¿A que juegos les dais caña ahora mismo?

Buenas a tod@s.

Pues eso q juegos le estais dando cera ultimamente en nuestra blanquita.

Yo ahora mismo estoy con juegos de partidas rapidas, asi q de vez en cuando le meto caña a Marvel Vs Capcom 2, Crazy Taxi, Virtua Tennis 2, Chuchu Rocket y Toy Commander.

Venga contar cuales son los vuestros ;)
Street Fighter 3: 3rd Strike y con una amiga le damos con el crazy taxi y el sonic Adventure 2.
ultimamente en la dreamcast:

NX DOOM, CRAZY TAXI, MORTAL KOMBAT GOLD (ajjj que malo es), MORTAL KOMBAT TRILOGY y ahora mismo al OPEN TYRIAN :P
Rez, Crazy Taxi, Ikaruga y Soul Calibur los que más cuando juego solo.
Con mi novia o con mis amigos a Power Stone 2, Dead or Alive 2, Virtua Tennis 2 y algún otro.
Nester Scherzo edition, Neo4ALL, Capcom vs Snk 2 , SSF2X, Virtua tennis 2...

¿He mencionado que tengo mi dreamcast como si fuera una cabinet? xDDDDDDD
Desde que terminé mi arcade stick, el 3rd Strike y el Garou andan turnándose...

A ver si un día de estos me pongo con el Resident Code Verónica, que lo tengo ahí todo abandonado...
Estoy contigo Tragy, los de lucha 2D son los que mas rulan en mi consola, cuando tengo 5 mins libres porque me estoy mudando de casa y de curro y os puedo asegurar que no es facil. No tengo tiempo para jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un saludo
DaRKSLaiN escribió:Nester Scherzo edition, Neo4ALL, Capcom vs Snk 2 , SSF2X, Virtua tennis 2...

¿He mencionado que tengo mi dreamcast como si fuera una cabinet? xDDDDDDD

siempre e tenido ganasa de hacer esoi tienes fotos
devilmalaga escribió:Estoy contigo Tragy, los de lucha 2D son los que mas rulan en mi consola, cuando tengo 5 mins libres porque me estoy mudando de casa y de curro y os puedo asegurar que no es facil. No tengo tiempo para jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un saludo


La cosa es que empiezo a tenerlos aburridos...xD Estos, y el CvS2... Y el Guilty Gear...

Alguno mas de lucha en 2D recomendado?
Virtua tenis, soul calibur, shenmue, los sonics, crazy taxis, y juegos de megadrives en emus
Ahora no juego mucho a la consola la verdad, pero si que he alguna vez que otra alguna partidilla a juegos como Rez, Zero Gunner 2, Tokyo Xtreme Racer 2 y al Virtua Tennis que ademas es unos de los pocos juegos deportivos que me gustan.
Yo juego al GTA2 al driver2 con el emulador bleem al supermario con un emu de snes y al fifa 2003 con el bleem
Ultimamente por estudios no juego mucho, pero en esta semana he jugado a Crazy Taxi, Bangai-O y Rayman 2. Al que más tiempo he jugado ha sido al Marvel vs Capcom 2.
yo estoy jugando a resident evil code veronica, skyes of arcadia bueno juego de roll en espanhol XD, jet set radio,Spawn in the demon hand ,Virtua striker 2 con colegas y virtual tennis y 2 jugadores con colegas y aparte los juegos 2D de peleas como los los marvels y kofs .. salu2
Acabando el skies of arcadia y rejugando el soulcalibur [ginyo]
El último que jugué en mi DC antes de que me dijera quiero una revisión o no leo un juego más fue el Le Mans 24 horas, brutal.

Un saludo
Pues yo le estoy dando fuerte al headhunter,shadowman,soul reaver y the house of the dead 2.
NBA Hoopz, rejugando Soul Calibur y viviendo por vez primera Shenmue [tadoramo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estaba con el Shenmue,
pero desde que compré la XBOX, la PS2 y la PSP,
no doy a basto [snif]
Yo de dream al skies of Arcadia y cuando lo acabe pasare al sonic adveture,no me mola..pero por algo lo compre en master system me molaba mas
Con colegas al SC
Ah referente al que pregunta por juegos de lucha 2-D
Prueba Tech-Romancer me han dicho que es bueno,no lo he probado por no desprecintarlo.Ala espera de reparar el pc pa descargar el Backup.
crazy taxi y virtua tennis 2
Quizá no ahora mismo pero si el último que jugué: Sega GT, hace tiempo abrí un hilo sobre él, y, a pesar de las pegas que puse sobre el papel en aquel momento me parece que tiene un grado de variedad superior a muchos titulos centrados en "turismos".

Saludos.
Juas yo ahora hace más de un año que no la enchufo, pero tengo pendiente pasarme el Shenmue2 , que lo tengo originaaaaalllll..

salu2
AL SAMBA DE AMIGO BRUTAL [uzi]
24 respuestas