¿A que juegos jugais actualmente?

Buenas

Me gustaria saberlo ya que en breve pillare un pc y quiero jugar a lo mejor que haya;)

salu2
Yo estoy en tu misma situación. A mí el pc me lo tienen la semana que viene y ya estoy viendo con que juegos voy a dedicar los primeros días.

- Bioshock
- Crysis
- Gears of War
- Call of Duty 4
- Live for Speed
- Colin McRae Dirt
- The Wicther

Sin olvidarnos de la Orange Box que quiero rejugarlo con mejores gráficos (paso de una FX5500 a una 8800GTS [beer] )
al Pro evolution 2008, imperium civitas 2 y sim city 4 deluxe.
SAludos
A pesar de tener varios instalados, por falta de tiempo, ahora mismo solo juego al WoW [boing]
juanfran1989 escribió:al Pro evolution 2008, imperium civitas 2 y sim city 4 deluxe.
SAludos

el wow que tal va? porque yo tengo el 6 y el online dava bastante pena
salva_el12 escribió:
el wow que tal va? porque yo tengo el 6 y el online dava bastante pena

WTF? WOW 6? :S
Que fumamos? xD
vanish escribió:WTF? WOW 6? :S
Que fumamos? xD

Me da que ha sido un lapsus y que en lugar de PES ha puesto lo que ha puesto.
Yo tengo instalado varios, pero al que juego sin parar es al Cod4, es buenisimo, y en online aun mas.
Enemy Territory;Quake Wars y Unreal 3,de momento solo he arañado la superficie de ambos,pero sin prisas ,ya llegara el momento de jugar a destajo [360º] ,por cierto,os quejais de la optimizacion del Crysis,pues la del ET:Quake es de cachondeo ,si decidis jugarlo con todo al maximo,ya podeiss ir pidiendo prestado el ordenador algun colegita que tengais trAbajando en la NASA ,el unreal 3 va finito con todo al maximo Y esta muy bien optimizado,pero tambien es normal, el motor hace ya casi 2 años que vio la luz.
Un saludo.
NeoDecoy escribió:
Me da que ha sido un lapsus y que en lugar de PES ha puesto lo que ha puesto.

Lapsus lapsus [qmparto] [qmparto]

Esque tengo el pro 6 y el wow xD
- Pes 2008
- Unreal Tournament 3
- The Witcher
- rFactor
- Crysis
- COD4
- GOW
- The Infernal
- ...
- Mame ----> SF3!!!
joer esq m tira patras el pc estoy viendo, cuando tenia la xbox360 salian juegos cada 2x3 y en pc d esos q poneis hay 4 conocidos pq los demas creo q ya salieron hace un tiempo.

Veo mucho menos juegos en pc y si al final salen... tardan 7 meses mas normalmente...

en fin ya vere q hago....
A los ultimos:

Bioshock
Crysis
Call of duty 4
Lineage2
Pues yo con el pc que tengo... tengo 3. El wow, y el warcraft 3 y su expansion.. xD
Counter Strike Source
Crysis
Gears Of War
Time Shift
Call Of Duty 4
Pro 2008
-Scrathes: la guarida del mal
-Barrow Hill
-Clive Barker's Undying
-Ragnarok
-F.E.A.R.
-company of heroes + exp (gold edition)
call 4
bioshock
gears of war
colin dirt
wtcc 2007
crysis
En este momento:

- Crysis. Creo que ya todos lo conocen.
- Viva Piñata. Denle una oportunidad, no se van a arrepentir, puede parecer infantil pero engancha mucho.
- Colin Mcrae DiRT. Para partidas cortas cuando me aburro de los otros 2 XD
- Team Fortress 2. Para lo mismo que el DiRT

Instalados por jugar:

- Gears of war. Juegazo, brillante.
- Need for speed: Pro Street. Todavia no lo probe :P
- Jade Empire: Genial juego si te gustan los rpgs aunque ya esta un poco viejo (El acabado grafico sigue siendo muy bueno y agradable a la vista igualmente)
- Medieval II: Total War: Tengo que conseguir la expansión antes, juegazo también! las batallas entre ejercitos grandes con graficós en alto son una delicia.

Esperando por: Assasin's Creed, Lost: Via Domus y GTA IV!

PD: Tengo que conseguirme el COD 4.
TEAM FORTRESS 2, no hay nada más que decir.... el vicio que proporciona este jodido juego es infinito, por cierto, sabeis si sacarán nuevos modos de juego?
TimeBerserker escribió:TEAM FORTRESS 2, no hay nada más que decir.... el vicio que proporciona este jodido juego es infinito, por cierto, sabeis si sacarán nuevos modos de juego?
Pronto los de Valve sacaran un mapa que consistirá en que un equipo tendrá que escoltar una vagoneta o algo así y el otro equipo tiene que evitar que llegue.Eso es lo poco que sé.
-Crysis
-Call of Duty 4 (ya me lo pase, pero me gusta mucho! :D)
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
-Lost Planet
-Need for Speed ProStreet
Ahora mismo solo me estoy centrando en el WoW.
joer esq la mayoria son juegos q tienen un tiempo ya y los q no ya los juge en xbox360.

¿cuales vienen para marzo-abril?

Nose en xbox360 veia q cada 2x3 juego nuevo pr en pc... nose quien dijo q sacaban mas q en consola pr lo dudo......

Si todavia no me comprao el pc es pq no m convencen los pocos juegos q veo q salen....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
GaldorAnárion escribió:Pues yo con el pc que tengo... tengo 3. El wow, y el warcraft 3 y su expansion.. xD

arriba warcraft xDD

el los que juegan al wow, u otros mmoprg

es lo que tiene que al final disfrutas = y te gastas menos dinero xd
-blade runner (me he comprado la peli hace poco y me ha dado el gusanillo)

-age of conan (es el que estoy esperando como agua de mayor para la beta)
27 respuestas