¿A que vais a jugar este Halloween?

Yo estoy dudando entre Dead By Daylight o alguno rollo Survivial, aunque los Survival me dan ACOJONE [qmparto] [qmparto]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
jet force gemini
[beer] [beer] [beer] [beer]
Dead By Daylight... y si ponen el puto evento mejor
Estoy convencido de que meterán el Resident Evil 2 Remake en el Game Pass así que ahí lo tienes [carcajad]
The Beast Inside y Moons Of Madness tengo curiosidad y si los regalan pues RE2 Remake y Layers Of Fear 2
Luigi, s mansion 3....versión Sparrow.
FH4 como siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho ya tengo el traje preparado para sembrar el caos allende los circuitos.


Imagen
Dead by daylight, lo llevo jugando desde hace unas semanas y me encanta [amor]
Pues a nada, porque mis suegros vienen de okupas a mi cueva, con lo largo que es el puto año me tienen que joder el único puente en meses fuuuuuuuuuuu
Chevi escribió:Pues a nada, porque mis suegros vienen de okupas a mi cueva, con lo largo que es el puto año me tienen que joder el único puente en meses fuuuuuuuuuuu

Te entiendo perfectamente, justo en los días clave...ainss

Yo intentaré jugar a resident Evil 7 XD
Vaclega escribió:
Chevi escribió:Pues a nada, porque mis suegros vienen de okupas a mi cueva, con lo largo que es el puto año me tienen que joder el único puente en meses fuuuuuuuuuuu

Te entiendo perfectamente, justo en los días clave...ainss

Yo intentaré jugar a resident Evil 7 XD

Yo resident Evil 7 también pero en PSVR, y a máxima dificultad... intentaré darle otra vuelta, o a los DLCs, crema.
Blair Witch de casualidad, que podría ser uno de los Lego fácilmente [+risas]
He comprado el Layers of Fears 2 precisamente para darle a partir del martes que es cuando libro y coincide con Jalogüin.
Y alguna partida al Dead by Daylight aunque este en PC, eso si, dicen que el evento de Halloween lo posponen hasta vete tu a saber cuando, los desarrolladores estan mas preocupados de meter trajes que de mantenerse al dia xD
Pues si me llega la one x jugaré outer worlds, lo siento por romper la temática festiva, pero soy muy fan de fallout
Intentaré descargarme el DMC5 del Game Pass.
Pues me acaban de dar envidia con el FH4 [+risas]
Dead Rising 4 para hacer un poco de Hallowin, alternando con el Outer me tiene enganchado.

Un saludo!
Yo a cualquier cosa que no sea de terror, por ir a contracorriente más que nada... Por ejemplo al super lucky's Tale.
Al "Has sido tú", que nos vamos los amigos de escapada
@suni0102 Joder, sería un buen regalo de Halloween, sería descarga segura.
InF3RNo escribió:@suni0102 Joder, sería un buen regalo de Halloween, sería descarga segura.


Soñé con eso hace unas semanas, me veo Nostradamus y estoy segurísimo de que lo pondrán. Citadme con el owned [qmparto]
remothered, lo pille para esta noche
(mensaje borrado)
Una horda del Gears 5 y luego Luigi's Mansion 3.
Volvere a jugar The Evil Within
Ésta noche me pondré con el Afterparty a ver que tal.
Otro Luigi mansión 3 por aquí,recomiendo el Dead Space
Ahora mismo voy a por el Luigis Mansión [carcajad]
A lo que sea, esto de jugar por temáticas no va conmigo
Tengo dos pendientes Blair Witch o Until Dawn...
No sé cual escoger porque lo voy a pasar igual de mal xD
A Gears 5 y The Last of Us XD XD XD intercalando con el Assassins Origins [beer]
33 respuestas