A que precio estan las Saturn?

Hola,
tengo una duda sobre la saturn. Tengo una con la lente rota, i el tio de una tienda me ha dicho que me vende una rota (la fuente de alimentacion) por 30 €. La idea es quitar la fuente de mi saturn i ponerla en la nueva. Creeis que es un buen precio? Por 60€ me vende una que va bien...es que no se que hacer,necesito consejo!!Gracias!
SAludos!
Melliug.
60 ?¿ [agggtt] Eso es un robo descarado, en el Cash pillé más de una (hará año y poco) por unos 10 € y con caja y todo.
Yo las que veo en el cash están por 30 euros pero sin caja ni instrucciones. Son caras pero 60 ya es una pasada.

Saludos.
Ya es que es eso...
yo en los cash de barcelona las e visto a 30€ sin caja ni nada,xo es que hace tiempo que no veo ninguna...I claro por 30 € aunque este rota...No se, me lo pensare i primero pasare por los cash a ver que veo...
Gracias!
Saludos!
Melliug.
la ultima vez qui fui en el cash de maragall tenian un par a 36 euros.
el tio de una tienda me ha dicho que me vende una rota (la fuente de alimentacion) por 30 €.
Que horror, encima que esta rota pretende clavarte 30€, eso es un hijo de la gran pu....
Por 60€ me vende una que va bien...es que no se que hacer,necesito consejo!!Gracias!
Se puede encortrar mas barata (te acuerdas esa Saturn model2 en Granada por 36€ en cash XD), si tienes muchas ganas y te urge tener saturn ya, pues esa de 60€ seria una opcion, pero mejor sigue buscando y deja a esa saturn como ultima opcion.

A mi, mi primera saturn me costo 3000 PTAS, y la segunda comprada en cash por 30€, ambas siguen rulando perfect a dia de hoy.
te acuerdas esa Saturn model2 en Granada por 36€ en cash )


Jajajaja!Tienes toda la razon!!:P Pero en principio fui a esa tienda pq sabia que tenian como 20 saturns amontonadas rotas, i pensé, igual por 18€ me la deja i junto las 2 y yasta...si es que en las tiendas siempre se intentan aprovechar.

Saldudos!!
Melliug.
Para el que le interese, hay (vista hoy dia 5 a las 12:00) una Saturn (model 2) en el Cash de Alcorcón por 24 €, con cables y mando. Tenia una pinta estupenda, en muy buenas condiciones. :P
ni de coña pagues mas de 30€ por una que te bien y q tenga uno o dos mandos.
dile al tio q se meta la rota por el cawento
salu2
Por cierto, que en esa misma tienda vi una neogeo AES cuando sali,pero no me atrevi a entrar i preguntar , a saber cuando pediria....aunque igual vuelvo i a ver!
ni de coña pagues mas de 30€ por una que te bien y q tenga uno o dos mandos.

Jajajaja!Ya se lo dire! XD
9 respuestas