A qué precio vender una 780?

Muy buenas, resulta que quiero vender mi actual 780 de Asus y no estoy puesto en el mercado de segunda mano, alguien podría ponerme una cantidad orientativa?

Si de paso me podéis recomendar alguna gráfica para jugar 60fps 1080 lo agradecería, ahora mismo tengo en mente una 970( no sé si hay suficiente salto desde la 780) o una 1060. Son buenas opciones?

Un saludo!
yo tengo una gtx 680, si la dejases a buen precio me la quedaría, asímismo vendería mi gtx 680 para abaratar,
tengo localizada una gtx 970 en Alzira, valencia, por la que piden 170-180€, supongo que la tuya es un término medio, no?, las gtx 970 se segunda mano ya están bajando de los 200€, en todo caso
Viendo el pobre rendimiento que está obteniendo en los ultimos juegos que están saliendo no creo que te den mas de 120/130€ por ella, aunque siempre puedes coger algun despistado y sacar algo mas.
oye, que mi gtx680 va muy bien, ojo, y esa 780 es la top de la siguiente generación, no debe ser muy mala, vaya
yaveaina escribió:yo tengo una gtx 680, si la dejases a buen precio me la quedaría
tengo localizada una gtx 970 en Alzira, valencia, por la que piden 170-180€, supongo que la tuya es un término medio, no?

Si buen precio son 120/130 como ha dicho el compañero, me parece razonable, y sí que estaría interesado en esa 970, puedes darme más datos?
predator_95_ escribió:Muy buenas, resulta que quiero vender mi actual 780 de Asus y no estoy puesto en el mercado de segunda mano, alguien podría ponerme una cantidad orientativa?

Si de paso me podéis recomendar alguna gráfica para jugar 60fps 1080 lo agradecería, ahora mismo tengo en mente una 970( no sé si hay suficiente salto desde la 780) o una 1060. Son buenas opciones?

Un saludo!

Pasar de una 780 a una 970 es tontería, mínimo pasa a una 980ti o 1070.

Por 150 la vendes creo yo, si ves que no pues ve bajando, pero yo empezaría por 150 G.I.
Rivroner escribió:
predator_95_ escribió:Muy buenas, resulta que quiero vender mi actual 780 de Asus y no estoy puesto en el mercado de segunda mano, alguien podría ponerme una cantidad orientativa?

Un saludo!

Pasar de una 780 a una 970 es tontería, mínimo pasa a una 980ti o 1070.

Por 150 la vendes creo yo, si ves que no pues ve bajando, pero yo empezaría por 150 G.I.

Y una 1060? Teniendo en cuenta la diferencia de precio y que no voy a jugar a 2k. Pero sí que me gustaría despreocuparme de cambiarla en unos años.
Una 1060 son 10-15 frames extra respecto a una 970, es buena compra, pero si quieres que te dure lo máximo posible cuanta más vram mejor, así que si no quieres gastarte lo que vale una 1070 yo compraba una 480 de 8 GB, pero vamos que si no eres exigente y te da igual jugar en medio en dos años a juegos punteros pues una 1060 o 480 son tarjetones para su precio, pero ya sabes como es esto, ni una 1080 te da para 60 fps en Ultra a 1080p en algún juego mal optimizado a día de hoy.
Rivroner escribió:Una 1060 son 10-15 frames extra respecto a una 970, es buena compra, pero si quieres que te dure lo máximo posible cuanta más vram mejor, así que si no quieres gastarte lo que vale una 1070 yo compraba una 480 de 8 GB, pero vamos que si no eres exigente y te da igual jugar en medio en dos años a juegos punteros pues una 1060 o 480 son tarjetones para su precio, pero ya sabes como es esto, ni una 1080 te da para 60 fps en Ultra a 1080p en algún juego mal optimizado a día de hoy.

Esa es la historia, que le veo muy buen rendimiento-precio, gracias shur!
A 150€ he visto algunos modelos venderse. Luego vi a alguno vender una a 135€ y voló literalmente. Ya depende de la prisa que tengas, pero sobre esos rangos de precios.
Rivroner escribió:Por 150 la vendes creo yo, si ves que no pues ve bajando, pero yo empezaría por 150 G.I.

Como he dicho anteriormente tiene que ser alguien muy despistado en el tema de hardware para dare 150gi, estando la rx 470 por 195€ con 1gb mas de vram, menor consumo, mayor rendimiento en todos los juegos que están saliendo ultimamente, mayor compatibiidad con Dx12 y vukan, su precio de mercado actualmente es 120/130€ como mucho, pero por probar no pierde nada, siempre puede tirar de milanuncios, segundamano, wallapop y demas webs.
apalizadorx escribió:
Rivroner escribió:Por 150 la vendes creo yo, si ves que no pues ve bajando, pero yo empezaría por 150 G.I.

Como he dicho anteriormente tiene que ser alguien muy despistado en el tema de hardware para dare 150gi, estando la rx 470 por 195€ con 1gb mas de vram, menor consumo, mayor rendimiento en todos los juegos que están saliendo ultimamente, mayor compatibiidad con Dx12 y vukan, su precio de mercado actualmente es 120/130€ como mucho, pero por probar no pierde nada, siempre puede tirar de milanuncios, segundamano, wallapop y demas webs.

Si estoy deacuerdo contigo en lo que yo pagaría, pero es que se venden incluso por 170. No hace mucho en otro foro he visto venderse a ese precio.
predator_95_ escribió:
yaveaina escribió:yo tengo una gtx 680, si la dejases a buen precio me la quedaría
tengo localizada una gtx 970 en Alzira, valencia, por la que piden 170-180€, supongo que la tuya es un término medio, no?

Si buen precio son 120/130 como ha dicho el compañero, me parece razonable, y sí que estaría interesado en esa 970, puedes darme más datos?

En wallapop , busca gtx 970 en Alzira ( es una ciudad de Valencia ), en principio la tenía a más, pero aceptaría una oferta de 170 o 180€
A 150€ en mano vendí yo mi gtx 970 gaming con un asic del 82% hace 3 semanas (sin garantía claro, si no 20-30€ más se pueden pedir). Para una 780 yo veo justos los 120€ nerds aparte
13 respuestas