a que teneis conectada la consola?

pues eso, a que teneis por ahy conectada la consola?
¿cuantos la teneies coenctada a un 5.1?

yo la tengo un tft de 32" sharp aquos a 720p y el sonido a un sistema jbl Xcite 5.1 dts de 300wts y ya pa decirlo todo mi router es un 3com
como te diria un vorde de por aki

" A UNA TELE, ILO REPETIDO BLABLA BLA"


en serio,

pos una tft y despues desvio el sonido al home cinema y se oye k te meas encima

vaya invento lo del 5.1 maxo
petasking87 está baneado por "ATPC"
the iniston escribió:pues eso, a que teneis por ahy conectada la consola?
¿cuantos la teneies coenctada a un 5.1?

yo la tengo un tft de 32" sharp aquos a 720p y el sonido a un sistema jbl Xcite 5.1 dts de 300wts y ya pa decirlo todo mi router es un 3com


yo la tengo puesta en una pantalla de PC philips de 17 pulgadas ,con un sistema de audio 5.1 llamado 4gamers ,que la verdad va de lujo () vale actualmente 70€!!! )


pero para este viernes va a cambiar la cosa!! [plas] [plas] [plas]

me van a a traer una philips de 32"

Imagen

y un equipo 5.1 harman kardon AVR 3000 .

vamos que me voi a mear encima xDDD , ya hare unas fotillos ,para contaros.
Pues yo a mi monitor del ordenador (LG Flatron de pantalla plana y de 17'') . Y la verdad es que tengo de sobra. :Ð
Yo la tengo conectada al enchufe


@Frank West :

Imagen



















XD mola mas que decirlo eh !!
necesito consejo:


estoy buscando una tele ,a mi me hubiese molao una plasma pero me dicen qeu tiene que ser de mas de 40" , yo quiero una 32" por espacio y man recomendao la marca sharp, el caso es que la he visto y no lo veo mal, alguna recomendacion ¿¿¿¡


gracias de antemano y un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ozores® escribió:necesito consejo:


estoy buscando una tele ,a mi me hubiese molao una plasma pero me dicen qeu tiene que ser de mas de 40" , yo quiero una 32" por espacio y man recomendao la marca sharp, el caso es que la he visto y no lo veo mal, alguna recomendacion ¿¿¿¡


gracias de antemano y un saludo


sobre cuanto estas dispuesto a gastarte??
hombre la pela es la pela pero normalmente cuando algo es bueno bueno no me fijo mucho en el dinero, tampoco me quiero gastar un huevo y parte del otro , tu sabe. ole
pillate las lg de 37" o las jvc de 37" tambien.. estan de puta madre de precio en el media mark.... las 2 son lcd y estan equipadas con todo.....
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ozores® escribió:hombre la pela es la pela pero normalmente cuando algo es bueno bueno no me fijo mucho en el dinero, tampoco me quiero gastar un huevo y parte del otro , tu sabe. ole



pues las sony bravia estan bastante bien (los modelos recientes claro),son muy recomendables, o tambien a que me he pillado yo (en el post anterior tienes una foto datos Philips )
otra marca que me gusta bastante en HDTV es panasonic ,que ha sacado un modelo hace poco que tiene muy buena calidad

son televisores que rodan los 1500€ +o- ,pero que estan bastante bien.se podria decir que son de gama alta.

las sharp estan bien ,pero no llegan al nivel de estas ultimas que te he mencionado, al menos la mayoria de ellas.

yo te digo esto ,por que hace ya que llevo mirando el tema , y me ha costado mucho decidirme ,me he decantado por philips ,por que aparte de que era lo que yo buscaba ,es que esuna marca que monta los televisores ella misma (parece que no pero cuenta) a diferencia de otras compañias.

si buscas algo mas barato (1000€) pues mira las samsung ,que estan bastante apañadas, y algunas LG ,que no van nada mal.

espero haberte ayudado un poquito.
Yo hasta hace poco tenía una habitación pequeña, pero mi hermana se fue de casa y me dejó su habitación y gracias a ello ahora puedo disfrutar de una Panasonic 37PV60 conectada a un Altec Lansing Fx6021.

Y si compro un 5.1, que lo dudo por no molestar a vecinos..., me gustaría unos de mínimo 600 euros, para tener calidad antes que cantidad de W.
xts conectada a monitor tft 19" samsung 940bw. Entrada vga y dvi. Y me niego a adquirir consola q no pueda conectarla a el por vga, asi q adios wii.

Saludos!
yo la 360 la pongo en mi sharp aquos de 26"(960x540xrgb)y a 1080i y la verdad que se ve de muy bien asi que yo soy otro que recomiendo SHARP AQUOS.
Yo tengo pensado pillarme la Panasonic esa de 42 pulgadas de la que tanto hablan, un amplificador Harman Kardon y un conjunto de altavoces 5.1, con un bonito mueble a conjunto. [666]
Ahora en serio, estoy mirando de pillarme el conjuntito ese, y solo falta mirarme las medidas para mi cuarto, y acabar de decidir los altavoces, porque lo que es la tele y el ampli esta totalmente decidido. Tengo pensado gastarme unos 2500 euros. Si me podéis ayudar, pues gracias.

PD:que me puede pasar con todo ese sistema y el Gears of War?¿?¿?¿ ratataaaa
La Ps2 a una Sony Bravia Lcd de 40 pulgadas, con el cable por componentes [amor], y esperando con ansias la Ps3
16 respuestas