¿ A que juego estais jugando?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hace poco descubrí un juego bastante curioso.

Monster House, basado en una peli de animaciónd el mismo nombre.

Tienes 3 niños (cada uno con su propio arma, alguna habilidad especial y más o menos vida y velocidad) que entran en una mansión encantada.

Puedes cambiar entre los 3 en cualquier momento, y el desarrollo del juego es como una mazmorra de Zelda, toda la casa encantada es como una gran mazmorra de 10 plantas seguidas.

Pese a lo que puede parecer de primeras, es bastante dificil, los enemigos son duros, se acaba la municion de las armas y algunos puzles son cabrones (ademas, conforme pasan eventos de la historia, es dificil llegar a puntos de salvado).

Me está gustando mucho, pese a que como digo, es dificil.

Si alguien quiere un Zelda en una mansión encantada, que lo pruebe.

Imagen
@Skullomartin Esos son los mejores descubrimientos. Cuando no te esperas que sea un gran juego y te sorprende.

Yo los siguientes dos aún no los he podido catar, pero tienen muy buena pinta:

Avatar - The Last Airbender: The Burning Earth

Animaniacs - Light, Camera, Action!

Dym escribió:@Skullomartin Esos son los mejores descubrimientos. Cuando no te esperas que sea un gran juego y te sorprende.

Yo los siguientes dos aún no los he podido catar, pero tienen muy buena pinta:

Avatar - The Last Airbender: The Burning Earth

Animaniacs - Light, Camera, Action!

El animaniacs pinta curioso. El de megadrive me gustaba mucho, era un estilo lost vikings.
Conseguí el Castlevania Circle of the Moon hace unas semanas.
Soy muy fan de la saga ( y de los metroidvanias) y este nunca lo había probado.
Me está encantando, y flipo bastante con que esto fuera un juego de salida de la consola. Vaya calidad!
_DeMenCia_ escribió:Conseguí el Castlevania Circle of the Moon hace unas semanas.
Soy muy fan de la saga ( y de los metroidvanias) y este nunca lo había probado.
Me está encantando, y flipo bastante con que esto fuera un juego de salida de la consola. Vaya calidad!

La verdad es que los Castlevanias de GBA son muy chulos.

Yo andaba bastante harto de los Metroids por aquella época y los evité, pero años más tarde los he ido jugando y están muy bien.

Aunque a mí me habría encantado otro Castlevania de pasar fases, con varios caminos y personajes, pero lamentablemente, no era esa la dirección hacia donde iba la saga.
He encontrado parcha traducción inglés para un juego exclusivo de Japón llamado: Chalvo 55. Lo recomendó Creativo en Japón y llamó mi atención. Es mezcla de plataformas con puzles y una pizca de pinball.

acabo de conseguir el teenage mutant ninja turtles double pack de gba y estoy totalmente arrepentido que juegos tan malos el 1 es malo a secas pero 2 se me esta haciendo insufrible de los peores juegos que eh jugado en mi vida
Yo no había jugado en su día a los Zeldas para portátiles y estoy dándole caña al Minish cap y encantado con el juego. Obviamente me parece un juego "más ligero" que cualquier Zelda de sobremesa, pero tiene cosas muy chulas. Gran juego!!
A Wario Land 3 después de 20 años
He estado compaginando varios titulos de distintos sistemas y de GBC he estado pasandome Woody Woodpecker Racing y Mickey's Racing Adventure.
Ambos me parecen titulos de carreras entretenidos y recomendables, sobre todo el 1° (el 2° ya lo jugué antaño y ahora me parece mucho mas simple y sencillo pero se deja jugar guay).
Me he pasado el Sonic Genesis entre el GBA player y la GBA

Imagen

Era uno de los pendientes y tengo que decir que el de MD le da mil vueltas, de hecho es mejor jugar con la rom de MD + el emulador de la misma en la propia GBA. Este juego tiene bugs a montones, ralentizaciones, la musica no esta sincronizada ( 3 segundos despues de acabar un nivel la musica sigue sonando), sonic a veces parece de cemento ya que el control a veces es bastante molesto, y por ultimo las cosas que desaparecen como por ejemplo cuando hay un desprendimiento de tierra, en lugar de ver una animacion completa lo que vemos es el objeto que desaparece con una animacion bastante pobre

Ahora ya se porque solo salio en USA, no salio ni en Europa ni en Japon por algo :-|

Edito: Simon Jeffery fue el presidente de Sega America desde 2005 hasta 2009. El mismo declaro en una entrevista que no habia que preocuparse demasiado por la calidad de un juego que iría destinado a niños, porque segun el, a los niños les daba igual y tan solo buscaban algo con lo que pasar el rato. De hecho al final del juego aparecen los nombres de los creadores del juego original de MD. Vamos que de Sonic Team nada, de hecho en aquella epoca ese estudio japones tenia bastantes problemas encima para ocuparse del mismo, pero curiosamente en este juego tanto en la intro como en el final aparece el logo "sonic team". Por cieto, un problema muy gordo que no he mencionado es la resoluccion de la pantalla cutre y el no haber aprovechado nada las ventajas de la gba.
@oscx7 Muchas gracias por toda la información que aportas, lo que me ha chocado es que exista un emulador para Mega Drive en GBA, qué tal funciona? cómo se llama?

Un saludo
wembley9 escribió:@oscx7 Muchas gracias por toda la información que aportas, lo que me ha chocado es que exista un emulador para Mega Drive en GBA, qué tal funciona? cómo se llama?

Un saludo

Hola, ahi se me fue la pinza [+risas] , me referia a una demo que porto un usuario llamado Stealth que desamblo mucho de las subrutinas del juego original de MD y las porto a GBA, luego utilizo el motor E02 ( clonico de sonic) e hizo lo mismo. El resultado fue que este port y el sonic genesis son como la noche y el dia, de hecho tiene modo debug y todo ( el de MD tambien lo tenia con una combinacion de botones), tambien se pueden elegir a Tails y a Knuckles al inicio del juego pulsando Start+A o Start+B ( no recuerdo cual era uno y cual era otro [+risas] )

Aqui la version Stealth

Aqui la version Stealth sobre hardware real

Aqui el sonic genesis de sega America ( esto no es del sonic team aunque lo ponga)

Edito: por cierto, antes que el sonic genesis prefiero la version chinorra que crearon los chinos para Nes, es como es pero tiene su encanto, de hecho hasta se creo un parche y todo que corrige ciertos gallos: http://www.romhacking.net/hacks/384/ o los de SMS ( para estos si que hay emuladores para GBA :))
Super Mario Land 1 y 2, mi particular manera de celebrar el aniversario del fontanero.
@oscx7 el Sonic Advance le da mil vueltas a ese y es bastante parecido al de Mega Drive.
coyote-san escribió:@oscx7 el Sonic Advance le da mil vueltas a ese y es bastante parecido al de Mega Drive.

si, pero si querian sacar el de MD en GBA por lo menos que hiciesen las cosas bien, me refiero a que tendrian que haber hecho las cosas bien o de lo contrario no haberlo sacado. Los sonic advance estan hechos por el sonic team, pero el genesis no y se nota un monton.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6