¿A que juego?

Pues a veces pasa que ves juegos y juegos y no sabes a que jugar, no hay nada que te llame la atencion y al final no juegas a nada, dejas las cosas a medio acabar o a medio empezar porque no te llenan, necesito algo con lo que jugar agusto, os cuento:

Ahora mismo tengo instalados en el ordenador, el Heroes 5, que si, me encanta pero no me acaba de llenar, supongo que tendre que probar el online para ello. (tambien el heroes3 esta instalado, menos vicios)
Estoy pasandome poco a poco el Half Life 2, pero los escenarios de momento no me llaman mucho la atencion, y la atmosfera del juego me resulta un poco agobiante (creo que por lo de los escenarios y tambien que el tema de matar bichos no me agrada mucho, prefiero humanos)por lo que tengo que jugar poco a poco, a ver si mas adelante esto y mejor (estoy en la siguiente "pantalla" de la ruta del canal, algo de agua, no me acuerdo como se llama).
Tengo el Baldurs Gate II a medio acabar, me lo he pasado mil veces hasta donde estoy casi, y por eso me da pereza terminar (me encantaba hacer las misiones secundarias y pijaditas que tiene).
El Morrowind me cuesta pillarlo, sera porque ahora mismo no tengo ganas de eso.
Y el Call of Duty 2 lo tengo para los vicios online porque ya me pase el one player.

Tengo una 8500 asi que a las nuevas cosas como que no puedo jugar, ghost recon, hitman, oblivion... Al padrino no me apetece jugar despues de las cosas que he leido por ahi, ya tengo el Mafia para terminar todavia, de coches y asi ahora no me motivan, de deportes prefiero la consola para eso ¿tengo solucion?

En resumen: Busco algun juego que me enganche ahora, si eso id sugiriendo y ya os dire si los he probado o no, no se me ocurre otra manera, saludos y gracias si habeis llegado hasta aqui

EDITO: Ahora que me acuerdo, de algunos juegos os puedo decir: Fear no me motivó mucho, a mi eso de bichos y sustos como que no XD Doom3 pues ya sabeis lo que dire, Quake 4 no me tira. Civilization IV lo tengo aparcado hasta que tenga tiempo para jugarlo agusto, que jugaba por jugar y no se porque salian unas cosas a veces y en otras partidas otras (tema de tecnologias, recursos y esas cosas)
¿Por qué no pruebas alguna aventurilla gráfica? Ahora mismo no te puedo recomendar ninguna actual (estoy bastante desconectado del mundillo), pero si te puedo decir alguna antigua:

-Monkey Island 1 y 2.
-Los 3 Gabriel Knights
-Grim Fandango
-Los 3 Broken Swords
...

Creo que con esto tienes para algunos meses.

Saludos!!
Si todavia no has jugado al prince of persia las arenas del tiempo ya estas tardando, porque es un juego grandioso. Con el que mejor me lo he pasado en los ultimos años. Y ademas lo vi en un pack con el prince of persia the warrior within por 19,95€ el warrior within no me molo demasiado, pero esta bien. Y luego tienes la tercera parte la de los dos tronos que esta mejor que la segunda pero que no llega al nivel de la primera parte.

El red faction 2 es un juego grandioso tambien. Me lo pase de putisima madre demoliendo todo lo que podia. Accion rapida y contundente.

El juego de la llamada de cthulhu, si no fuera porque esta en completo y total ingles y tiene unos cuantos bugs esta muy bien, un gran ambiente y muy tenebroso. Si lo juegas de noche, a oscuras y solo en casa con un buen sonido envolvente te podrias cagar encima XD

El grandia 2 solo cuesta 5,95€ y tambien esta de putisima madre y tiene un sistema de combate realmente original y atractivo. Me molo mucho. Gran ambientacion y personajes con carisma. Mejor que muchos final fantasy, por no decir todos. Lastima que este tambien esta totalmente en ingles.

Hace un par de dias que me he instalado el Beyond Good & Evil y esta bastante bien. Lastima que solo se puede controlar con raton y teclado y no me deja poner el mando para nada, un gran fallo.

"Alice" un juego tetrico en el que el pais de las maravillas es mas bien un pais de pesadillas tambien es un buen juego. Bastante inquietante en algunos puntos jejee traducido y doblado al castellano. Ahora no deberia costar mucho este me lo compre por 20€ en el 2001

A las malas, si ya has jugado a todos estos juegos o no te gustan, te recomiendo te bajes un emulador de gameboy advance y juegos tan buenos como Astro Boy (este me gusto mucho y esta en castellano), Golden sun, drgon ball the legacy of goku 2 (el 1 era un rollo), dragon ball buu's fury (el legacy of goku 2 era mejor) y otros tantos que pululan por ahi y que proporcionan una cantidad de diversion increiblemente alta.

Como dice microweb, las aventuras graficas de lucas arts tambien son una muy buena solucion: monkey island 1, 2, 3 y 4 (el 4 un poco flojo, pero es pasable), Sam & Max hit the road, indiana jones and the fate of atlantis, day of the tentacle....
Otras aventuras graficas muy buenas que no son de lucas arts Simon the soccerer 1 y 2, mundodisco 2 mortality bytes (el discworld noir apesta, y el 1 esta bien, pero no me acaba de convencer, el mejor es el 2 que hasta tiene las voces de los Monty Python)...
puedes coger los neverwinter night y los KOTOR's

que seguro que tienes horas para jugar

tambien podrias ahorrar pelas para renovar el pc... por lo menos la grafica porque una 8500... pfff que tiempos aquellos
Gracias por colaborar a un viciado con mono [tomaaa] , por partes:
microweb, los monkeyslos tengo requetejugados los 3 primeros, al 4º no termino de cogerle al gusto. Los Broken idem. A los Gabriel Knight nunca me ha apetecido, no me atraian lo mas minimo y al Grim Fandango empece pero luego lo deje, me costo hacerme a eso de las 3D y majejarlo con mando/teclado. Menos el Sam & Max creo que me he pasado casi todos los clasicos (alguno siempre queda, como algunos SpaceQuest, KingQuest...)

Wingilot.
A los POP he jugado en la consola y me pase mis buenos ratos jugando.

El red faction 2 me suena pero ahora no recuerdo de que va, buscare informacion.

El call of cuthlu de miedo XD y miedo + yo = no congeniamos [carcajad] Lo se, soy un cagueta.

De rol ahora mismo no me llama el Grandia, despues de haber probado los grandes como que no me llenaria (y en su dia ya lo probe)

El de Alice creo que ya se cual es, un poco siniestro si no recuerdo mal ¿plataformero era?

La Gameboy Advance ya paso por mi ordenador en otra epoca de crisis y falta de juegos, y tambien con el apogeo del adsl, asi que la mayoria probados y jugados.

Me faltaria por probar el Mundisco 2 ,el Sam & Max y Full Throtle.

SaKio, los Neverwinter empece a jugar pero como con el Baldurs, me paro con tonterias y a los meses cuando retomo no me acuerdo, empiezo otra vez con otra clase para probar otra, y me pasa lo mismo. Los Kotor ya estan pasados ^^ Y lo de ahorrar para cambio de grafia ya esta en mis planes [oki] pero eso si, a largo plazo

Gracias, y espero recibir mas consejos, pero parece que estoy aburrido de los juegos de ahora o algo por el estilo
The longest journey, me lo pase hace un par de semanas y sta mu xulo, nada mas q por el doblaje q tiene merece la pena pasarselo, ahora estoy esperando a q salga la 2ª parte en español
Me dejaba otra gran aventura grafica, el "Prisoner of ice" tambien basado en el mundo de la llamada de cthulhu, pero este esta muy alejado de dar miedo. El juego molaba bastante y tambien estaba traducido y doblado al castellano. Me lo compre por mil pelas hace un chorro de años.

El Alice es u juego de plataformas, si. No es gran cosa pero esta entretenido.

El grim fandango le gusta a muchisima gente, y no se porque. No me gusta nada, y lo peor de todo son las 3 dimensiones. Lo empece hace poco y lo deje al principio del segundo cd. Mas aburrido que otra cosa.
El monkey 4 sufre de lo mismo, el 3D no le sienta bien a las aventuras graficas.

El neverwinter nights es un juego al que no pude jugar mas de una hora... que ABURRIMIENTO.
El Alice sí que es plataformero, y una pasada de juego xDDD.

Por otro lado el Beyond Good and Evil es buenísimo y no has comentado nada de él, si no lo probaste te lo recomiendo encarecidamente, yo no pude dejar de jugarlo hasta el final (aunque fue tan rápido que guardo pocos recuerdos sobre él, es demasiado cortito T__T).

Y pasando a las sugerencias personales, veo que casi no mencionas ningún juego de estrategia, que suelen ser más directos que la mayoría de los que dices que te cuesta jugar hasta el final (a mí también me pasa con algunos xD). Por ejemplo, WarCraft 3 si te va el rollo medieval fantástico o Warhammer: Dawn of War si prefieres lo futurista.

Respecto al rol, viendo que Morrowind se te hace demasiado, también probaría algo más "cómodo" como Fable o Gothic (sobre todo Fable, no necesité ni veinte minutos para estar enganchado).

Espero haberte servido de algo ^^.
beyond good and evil es una pasada yo me lo pase en XBOX y estuve dos dias jugando a sako, pero se akabo :_( ojala sakasen una secuela xq el juego era la mar de entretenido y la historia te enganxaba
Pues de estrategia no he comentado porque hasta el warcraft3 habia jugado a la mayoria, y de repente les perdi todo el encanto o no me llaman como antes (estare en crisis). Un amigo me recomendo el Rose of Nations, y no me he podido poner a jugar mas de X minutos, igual que al Warhammer Dawn of War, y el Warcraft 3 no me lo pasé, en fin, parece que no tengo remedio.

Al Fable ya le di caña y bien dada ^^

Me interesare por el Beyond Good and evil a ver que tal.

Gracias por la ayuda, y si alguien tiene alguna sugerencia de algo que no sea lo tipico y este bien ya sabe, aqui tiene alguien que le escuchara. Salu2
Los de strategia a mi megustaban mucho, pero ahora me rallan bastante. Muy lentos... me aburren. Igual que los RPG rollo final fantasy, demasiado leer y combate malo pa subir nivel.

Son dos estilos de juego que me encantaban y ahora no se porque me aburren a saco. No eres el unico ;)

El beyond good and evil es una buena solucion... yo estoy jugando ahora y mola bastante.
Si al final te decides por probar aventuras graficas, una bastante reciente y q a mi me gusto mucho fue el Fahrenheit creo q se escribe asi... [+risas] y si te va el call of duty 2 y tal supongo q este juego no tienes q tener ningun problema para q te funcione, a ver si contesta mas gente q yo estoy igual que tu
un saludo
Yo ultimamente no encontraba nada de pc que me llenara y desde que me puse a jugar al dragon quest de la play 2 no puedo parar, menudo vicio, si tienes la consola no te lo pienses sumergete en el juego.
Sigue con el Half-Life2. No te decepcionará.

PD: Eres un poco "tiquismiquis". ;-)
Pos como dice Arboreto yo seguiría con el Half-Life 2 y luego continuaría con el HL2 Episode One...(yo ahora estoy con este último para acabar la maratón de HL1 + HL2) :P

suerte!:D

PD: y bueno, hablando de FPS, el Alien vs Predator 1 y 2 tampoco están mal (bastante bien ambientados)...aunque dices que nop te van los de miedo (aunque estos más que de miedo son de "sabes que hay un bicho por los pitidos del escaner, pero no sabes si están en el techo o en el suelo")...si te gustaban mata humanos ponte el Soldier of Fortune 1 (la fase del metro es muy buena) :-)

De aventuras yo también te recomiendo el Fahrenheit, lo puse para pasar el rato y de repente no pude parar hasta acabarlo :P
Pues a lo dicho, probare el Beyond Good and Evil cuando pueda.

wingilot Menos mal que no soy el unico. Veremos si en el verano me vulve esa vena ^^

ZiZ0U_ Me apunto el Farhenheit para probar [oki]

wendigojae El DQVIII lo tengo en la consola, y empece agusto pero como antes habia jugado a la version USA pues ya ves, ahora me aburro hasta tener que llegar a donde llegue en la version USA, en el verano lo retomaremos supongo.

aldebaran Estoy en un clan de Lineage II con unos colegas, pero hace un mes que no aparezco por el juego, en parte por los examenes, en parte porque me aburria, y en parte porque hacia cosas raras con mi conexion cuando a todo el mundo le iba bien

Aborerto Lo se, soy algo "tiquismiquis" [jaja] Seguire con el Half Life 2 que poco a poco me va enganchando

dragoonloore Hare lo que decis, ire a por el Half Life 2 y luego ya me pillare el Episode 1. Del soldier of Fortune 1 me encanta esa escena, es en plan: MATAR!!

Recomendacion para los que les guste los managers de futbol, el Football Manager 2006. Me ha enganchado a la primera, las horas se pasan como si nada. En su dia jugue un poco al FM 2005, y me gustó un poco, pero el 2006 me ha enganchado.

Salu2

PD: Lo que me he reido al ver seguidos los avatares de aborerto y dragonloore [qmparto][qmparto][qmparto]
Yo también te recomiendo el Beyond Good and Evil y el Fahrenheit.
Son dos juegazos, aunque yo los jugaría con pad. [oki]
legolas2069 escribió:PD: Lo que me he reido al ver seguidos los avatares de aborerto y dragonloore [qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te interesa el Baldur gate 2 que ya que lo tienes, un amigo y yo, nos lo vamos a pasar en modo online, si te apuntas asi nos lo pasamos los 3 juntos y te entretienes un poco mas, con el micro puesto y cachondeo padre :) quien se quiera apuntar ya sabe, para contactar: xineki@gmail.com (es mi msn)

EDIT:

si buscas un juego online gratuito y guapo les recomiendo lineage 2 c4 en el server español mejor del mundo con nuevas texturas modificadas por os gms y eventos difirentes a lo normal ademas de un buen rollo iuncreible .

mensaje reportado, ya que toda la informacion que muestras es falsa:

1º El juego no es gratis, ya que se tiene que pagar mensualmente
2ºEse server no es el mjor server del mundo, ya que empezando por lo primero, es Emulado y no puedes comparar un emulado con la version real, ya que en la emulada puedes pegar a traves de paredes a diferencia del otro, para terminar, MODIFICAR EL CONTENIDO DEL LINEAGE 2 es delito, y para terminar, si esta 100% en español, haz una screen shot de los menus a ver si estan traducidos, y muestrame todas las quest traducidas, cosa que lleva muchisimo tiempo.

Saludos

PD: empiezas mal

EDIT 2:

bonito spam del server :D
NeoDecoy escribió:Yo también te recomiendo el Beyond Good and Evil y el Fahrenheit.
Son dos juegazos, aunque yo los jugaría con pad.
El beyond good & evil es imposible jugarlo con mando, no hay opciones para ello. A no ser que te lo compres para PS2/xbox/NGC y lo juegues con mando, pero en PC es imposible (que yo sepa).

El Fahrenheit se me olvidaba, el juego es realmente bueno, la historia engancha, y el sistema de juego, aunque un poco raro es muy bueno. Lastima que si no tienes un mando como el de PS2 se pueda hacer un poco cansino, pero por suerte yo tengo el mando de PS2 en PC, y el control es una maravilla. El juego es bastante corto, me lo pase en solo 2 tardes, pero esta muy bien y tiene varios finales, yo vi tres o cuatro diferentes. Es un juego para disfrutar con mucha accion y rapidez, algo raro para ser una aventura grafica, pero totalmente cierto.
El Fahrenheit es una maravilla, digan lo que digan. Anda, que no me gustaria que sacaran mas juegos exactamente iguales. Este es uno de los pocos juegos que no me molestarian que sacaran secuelas sin cambiar nada.
wingilot escribió: El beyond good & evil es imposible jugarlo con mando, no hay opciones para ello. A no ser que te lo compres para PS2/xbox/NGC y lo juegues con mando, pero en PC es imposible (que yo sepa).

se puede utilizar un mapeador de teclas para asignarle las del teclado y el movimiento del raton. Por ejemplo el joytokey [chulito]
22 respuestas