¿ A que juego estais jugando?

1, 2, 3, 4, 5
@gwallace ummm bueno aunque lo pareciese y sin conocerme de nada no sé a que viene responderme eso como si mi comentario no cumpliese las normas del foro. Y esta cuenta tiene 10 años aunque tenga pocos mensajes así que no es un clon creado con posterioridad.

Hasta donde yo sé crearse cuentas con nombres parecidos no es motivo de ban y me consta que somos varios los Calculines que pululan por la red. Sobre todo en foros sudamericanos había unos cuantos hace años.

Sobre Calculinho, soy yo y moderación ya está al tanto. Me hice una cuenta nueva que sale en ese mismo hilo, pero he tenido que usar temporalmente esta hasta que la nueva tenga 6 meses de antigüedad para poder acceder a todos los contenidos de foro.
FioP escribió:
alexdro escribió:Pues estaba jugando al pokemon rojo fuego, llevaba 22 horas de juego y una chaqueta importante, estaba guardando la partida y plin, se le acabaron las pilas a la consola, y se jodieron las partidas, increible verdad?

Durísimo. He encontrado mi caja con mi Game boy pocket y los juegos y justo falta el que más horas he jugado en mi juventud... Pokemon Rojo.

Una putada, pero algo habitual ainsss...hay por ahi un aparato para guardar las partidas en el ordenador, pero nah, carisimo.
Hoy ha tocado Super Mario Land 2, aunque al que de verdad le tengo ganas es al Wario Land. Sólo que he decidido jugarlo todos en orden estos días que estoy fuera de casa y me llevo la GameBoy Color [+risas]
Ahora mismo estoy dándole al Probotector 2, me lo acabo de comprar y estoy sudando la gota gorda para pasar niveles, me encanta.
Me pase el Link's awakening en Switch, luego me pase el Lnk's awakening de GB ( vaya cambio [+risas] ) y ahora estoy con el link's awakening DX ( el cual ya me habia pasado hace tiempo.....creo que es la quinta vez que lo hago). Resumiento, queria ver las grandes diferencias entre los tres despues de pasarme el de switch y tengo que decir que me encantan los tres, eso si, de los de GB prefiero el DX ( el cual es mi favorito de los tres aunque se que la nostalgia influye muchisimo aqui porque el de switch es una maravilla). Cuando acabe el DX empezare con el de Richard y sus ranas.

PD: Ojala salga un remake del A Link to the past, mi Zelda favorito :)

Por cierto, como se nota en que se inspiro nintendo para la intro del wind waker

Yo estoy ahora mismo con el Super Mario Advance 2 :)

Imagen
Llevo unos dias jugando al Adventure Island 1, y engancha lo suyo.
Yo ahora mismo estoy dándole a FF VI Advance, voy ya por la torre de Kefka aunque tendré que subir de nivel a mi equipo para lo que me espera porque veo que va a ser chungo. Hay muchas cosas que sin una guía, te las pierdes (ejem, Shadow) o las pasas por alto en tu primera partida [+risas] aún así me está encantando, vaya juegazo.
¿Alguien conoce de alguna página donde cómo obtener las mejores armas u objetos apostando en el coliseo?
javitsu95 escribió:Yo ahora mismo estoy dándole a FF VI Advance, voy ya por la torre de Kefka aunque tendré que subir de nivel a mi equipo para lo que me espera porque veo que va a ser chungo. Hay muchas cosas que sin una guía, te las pierdes (ejem, Shadow) o las pasas por alto en tu primera partida [+risas] aún así me está encantando, vaya juegazo.
¿Alguien conoce de alguna página donde cómo obtener las mejores armas u objetos apostando en el coliseo?

Yo me lo termine hace unas semanas a esta version y juegazo sinceramente... desafortunadamente hay cosas secretas como sobre Shadow y que si no las sabes previamente no hay marcha atras [buuuaaaa] .
En mi caso lo termine muy comodo ya que tenia a todos los personajes con mucho nivel e incluso muchisimos de los objetos mas raros del juego (los cuales te hacen super op).

Con respecto a tu pregunta, en mi caso yo usaba la wiki y para lo que buscas especificamente es esta seccion. https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Dr ... k_Coliseum
Siril escribió:
javitsu95 escribió:Yo ahora mismo estoy dándole a FF VI Advance, voy ya por la torre de Kefka aunque tendré que subir de nivel a mi equipo para lo que me espera porque veo que va a ser chungo. Hay muchas cosas que sin una guía, te las pierdes (ejem, Shadow) o las pasas por alto en tu primera partida [+risas] aún así me está encantando, vaya juegazo.

Yo me lo termine hace unas semanas a esta version y juegazo sinceramente... desafortunadamente hay cosas secretas como sobre Shadow y que si no las sabes previamente no hay marcha atras [buuuaaaa] .
En mi caso lo termine muy comodo ya que tenia a todos los personajes con mucho nivel e incluso muchisimos de los objetos mas raros del juego (los cuales te hacen super op).

Con respecto a tu pregunta, en mi caso yo usaba la wiki y para lo que buscas especificamente es esta seccion. https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Dr ... k_Coliseum

Gracias [chulito]
Uff, menos mal que me dio por ver una guía sobre reclutar a todos los personajes porque lo hubiera perdido lo más seguro [+risas]
Y de cofres seguramente mas de la mitad me habré dejado, el sable artema por ejemplo ni lo recogí y creo que es unos de las mejores armas del juego, qué rabia...
A ver si en unos días consigo terminármelo aunque me da algo de lástima, lo he disfrutado muchísimo [triston]
Últimamente he estado echando bastantes partidas a la GBA, para redescubrir o completar algunos juegos.

FORTRESS
Es como un Rampart pero con piezas de Tetris, te haces un castillo con piezas de tetris y colocas las armas para que destruyan al de tu rival, las puertas para que salgan personas a arreglar tu castillo y creas torres para que salgan monstruos grandes. Puedes elegir la época (Prehistoria, piratas, espacial, medieval...) aunque es solo un cambio estético.

Para partidas cortas es genial

Imagen

DOUBLE DRAGON ADVANCE
Lo jugue hace mucho, me gustó mucho, pero nunca me habia puesto en serio con él. Me lo pasé y está genial, ya no solo por los niveles si no por la enorme cantidad de golpes que tienen los personajes, ¡muchos los descubrí despues de habermelo pasado y seguro que hay mas!. Patadas voladoras, agacharse y hacer super rodillazo o super gancho, patada huracan, codazos, cabezazos, diferentes llaves, poder pisar al rival en el suelo o ponerse encima a pegarle en la cara... de todo.

Enorme juego, el mejor de su saga.

Imagen

DRAGON BALL ADVANCED ADVENTURE

Enorme juego de plataformas y beat em up, y no es que sea divertido es que hay tantas cosas por encontrar y desbloquear que te vuelves loco. Es muy gratificante poder pasarse el juego con Krilin (que es diferente a Goku en cuanto a controles) y desbloquear personajes para el modo lucha 1 vs 1, que de por si, está genial también.

Imagen

RAMPAGE PUZZLE ATTACK

Similar a Puzzle Fighter II Turbo, pero algo más sosete. Aun así, si te haces a su jugabilidad engancha bastante, lo que me molestó es que siempre suena la misma música mientras juegas y acabas harto.

Imagen

MARIO KART SUPER CIRCUIT

Primeras partidas a este juego y todo muy bien, me gustan muchos circuitos aunque me es incomodo lanzar objetos con el boton L (supongo que en parte culpa de mis manos grandes y la GBA SP). En general me está gustando mucho, es un buen hibrido entre el de SNES y el de N64.

Imagen
Siempre tuve pendiente los Sonic Advance así que he empezado por el primero y se cumple la máxima de que Sonic en 2D rara vez defrauda
Hace años escuché que Rare (cuando ya estaba en Microsoft) iba a sacar una secuela de su juego Sabrewulf (de cuando eran Ultimate Play The Game) y nunca volví a oir hablar del juego.

Pues hace un par de días me dio por probarlo y es bastante curioso.

Por el mundo nos movemos libremente a lo juego de rol (hay tiendas para comprar, gente para hablar, tesoros ocultos...etc).

Imagen

Pero cuando entramos en una fase, cambia a un plataformas con tinte de puzle (tenemos que usar animales para poder progresar, cada uno tiene una habilidad) y al llegar al final del nivel, conseguimos el tesoro, pero nos perseguirá el lobo Sabrewulf, así que hay que correr toda la pantalla a la inversa (sin enemigos) en el minimo tiempo posible para que no nos pille.

Bastante interesante el concepto, la verdad.

Imagen
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5