Jsk77 escribió:La bajada de juegos exclusivos de Sony (no se si en el resto tambien, no me interesa) viene siendo habitual.
Me compré el Uncharted 2 por 40€, ahora el Heavy Rain y God of War están a 40€ también.
Yo lo veo perfecto, sobretodo para los de segunda mano que están a 30-32€.
Tmac_1 escribió:Es cierto que quizas las tiendas no tengan la culpa de los precios tan alto, dejemosle el beneficio de la duda, pero de lo que si tienen culpa es de comprar los juegos por una miseria y venderlos de segunda mano a 10 euros menos que el nuevo, e incluso a veces ves que es mas caro el juego de segunda mano que el nuevo.
We! escribió:Tmac_1 escribió:Es cierto que quizas las tiendas no tengan la culpa de los precios tan alto, dejemosle el beneficio de la duda, pero de lo que si tienen culpa es de comprar los juegos por una miseria y venderlos de segunda mano a 10 euros menos que el nuevo, e incluso a veces ves que es mas caro el juego de segunda mano que el nuevo.
No, la culpa es nuestra por venderlos. Si tú me vendes tu casa por 4000 euros y yo considero que el valor en el mercado es 16000 euros, descuida que te la compro para revenderla luego.
Siempre caen
Resident Evil 5 -> 45€, CoD: Modern Warefare 2 -> 45€, Batman Arkham Asylum -> 45€, etc, etc...........
Tmac_1 escribió:Yo tampoco le he vendido nunca un juego al game porque no soy de los que venden 3 o 4 juegos viejos para comprarse la novedad de turno. Pero si que hay mucha gente que lo hace.
D).MaXiMo87 escribió:Y cuidado que no saquen el Trilogy por 70 euros...
. gndolfo escribió:MaXiMo87 escribió:Y cuidado que no saquen el Trilogy por 70 euros...
Pues hubo una cadena que creo recordar lo sacó por 70 euros, asi que si les resultó factible, no me extrañaría nada ver esa rebaja en breve.
cloud fantasy escribió:Lo que tendrian que hacer es sacar los juegos de salida con un precio máximo de 40€ y fin del problema,muchos quedarian contentos y mas ventas desde la salida de dicho juego,de esta forma te ahorras que a los 2 meses tengas que rebajar un juego de 70€ a 40€ para vender mas,seguro que de salida cuesta 40€ GOWIII y hubiese vendido el triple que valiendo de 60 a 70€,normal que ahora los que muchos se esperaban a la rebaja de precio han salido pitando a por el y me parece bien,pero este precio es el que deberia tener de salida y nos ahorrariamos el tirar de importación muchas veces.
Ya son muchos los juegos que ultimamente a los 2 meses de salida los rebajan a 40€ y no juegos normales,si no must haves como uncharted II,assasind creed II,Heavy rain,ahora GOWIII,¿ahora que? que muchas personas viendo esto se esperarán 2 meses porque seguro que por ese precio lo encuentran y encima si lo buscan de 2ª mano pues mas barato aun.
Joselitator escribió:cloud fantasy escribió:Lo que tendrian que hacer es sacar los juegos de salida con un precio máximo de 40€ y fin del problema,muchos quedarian contentos y mas ventas desde la salida de dicho juego,de esta forma te ahorras que a los 2 meses tengas que rebajar un juego de 70€ a 40€ para vender mas,seguro que de salida cuesta 40€ GOWIII y hubiese vendido el triple que valiendo de 60 a 70€,normal que ahora los que muchos se esperaban a la rebaja de precio han salido pitando a por el y me parece bien,pero este precio es el que deberia tener de salida y nos ahorrariamos el tirar de importación muchas veces.
Ya son muchos los juegos que ultimamente a los 2 meses de salida los rebajan a 40€ y no juegos normales,si no must haves como uncharted II,assasind creed II,Heavy rain,ahora GOWIII,¿ahora que? que muchas personas viendo esto se esperarán 2 meses porque seguro que por ese precio lo encuentran y encima si lo buscan de 2ª mano pues mas barato aun.
Yo creo que haciendo un poco de números se vería rápido que es más rentable la opción 1) vender primero a 70€ y luego bajar a 40€ que la 2) vender desde salida a 40€.
Piensa que si lo pones de salida a 70€ siempre hay gente que compra. Cuando se estanca el número de ventas, lo bajas a 40€ y la gente lo pilla con ansias porque 1) estaba esperando que bajara y 2) habrán algunos que incluso no se lo querían pillar pero piensan: coño una novedad (han pasado dos meses sólo) que ha bajado a 40€, vaya ofertaca, me lo pillo.
. Si los sacaran directamente a 40€ la gente que suele esperar, esperaría a que los rebajaran a 30. Y no, ninguno de los que "hacen cola" impacientes para tener el juego antes de que abra la tienda esperará dos meses porque va a estar rebajado. Eso siempre ha sido así (con dos o con cuatro meses) y no ha evitado que la gente esté el primer día para comprarlo.
cloud fantasy escribió:Pues yo sigo pensando que lo suyo esque los juegos de salida cuesten 40€ máximo como en UK que casi todos los juegos de salida estan a ese precio o incluso menos,30€ menos...y esque ya que rebajan a los 2 meses los juegos que rebajen todos ¿no? porque esto de rebajar los precios a los 2 meses solo lo he visto con uncharted II,assasindII,Heavy rain y GowIII,ya que se hace eso que se haga con todos los juegos,porque hoy en dia seguro que buscas juegos que han salido hace un año y siguen a 70€,solo tienes que pasarte por un Mediar markt,saturn o incluso game y ahi siguen,con el precio congelado.

cloud fantasy escribió:Pues yo sigo pensando que lo suyo esque los juegos de salida cuesten 40€ máximo como en UK que casi todos los juegos de salida estan a ese precio o incluso menos,30€ menos...y esque ya que rebajan a los 2 meses los juegos que rebajen todos ¿no? porque esto de rebajar los precios a los 2 meses solo lo he visto con uncharted II,assasindII,Heavy rain y GowIII,ya que se hace eso que se haga con todos los juegos,porque hoy en dia seguro que buscas juegos que han salido hace un año y siguen a 70€,solo tienes que pasarte por un Media markt,saturn o incluso game y ahi siguen,con el precio congelado.
gndolfo escribió:cloud fantasy escribió:Pues yo sigo pensando que lo suyo esque los juegos de salida cuesten 40€ máximo como en UK que casi todos los juegos de salida estan a ese precio o incluso menos,30€ menos...y esque ya que rebajan a los 2 meses los juegos que rebajen todos ¿no? porque esto de rebajar los precios a los 2 meses solo lo he visto con uncharted II,assasindII,Heavy rain y GowIII,ya que se hace eso que se haga con todos los juegos,porque hoy en dia seguro que buscas juegos que han salido hace un año y siguen a 70€,solo tienes que pasarte por un Media markt,saturn o incluso game y ahi siguen,con el precio congelado.
Ojo! No te equivoques, decimos que no ganarían mas, no que estemos de acuerdo con el precio que tienen los juegos, que es excesivo. Y hablamos de PS3, que nadie la tiene "pirata". Si hicieran lo propio en otras plataformas, la gente se lo plantearía antes de modificar sus consolas (salvo que el homebrew fuera muy interesante).
yo por ahora el juego mas caro que me e comprado a sido este el GoW III a 40€.gndolfo escribió:MaXiMo87 escribió:Y cuidado que no saquen el Trilogy por 70 euros...
Pues hubo una cadena que creo recordar lo sacó por 70 euros, asi que si les resultó factible, no me extrañaría nada ver esa rebaja en breve.
Rodie escribió:Yo estoy pensando en comprarme la trilogia que esta por 90 euros si no me acuerdo mal, creeis que bajará más?