A que resolucion teneis la pantalla?

Mi pregunta viene a raiz de que a cambiar a windows7 para que no me salgan bandas negras arriba y abajo debo poner la resolucion a 1280x1024 (y me molesta a los ojos)que es la resolucion nativa del monitor lo que pasa es que ami me gusta ponerlo a 1024x768 pero no consigo librarme de las bandas negras ,..asi que me ha dado por preguntar haber si es una mania mia o ya me acosstumbrare ala resolucion mas alta
Siempre a la resolución más alta permitida si es lcd o similar.
Siempre la resolución nativa del monitor. Si no no se verá todo lo bien que lo puedes ver.
Si el problema es que se te cansa la vista leyendo, o simplemente que no te gusta leer tan pequeño, puedes probar a ampliar las fuentes de windows. Si usas firefox también puedes ampliar el texto al vuelo pulsando Ctrl++ (ni idea en IE).
A la nativa del monitor (1920 x 1080)

Es ultra-recomendable el poner los monitores a las resoluciones nativas (como mínimo la más alta) en función de la que se coloque, veremos más "imperfecciones" a menor resolución de la de trabajo "normal".
A 1280x1024, la nativa...

Tengo un colega con un monitor de 1440x900 y si se pone a 1280x800 aunque la relación de aspecto no varie se ve de pena...
A la nativa del monitor, si no se reescala y depende del LCD se ve muy borroso.

En Windows 7 es muy fácil aumentar el tamaño de todo en general, yo lo tengo activado para la TV y da buen resultado, está en nomeacuerdodonde pero dentro de panel de control. [+risas]

Saludos!
Lo pongo en nativa y como se ve todo muy pequeño, voy a opciones avanzadas (en config de pantalla, donde la resolu) y pongo 120pp o mas (125% de lo anterior) y iconos grandes en el escritorio y ya se ve todo de lujo.
Yo siempre pongo la nativa del monitor (en mi caso 1680x1050). Si las letras me parecen muy pequeñas, las pongo más grandes, pero nunca bajo la resolución.
yo a la nativa del monitor(1920x1080) Que sino me dejo la vista en el monitor y no es plan
Saludos
9 respuestas