¿A qué juegos has dedicado más tiempo?

Me refiero exclusivamente a juegos con campaña o modo historia offline. Por lo tanto descartamos juegos multijugador online, deportivos y de simulación ya que estos pueden ser eternos.

En mi caso pongo uno reciente: The Witcher 3, con la friolera de 190 horas repartidas en 7 meses. Después de sacarle el platino tuve que descansar un par de meses antes de meterme en otro juego de rol, mi género favorito, porque literalmente acabé saturada.

Aún con todo, he conocido gente que ha tardado más de un año en pasarse algún juego. Y vosotros, ¿cuál es el juego que más horas, días, semanas, meses o años os ha "robado" hasta pasároslo? ¿cómo os sentisteis cuando por fin lo terminasteis?
Pasarse un juego, y exprimirlo a fondo son dos cosas diferentes. Yo diría que la pregunta que haces es ¿A que juegos has dedicado más tiempo?

En mi caso, creo que al Pokémon Esmeralda, unas 320 horas (mientras jugaba al ruby y safiro para ir pasándome juegos de estos al esmeralda).
Tal vez el FFX, soy incapaz de jugar mas de 25-30 horas a un juego y no acabar aborreciendolo. Necesito cambios constantes. A las 20 horas ya estoy resoplando
Pokemon plata, el contador de horas se quedo en 999 pero fueron bastantes mas xD
Sin contar juegos online...

Civilization V
Borderlands 2
Dark Souls
Xenoblade 2
The Witcher 3

Unas 200 horas a cada uno según steam. El Xeno 2, 2 runs completos, normal y ng+, con todos los blades y casi todo el endgame. Los demás pues en la misma tónica en lo que se refiere a exprimirlos (dlcs/expansiones incluidos). Ya por debajo estarían juegos MGSV, Total War: Shogun o Isaac Rebirth, con unas 170 horas cada uno.
Si hablamos de juegos más o menos recientes a los que más caña les he metido son a Persona 5, Xenoblade Chronicles 2 y hace unos años al primer Dark Souls, con más de 100 horas a cada uno de ellos.

Luego en su día al Pokemon X (y a otros muchos de la saga) le metí fácilmente más de 200 horas...pero no todo fue offline.

Y de hace más tiempo me acuerdo que el Final Fantasy VII lo habré completado fácilmente más de 10 veces así como alguna que otra el VIII, IX y X.

Bueno, y cuando era una adolescente sin preocupaciones, [+risas] , le metí una cantidad indecente de horas al Heroes 3 y Age of Empires 2 entre campañas, mapas y creación de mapas.
A los más recientes que me ha sorprendido la cantidad de horas que he acabado jugando, ya que esperaba jugar bastante menos, han sido:

- Fire Emblem Awakening, 75 horas
- Monster Hunter Stories 65 horas
- Pokemon Sol 165 horas

Y el que más de sorprende, FIFA 15 acabada la carrera de 15 años, 850 partidos me ha comido desde el 2015 que lo compré desde su salida. Ni se sabe las horas que habrá ahí...
ISS 98: debo ser la persona que más horas le ha echado en el mundo.
Mario kart 64: el segundo que más. Añadir que hasta jugaba con una sola mano(mando de Cube)
Pokemon Oro, Rubí y Diamante: 600-800h en cada uno.
Advance Wars Dual Strike: marca 425h
Skyrim otras 400-500
Y seguramente el Tetris, pero a saber cuántas horas le he podido echar que hasta ganaba a japos en su versión de DS...
Sin duda alguna a pokemon rojo i pokemon plata, creo que llegue al punto que el contador de horas ya no podía más, sobre las 1000 cada uno xD aún recuerdo cuando se lo enseñe a mi novia y no se lo creía...madre mia la de pilas que queme....

Eso si nunca pude conseguir a celebi, fue el único pokemon que no pude conseguir...la espina clavada para siempre xD
Driver 2. No sé cuántas horas, pero si durante un par de años jugar a la consola era jugar a ese juego... XD
Pues supongo que será algún Pokemon. Pero no sabría decir cuentas horas. De pequeño, que es la época que mas jugué, a los que di mas caña puede que fuesen Amarillo y Oro (después Rojo y Cristal). Luego también jugué mucho a Rojo Fuego y Esmeralda, pero diría que menos (tampoco lo sé seguro). Podría ser también algún Football Manager, lo que pasa es que no tienen campaña como tal. Pero en Steam, el 2015 me marca 457 horas. Y no se si alguna edición mas antigua (entre 2008-2011), le dedicaría mas.

Fuera de ahí, al Digimon World de PS1, aún siendo la versión bugeada (que no se podía pasar), hubo una partida que jugué muchísimo, me llegué a sacar un logro de jugar 10 años (en tiempo del juego evidentemente), que creo que debe ser mucho porque me parece que nunca mas lo he conseguido. Luego, sacar el platino del Final Fantasy X me llevó unas 140 horas (mas las veces que lo he rejugado, échale de 300 para arriba). En Steam, el primer The Binding of Isaac me marca 92 horas. Y no se me viene ningún otro a la cabeza. Ah coño, se me había olvidado contar el móvil. A Pokemon Go llevo jugando desde que salió, lo que pasa es que voy por rachas (antes jugaba mucho mas). En tiempo no sé, pero en distancia me marca 763km (mas todo lo que he jugado parado y en coche, que no lo cuenta). A Clicker Heroes también estuve enganchado unos cuantos meses, y si en Steam, que jugué unas 2 semanas, me marca 49 horas, las que dediqué en el móvil no las quiero ni saber [+risas].

Y bueno, si contasen multijugador, ahí ganaría League of Legends con varios miles de horas.
Sin contar online, Fallout 3, el primer juego que entró en mi PS3, que yo recuerde fueron unas 130 horas, al cabo de un tiempo lo volví a jugar con las expansiones hasta sacarme el platino, otras 100 horas.
Así a bote pronto

A Mass Effect 3 le meti mas de 800 horas, acabando la campaña por lo menos unas 6/7 veces mas las horas metidas al multijugador, esto es un poco con trampa por el multi, pero de esas 800 horas al menos 300 fueron dedicadas exclusivamente a la campaña, a ME1 y ME2 hay que sumarle 370 y 420 horas respectivamente, sobra decir que los 3 juegos terminados con las 6 clases y con todos los logros desbloqueados

Skyrim me marca 420 horas en steam, pero a eso habría que sumarle unas 200 horas mas que le metí cuando lo jugué piratilla antes de la salida de Dawnguard con 2 partidas de 100 horas respectivamente

Dragon Ball Fighterz me marca ahora mismo 190 horas de juego (y aun ni termino la campaña) y es un juego que menciono por que me veo perfectamente metiendole 190 horas mas

Xenoverse 2 también fue un juego que le metí una cantidad ingente de horas y no alcance a hacer todo, a ojo calculo que le habré metido por lo menos unas 170 horas, lamentablemente PS4 no registra las horas jugadas así que es una aproximación que perfectamente podrían ser mas o menos horas

Doom 2 es otro caso especial para mi, son mas de 20 años jugandolo, año tras año sin parar hasta la actualidad, así que la cantidad de horas es incalculable, pero se podría definir pefectamente como "toda una vida jugandolo"

y eso es lo que se me viene a la mente de lo que tengo en steam y hablando exclusivamente de horas registradas, que por cierto, me parece una cagada que al menos PS4 (desconozco las demás) no haga un registro de las horas metidas a un juego, me parece algo super importante como medida de valoración de los juegos que debería ser obligatorio en todas las plataformas

y claro, tampoco nombro multitud de juegos de generaciones anteriores que no tengo forma humana de medir las horas, pero en el trapo entrarían cosillas como RTTCW, San Andreas, el Primer Metal Gear solid (que sin exagerar, lo llegue a terminar mas de 50 veces), los Resident Evil Clásicos, Simphony of the night, Fallout 2, Baldurs Gate 2, Kotor 1 y Kotor 2, Pokemon Azul/amarillo/Gold/Cristal, Super Metroid y decenas y decenas de titulos jugados con los años
Online: League of Legends por mucho.
Offline: FFX sin duda. Todos los años desde que salió me lo he pasado al menos una vez, consiguiendo absolutamente todo, así que mínimo unas 1200 horas le habré echado.
Me sorprende que esté saliendo tanto FFX (más que ningún otro). Es mi Final Fantasy favorito y precisamente ahora me estoy intentando sacar el platino en PS4. A ver cuantas horas le meto.
Futaba escribió:Me sorprende que esté saliendo tanto FFX (más que ningún otro). Es mi Final Fantasy favorito y precisamente ahora me estoy intentando sacar el platino en PS4. A ver cuantas horas le meto.

Yo creo que es en parte por la edad, si se tienen en torno a los 25-27 años, salió cuando éramos unos chavales de 8 años +-. Y generalmente tu primer FF se convierte en tu favorito.

Si te conoces bien el juego, conseguirás todo en torno a las 85-90 horas. Y después rellenar el tablero al máximo con todos te llevará unas horas más.
De los más recientes Crusader Kings 2 en mi etapa universitaria. Unas 300 horas le metí, y de vez en cuando todavía echo alguna partida.
Quitando onlines y deportivos, la cosa se quedaria en:
Pokemon rojo / plata: Ni idea de cuantas fueron. 500 en cada uno?
Monter Hunter 2nd G Creo que unas 300 horas, mas unas 100 al freedom después.
Smash Bros Melee: unas 300/400 horas, no recuerdo.

Ahora mismo es imposible que cualquier juego offline supere esa barrera, siendo que estos juegos ahora los disfruto mucho más online, y tengo un backlog para 30 años que no me permite entretenerme mucho en una campaña o platino
Mmm haciendo memoría que recuerde...

Golden Sun 1 y 2
Final Fantasy X
Toukiden Kiwami y Toukiden 2
Trails of Cold Steel 1 y 2
TMNT Hyperstone Heist
Sonic
Metal Slug
Monster Hunter Freedom 2 (+ las pocas que le eché a la expansión)
Soul Calibur

Y alguno más habrá que no recuerdo ahora mismo
@mecavergil También es porque el Final Fantasy X es el mas largo de la saga creo yo xD. Yo el primero al que jugué fue al IX (por lo menos en profundidad, ya había visto el VII y el VIII), pero por ejemplo, la última vez que lo jugué, en 50-60 horas ya lo tenía prácticamente todo, me faltaban varias cosas que a lo mejor en otras 10 horas las habría sacado. Sin embargo el X me ha llevado unas 140. La diferencia es considerable.

Y a mi me cuesta mucho decir cual es mi favorito de los dos. A veces digo el X, otras el IX... pero los dos están ahí ahí.
Borderlands 1 a pantalla dividida
Saga Guitar Hero
Ps1: Castlevania Symphony of the Night, a vuelta completa por año.

Ps2: Guilty Gear XX: The Midnight Carnival/#Reload. Básicamente el último es un update del primero, pero yo los cuento como juego único porque en cuanto me enteré de la existencia del segundo ya me había REVENTADO varias veces todo el contenido para un jugador individual del Midgnight Carnival, así que lo vendí y el #Reload que en un 98% similar lo fundí con los colegas, además de volverme a pasar el modo story. ¿Del 2002 al 2005 jugando a menudo mientras intercalaba con otros títulos? Pues tranquilamente.

N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Me gusta más el Majora's Mask, pero conseguir las 100 Skulltulas sin mirar guía me llevó AÑOS de jugar un rato casi todos los días.

Saturn: Capcom Generations 2. Es curioso porque el recopilatorio es abiertamente mejor en PS, pero por algún motivo la versión que más he quemado es esta, a los 3 juegos.

SNES: Contra III & Super Pang. Al primero me daba varias vueltas anuales en la pasada década, y al segundo era con lo que me consolaba en los 90 cuando no podía ir a los recreativos a jugarlo.

Wii: Super Mario Galaxy. Cazador de estrellas nato. Sin más.

Gamecube: El poco tiempo que la tuve, sin duda Resident Evil 4.

Dreamcast: Soul Calibur & Marvel vs Capcom 2, no sabría a cual de los dos le he dado más.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pokemon Azul a años luz del resto

Luego pues the Witcher 3, Mario 64, banjo, OoT ,ht legend of dragoons, FFX, golden Sun...todos fácil mas de 100 horas
Pokemon Oro o Cristal ,pero a saber cual tuvo mas, lo que es seguro es que fueron muchas [+risas]
Los del FFX, de esas horas le habeis metido mucho al blitzball?

A los disgaea tambien les he metido tropecientasmil horas, y a los pcfutbol, que si no fuera por el dichoso LANPC hubiese llegado al año 5000 xd
Entre el poco tiempo que tengo y que no me gustan largos,estos son los que más he dado en horas reales y tiempo que me llevo en hacerlo:

1-Horizon Zero Dawn 55 horas en casi 2 meses.
2-Re4 22 horas en 30/35 días.
3-Ambos Castlevania de Ps2 en 20 horas en 30/35 dias.

No me gusta que pasen de 20 horas y ya se me hace largo las 20 aunque HZD fué una excepción,estuve a punto de dejarlo ya que empieza bién y acaba mejor,pero el nudo se hace pesado.
@rolento Hace años si, en la última partida al Blitzball le dediqué el tiempo necesario para conseguir los turbos de Wakka, y ya está.
rolento escribió:Los del FFX, de esas horas le habeis metido mucho al blitzball?

A los disgaea tambien les he metido tropecientasmil horas, y a los pcfutbol, que si no fuera por el dichoso LANPC hubiese llegado al año 5000 xd

Demasiadas.
PS1 :Tekken3 ( Durante 1 año jugaba cada día unas 2-3 horas, o sea que aproximadamente + 800h)
Tony Hawks Pro Skater 2(saqué todos los videos, y me lo pasé al 100% con todos los skaters,+200 h)
FF VII y VIII( Fueron los primeros que jugué y me engancharon de lo lindo +500 h entre ambos)

PS2 :Gran Turismo 4 ( Me saqué todos los carnets y superé todos los campeonatos , aprox + 500 h)
FF X y XII ( Los 2 rpgs que más me engancharon en PS2, aprox + 300h entre ambos)
Dragon Quest : El Periplo del rey Maldito ( Otro RPG que le di bastante , aprox + 150 h)
Trilogia GTA ( San Andreas, Vice City y III ( Entre los 3 aprox + 500h)


Creo que estos son los juegos a los que más caña les he dado,aunque alguno seguro que se me olvida.
Actualmente mi consola más moderna sigue siendo una PS2, o sea que los The Witcher o Dark Souls y este tipo de juegos no puedo incluirlos todavía jejejeje. Un Saludo a todos/as.
RUST casi 1500h y Dark Souls casi 800h en pc y en 360 otras tantas :Ð
Con Skyrim de ps3 estuve cerca de tres meses. Con the Witcher tendría que mirarlo pero creo que fue cosa de un mes y medio. Ahora mismo no recuerdo otros a ese nivel.
Por lo de no tener objetivos concretos o en caso de tenerlos ser totalmente prescindibles, probablemente a lo que haya dedicado más tiempo sea a algún sandbox (sandbox como género puro, no algo como un GTA que es más un juego de acción metido en un entorno de sandbox). Algún título específico podría ser Sim City (sobre todo 2000 y 4) y Rollercoaster Tycoon (el primero más que nada).
El que más he tardado en pasarmelo, en tiempo de juego, yo creo que Skyrim. Fueron meses jugando y eso que tenía bastante tiempo por aquel entonces [+risas]

Ahora bien si hablamos de tiempo dedicado en total... He perdido la cuenta de las veces que me he pasado Dragon Age Origins [ayay] Y a la Mass Effect Trilogy también le he dado muuuchísima caña. Idem con los juegos de Pokemon cuando era pequeño y con Tekken 3 (hasta la demo la tenía quemada [qmparto] ).
Civilization 2/3/5. Al que más tal vez al 5, pero he quemado estos juegos. (Sumando, cálculo unas 200 y poco horas).
Final fantasy x, que me lo he pasado casi al completo un par de veces así que habré jugado unas 150 o así.
Y online, sin duda al Socom 2. Cálculo unas 1000 horas de juego.
400 horas al Skyrim de PC y subiendo, no me canso de el [qmparto]
34 respuestas