¿ A que juego estais jugando?

1, 2, 3, 4, 5, 6
odessa
Adicto
261 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Disculpad si el titulo esta repetido, no lo encontre . De no estarlo creo que seria interesante comentar los que seguimos jugando a esta consola esos titulos que nos hacen pasar tan buenos ratos en una de nuestras consolas favoritas.
Yo en estos momentos estoy con final fantasy IV.
Imagen
Imagen

Los anuncios publicitarios japoneses son como minimo, curiosos:
https://www.youtube.com/watch?v=PR5fRq2vqyY

No me esta decepcionando, no suele hacerlo ninguno. Previamente me termine el 1, que lo tenia pendiente por mucho tiempo. Tras descansar con este juego pasare con toda probabilidad a algun otro rpg o aventura, pero descansare de la saga.
Buzz91
Habitual
43 mensajes
desde ago 2016
Hasta hace no mucho he estado jugando al Dragon Ball: Advance Adventure y me pareció un juegazo, un poco fácil pero con bastante encanto. También tengo una partida al Metroid Fusion al 70% más o menos [oki]
odessa
Adicto
261 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Lo bueno del dragon ball advance es su re-jugabilidad. Eso de descubrir todos sus secretos, encontrar todas las bolas de dragon, jugar con varios personajes..un juego muy redondo. De los metroid, el "fusion" me lo termine con mucha dificultad en la parte final. El "zero" lo tengo con una partida guardada que seguramente retomare dentro de poco.
blade088
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde mar 2003
Este fin de semana me pase el wario land 4, es un juegazo, una delicia y se ve genial en la advance.
Haley_JO_fan
Corazón de plomo
2.459 mensajes
desde nov 2003
en Joputalandia
Hoy me ha dado por sacar a pasear la GBA y he empezado el Doom, un clásico entre los clásicos.
odessa
Adicto
261 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Jugando a legacy of Goku 2, que me esta gustando mucho. Le da mi vueltas al primero..y creo que el tercero es aun mejor.
poketmon
MegaAdicto!!!
874 mensajes
desde jun 2010
en México
Editado 1 vez. Última: 22/10/2016 - 23:20:54 por poketmon.
Estoy jugando Nicktoons: attack of the toybots, acabo de comprar hoy una GBA y venía con 4 juegos random, ese lo jugué en mi infancia y me dio mucho gusto jugarlo de nuevo [amor] Por cierto, no recordaba lo incómodo que era jugar en una pantalla sin iluminación, le dediqué tanto tiempo cuando era pequeño que me sorprende no tener problemas de vista [carcajad]

Saludos!
oblongo
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
Hace un rato venía dandole al Puzzle League, aunque como suelo llevar una GBA SP encima normalmente me pongo con juegos de habilidad, tipo Dr.Mario&Puzzle League, Denki Blocks, Guru Logic Champ, Zooo o Polarium Advance, que me encantan para una partidita rápida cuando voy en transporte público.
A pesar del tamaño de la pantalla, la SP me parece la mejor consola para echar en la mochila y llevarla a cualquier parte.

salu2
Pinkfloydymevoy
Adicto
151 mensajes
desde oct 2015
Pues ahora mismo me acabo de terminar el Fire emblem.
Es el primero que juego de esta saga y me sorprendió gratamente, es muy muy bueno y largo. Más de 30 horas me llevo terminarlo.

Recomendable al 100%
Rul1
Adicto
233 mensajes
desde nov 2008
en Getafe
Yo me hice con una GB Micro hace unas semanas. Primero me pasé el Wario Land 4 y ahora estoy con el Final Fantasy I.
1, 2, 3, 4, 5, 6