¿A que se debe la crisis de la seleccion española?

Yo pienso que es por culpa de Luis Aragones,dijo que dejaba el cargo y sigue ahi.
El mejor era camacho

PD:Lo de Villar tambien es lamentable,deberia dimitir [nop]
Interesante, gracias por la Info tio ;)

PD: tu ganas mucha pasta al mes?
Dios otro hilo de estos?
Eol no esta para ke pongas tu spam y ganes tu dinero, pk ke kasualidad ke nos apuntamos a trabes de ti no?

Ademas no sabes ni poner un enlace bien? xDDD

Salu2

P.D: Te he reportado claro
roist escribió:Pues leyendo emails podeis ganar dinero facilmente.

Joer y nosotros trabajando como imbeciles, teniendo tu el secreto de la fortuna.

Por cierto, has oido alguna vez el termino SPAM, y como toca los cojones ????

-
Te he reportado aqui, y en esa web. A ver si con suerte te cancelan tu cuenta.
Azareus escribió:Te he reportado aqui, y en esa web. A ver si con suerte te cancelan tu cuenta.

En esfa,cil? xDD
Azareus escribió:Te he reportado aqui, y en esa web. A ver si con suerte te cancelan tu cuenta.
Si, pero por favor que le cancelen tambien esta cuenta, por listo.

Con eso si que yo mantenia una tolerancia cero en este foro:
hilo de estos, a la puta calle, sin avisos
KYODYHOS escribió:
En esfa,cil? xDD

Sin coma, debe de estar censurada. xD.
Azareus escribió:
Sin coma, debe de estar censurada. xD.

Pos puede ser que esfacil este censurada pero asi como conseguira referidos

Pero lo ha escrito de 2 formas diferentes xD

Salu2

P.D: Si censurada esa web esta
Bueno a lo mejor no te has leido las normas mi querido spammers pero ya sabras lo que te espera un...................!!Baneo Attack!! y eso tirando por lo minimo

P.D.:Mira mamá!! salgo otra vez en otro hilo cerrado :P :P
Esto de que ya se puedan cambiar los titulos de los posts es una mierda, en fin, menos mal que esta Imp Pant en los teclados para estas cosas...
Ostias ha cambiado de titulo? Estare en otro post? xD
Q conste que este hilo originalmente era una "sugerencia" del autor para que nos registraramos en una web para hacernos ricos dando su ID para que le pagarana el por leer mails.

No se que ha pasado que se ha transformado el contenido y el titulo ZzzZZ ZzzZZ

Pero los reportes llegan con el mensaje original, así que de poco sirve editar despues de meter la gamba
Vorlander escribió:Q conste que este hilo originalmente era una "sugerencia" del autor para que nos registraramos en una web para hacernos ricos dando su ID para que le pagarana el por leer mails.

No se que ha pasado que se ha transformado el contenido y el titulo ZzzZZ ZzzZZ

Pero los reportes llegan con el mensaje original, así que de poco sirve editar despues de meter la gamba

Tienes razon, pero como ha hecho para cambiar el titulo? Yo pensaba que para cambiar el titulo habia ke ser mod (digo el titulo del post que se ve no se si me explico)

Salu2
Me alegro de que hayas rectificado.

Buenas noches.
KYODYHOS escribió:
Tienes razon, pero como ha hecho para cambiar el titulo? Yo pensaba que para cambiar el titulo habia ke ser mod (digo el titulo del post que se ve no se si me explico)

Salu2

En algunos subforos se pueden editar los titulos tambien, pero para algo sirve la cache:

roist escribió:¿Como ganar dinero facil y comodamente? Entra aquí!!!
Pues leyendo emails podeis ganar dinero facilmente.

Tan solo teneis que registraros aqui(Es muy recomendable marcar todas las casillas):

http://ww.xxxxxxxxxxx.com/ganar/alta?Id=XXXXXXX

xxxxxxxxxxx.com es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas
y promociones y además, te pagan por ello: ¡Es fácil!

Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es facil!. Cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario:
a tí, a mí, a nuestros amigos... Además, si te apuntas desde este enlace, ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a tí!

-Te dan 0,03€ por cada email que leas tu
-Te dan 0,01€ por cada email que lea alguien al que has apuntado tu.
Una vez registrado, les pasas tu link como este http://www.xxxxxxxxxxx.com/ganar/alta?Id=XXXXXXXXX
pero con otros numeros despues de ID= y ya pasan a ser tus referidos). Tambien te dan dinero por los referidos de los que referiste tu y asi durante cinco niveles.

Si quieres ganar mucha pasta, el secreto esta en referir a mucha gente ; )

Para cobrar, sobre todo la primera vez, hay que tener paciencia, ya que el minimo esta en 60€, y para llegar a ellos vas a tardar la 1ª vez al no tener
demasiados referidos.

He cometido un error,lo siento.Pense que se podia poner eso.

El post ya esta editado,podriamos hablar sobre este nuevo tema;)
Vorlander escribió:
En algunos subforos se pueden editar los titulos tambien

Pos en este de miscelanea tenia un post sobre ebay y me confundi y puse comprador en vez de vendedor y no pude cambiar el titulo.

Una vez too aclarado me alegro de tu retificacion.

Que mas da el entrenador si luego los jugadores pasan?
Lo raro es que en las categorias inferiores la seleccion cosecha muchos triunfos y en la absoluta solo tenemos grandes decepciones [buaaj]

Nos queda el consuelo de la seleccion de baloncesto [carcajad]
19 respuestas