¿ A que juego estais jugando?

15, 6, 7, 8, 913
CloudStrife7
Adicto
436 mensajes
desde nov 2009
en España
Ahora mismo jugando al Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3 en mi GBA retro iluminada :) Ya voy por el mundo 6 y menudo juegazo. Hacía mucho tiempo que no lo jugaba y se nota que la dificultad es mayor que en los actuales Marios, pero me está encantando. El próximo será Super Mario World y Yoshi's Island!

Saludos [bye]
KKnot
Yoshiii :)
3.643 mensajes
desde mar 2006
en Palencia
Yo me estoy rejugando el Drill Dozer... me parece uno de los mejores juegos de gba. Posiblemente me rejuegue por los Golden Sun por... ¿10° vez? [360º]
odessa
Adicto
336 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Baldur's gate. Anteriormente ya jugue al de ps2, hace unos años. No me parece tan malo como algunos dicen. Teniendo en cuenta las posibilidades de la consola. Quizas se podrian haber pulido algunos detalles( la etapa del bosque me parece confusa, graficamente). Se agradece que se note el cambio de equipamiento en el personaje. La primera parte del juego me parece con mucho la mas lograda, en el pueblo y sus catacumbas, creo que son escenarios con buen nivel de detalle y mayor variedad de misiones que te encargan. Me parece mejor que los de el señor de los anillos, que son por el estilo.
KKnot
Yoshiii :)
3.643 mensajes
desde mar 2006
en Palencia
Pues acabo de descubrir que sacaron un Kururin Paradise sólo en Japón, y menuda enganchada llevo toda la tarde... decir que Kururin fué mi primer juego de gba y lo recuerdo con mucho cariño
Buenas, yo estoy ahora con Metroid Prime, Sonic Battle y Kirby Nightmare in Dream Land.

https://imgur.com/rigbIf4

La verdad es que el metroid es un vicio muy gordo!
Thundertwin72
Adicto
305 mensajes
desde ene 2017
en BCN
No es bien, bien un cartucho de GBA, pero...

Imagen

Lo tengo desde que salió en mi GBC y ahora, con la GBA modificada, estoy a 6 tesoros + el “Boss" final, para acabarlo al 100%... Será la primera vez que lo haga.
Tipoduro
Spooky
2.992 mensajes
desde feb 2004
en Future World
Pues hoy me ha llegado el Golden Sun 2 , que nunca lo jugué....y me he empezado el 1, que hace 15 años que me lo pasé y no me acuerdo XD

En cuanto lo acabe voy a por el 2 a muerte :P
WBYYO
24981149RC
1.570 mensajes
desde feb 2012
en Dark Corners of the Earth
KnightSayer escribió:Buenas, yo estoy ahora con Metroid Prime, Sonic Battle y Kirby Nightmare in Dream Land.

https://imgur.com/rigbIf4

La verdad es que el metroid es un vicio muy gordo!

Está guapa, a ver si me animo a ponerle el mod a la mía tb
hellionz
MegaAdicto!!!
1.599 mensajes
desde sep 2009
rejugando el aria of sorrow con mi GBA moddeada.

Tengo pendiente acabar una partida de Super Robot Wars J cuando lo acabe

Saludos
blade088
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde mar 2003
hellionz escribió:rejugando el aria of sorrow con mi GBA moddeada.

Tengo pendiente acabar una partida de Super Robot Wars J cuando lo acabe

Saludos

Vaya juegaco ese aria of sorrow, de los mejores Castlevania que ya es decir con la calidad de la saga, yo ando jugando al Castlevania 2 de Gb clásica en la gba y de gba ando jugando al racing gears avance, juegazo de coches muy desconocido estilo neo drift out.
15, 6, 7, 8, 913