Pues a veces pasa que ves juegos y juegos y no sabes a que jugar, no hay nada que te llame la atencion y al final no juegas a nada, dejas las cosas a medio acabar o a medio empezar porque no te llenan, necesito algo con lo que jugar agusto, os cuento:
Ahora mismo tengo instalados en el ordenador, el
Heroes 5, que si, me encanta pero no me acaba de llenar, supongo que tendre que probar el online para ello. (tambien el heroes3 esta instalado, menos vicios)
Estoy pasandome poco a poco el
Half Life 2, pero los escenarios de momento no me llaman mucho la atencion, y la atmosfera del juego me resulta un poco agobiante (creo que por lo de los escenarios y tambien que el tema de matar bichos no me agrada mucho, prefiero humanos)por lo que tengo que jugar poco a poco, a ver si mas adelante esto y mejor (estoy en la siguiente "pantalla" de la ruta del canal, algo de agua, no me acuerdo como se llama).
Tengo el
Baldurs Gate II a medio acabar, me lo he pasado mil veces hasta donde estoy casi, y por eso me da pereza terminar (me encantaba hacer las misiones secundarias y pijaditas que tiene).
El
Morrowind me cuesta pillarlo, sera porque ahora mismo no tengo ganas de eso.
Y el
Call of Duty 2 lo tengo para los vicios online porque ya me pase el one player.
Tengo una 8500 asi que a las nuevas cosas como que no puedo jugar, ghost recon, hitman, oblivion... Al padrino no me apetece jugar despues de las cosas que he leido por ahi, ya tengo el Mafia para terminar todavia, de coches y asi ahora no me motivan, de deportes prefiero la consola para eso ¿tengo solucion?
En resumen: Busco algun juego que me enganche ahora, si eso id sugiriendo y ya os dire si los he probado o no, no se me ocurre otra manera, saludos y gracias si habeis llegado hasta aqui
EDITO: Ahora que me acuerdo, de algunos juegos os puedo decir:
Fear no me motivó mucho, a mi eso de bichos y sustos como que no
Doom3 pues ya sabeis lo que dire,
Quake 4 no me tira.
Civilization IV lo tengo aparcado hasta que tenga tiempo para jugarlo agusto, que jugaba por jugar y no se porque salian unas cosas a veces y en otras partidas otras (tema de tecnologias, recursos y esas cosas)