguien que tiene problemas y lo intenta y veo que lee no me importa pero a los vagos pues como que no.

Saludos
pos si lees el privado q le envio a gass-o veras q he hecho varias cosas q no salen en el diario Marca, a lo mejor ves q he leido

y q la gente no postee no quiere decir q no lea, xq yo llevo leyendo los foros de esta web haces años y si ves mi registro es de hace 1 año y 2 meses
vaya prepotencia que se huele por aqui, dejar al chaval ya que si habeis hecho tutoriales es porque sois los que mas entendeis, por lo tanto es a quienes primero se acude [toctoc]
Estais en todo el derecho de protestar, por que debe ser agobiante, creo que teneis toda la razon,pero me parace de mal gusto publicar un mensaje, que es privado, en el foro. Por lo menos se podia haber quitado el nombre del forero.
valebay escribió:Estais en todo el derecho de protestar, por que debe ser agobiante, creo que teneis toda la razon,pero me parace de mal gusto publicar un mensaje, que es privado, en el foro. Por lo menos se podia haber quitado el nombre del forero.



Totalmente deacuerdo contigo, lo cortez no quita lo valiente...

Yo por la forma de exponer el post por parte de Gas-o parece mas un "mira que importante soy y cuanto se que estoy harto de que me pregunten" , aunque se de buenatinta que no es así.

Hay que ser mas delicado, y no poner mal a nadie y hacerse las Victimas por algo que como bien dice el amigo NEBRIJA "Te expones en el foro a que te pregunten".

Simplemente borra o no mires los MSP.

Razonando un poco podrias averte quejado suprimiendo el nombre y diciendo que estas hasta los cojones de gente que te pregunta para piratear juegos y mierdas mil .

gas-O es una critica constructiva , no malos royos , pero no me parece bien poner el nombre de nadie para decir algo que te molesta . Lo siento tio
Hay un momento que es muy molesto y mas si esperas otros MP y te dejan sin espacio y por mas voluntad que tengas en resolver algo si es via privada, solo se enterará esa persona y tener 6 mp diarios que muchas veces es lo mismo, no tengo porque crearme una plantilla y contestar a todos igual aunque lo he hecho en algun momento.

A veces hay que tener paciencia y esperar una respuesta si hace falta un dia porque hay gente que si en 5 min no sabe algo acude por MP.

El problema no es porque sea novato lo que pasa es que con tantos MP al menos yo baja mi criterio acabo no contestando lo que esta explicado perfectamente en los tutoriales los cuales suelo visitar y aclarar dudas siempre que sepa como resolverlas.
Flash78 escribió:Hay un momento que es muy molesto y mas si esperas otros MP y te dejan sin espacio y por mas voluntad que tengas en resolver algo si es via privada, solo se enterará esa persona y tener 6 mp diarios que muchas veces es lo mismo, no tengo porque crearme una plantilla y contestar a todos igual aunque lo he hecho en algun momento.

A veces hay que tener paciencia y esperar una respuesta si hace falta un dia porque hay gente que si en 5 min no sabe algo acude por MP.

El problema no es porque sea novato lo que pasa es que con tantos MP al menos yo baja mi criterio acabo no contestando lo que esta explicado perfectamente en los tutoriales los cuales suelo visitar y aclarar dudas siempre que sepa como resolverlas.


Si, gas-o lleva razon al igual que tu flash78.. pero hay necesidad de dejar a NEBRIJA mal ante la comunidad?
Estoy de acuerdo, quejarse de la situación en general es más que suficiente (y comprensible), pero el muchacho no ha hecho nada para que le usen de cabeza de turco exponiendo algo que si hubiera querido hacer publico lo habría hecho en un hilo.

Saludos!!
Yo no hubiera peusto el MP eso es verdad.
El caso es que si alguien tiene dudas que lo ponga en el foro claro, no mandar mps a la minima.

Y si lo que postea en el foro esta contestado y se el echa "la charla" peus oye que la aguante que podria haber usado la busqueda.

El caso que todos , novatos o veteranos deberiamos de hacer un uso mas eficiente del foro y no crear tanto post repetido e inutil

Es mi opinion

Saludos
xboxes escribió:Si, gas-o lleva razon al igual que tu flash78.. pero hay necesidad de dejar a NEBRIJA mal ante la comunidad?


El ha explotado y le ha tocado a el como si en ese instante hubiese sido otro. Yo estube a punto de desactibar los MP pero me perjudicaria mas que ayudarme.
Creo que teneis razon, pero no cuesta nada poner el contenido del privado sin indicar el nombre del creador del mismo.

De esta forma el mensaje que habeis querido enviar seguiria siendo el mismo (no enviar mp para tonterias), sin desprestigiar a nadie que esta muy feo.

Asi los que quedais mal sois vosotros.

Todo esto os lo digo desde el cariño y la admiracion que despertais los foreros como vosotros que tanto ayudais, pero lo que esta mal esta mal, y haber puesto su nombre me parece de mal gusto.

Un saludo y espero que la gente no os molesta mas para preguntar tonterias que se pueden encontrar rapidamente con la busqueda avanzada, ya que ahi si os doy la razon que ya hay demasiados hilos repetidos.
en ningun momento quise liar la q sa liao, yo solo os quiero decir q he leido mucho, he ido haciendo lo q he leido creo yo q paso por paso y sigo igual, ni un backup q me funcione.

Grabadora en teoria q tiene q ir bien: 109 con fw:1.58
He probado varios discos, traxdata ritek d01 y verbatim mkn
he parcheado las isos con los ss del post de recopilacion de aki
Lo he quemado con clone cd 5.2.9.1
He cambiado el firmware a la xbox leyendo los post de aki

Personalmente creo q no soy de los q a los 5 min pregunta
No he podido probar los backups en otra xbox xq no he tenido la ocasion, no se si son los backups q me salen mal o el 47dh de los huevos.

Como he dicho me he bloqueao y he acudido a una persona q veo entiende y le va bien. Sorry si t molestao, tanto a gass-o como flash78, etc... y a joderme me he resignao ya, no quiero mas posavasos de 4€ q con los q tengo ya hay bastantes xD

Un saludo
No cuesta nada ignorar un mensaje privado, de un vistazo puedes ver de qu;e va y borrarlo.
24 respuestas