eljstyle escribió:esque me acabo de comprar una nueva y he estado leyendo y hay rumores de error e74 en placas Falcon y para asegurarme de que las nuevas no hay problemas pues he decidido crear un hilo para ver si ha halguien le ha dado problemas si hay algun gilipollas con perdon pues no es mi culpa
y lo siento por la ortografia
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Mira, solo tienes que buscar un poco por los foros, no se si tu te acuerdas de cuando salieron las placas Falcon.
Yo si me acuerdo, eran increibles, no se calentaban nada nada nada, no hacian ruido, no las salian 3 luces rojas, eran la version definitiva, la crem de la crem, el no-va-mas.
Tambien me acuerdo de algun usuario de los primeros a los que les dio problemas esa placa. De como le llamaban troll, sonier, amigo del demonio, y cosas por el estilo.
La placa Jasper, se diferencia de la Falcon V3, en que la GPU esta construida en 65n, y por tanto, se calienta menos. El chip Hanna, Ana, o como quieras llamarle sigue estando en medio. No se le ha tocado, ni se le ha realizado nada. Y digo esto, pq segun lo que dicen, este chip es el responsable del E74.
Yo no te voy a decir que la Jasper peten, pero desde luego, que no voy a decirte que no petan. Tampoco voy a tachar de troles, y mentirosos a los usuarios que con una Jasper ya la han mandado al Sat, mas que nada, por que alguno hay con bastantes mensajes, buena reputacion y poca pinta de estar inventandoselo.
Lo que si te dire, es que han salido hace muy poco tiempo, dales 4 o 5 meses mas, y vuelve a consultar los foros, si ves muchos mensajes al respecto, o su ausencia, tendras el indicativo de fiabilidad de la placa.
Saludos.