A que juegas con Oculus Rift

Hola, abro el hilo porque, imagino que cada vez seremos mas con algun kit oculus, y para recomendarnos buenas experiencias entre todos.

Yo hice el pedido del DK2 cuando lo anunciaron y tenia prevista entrega a mediados de julio, pero por H o por B finalmente lo cancele, y he vuelto a hacer la reserva hace unos dias, con fecha prevista de entrega para septiembre.

El orden que tengo previsto para rejugar los juegos con oculus es empezar por portal2, y ver si consigo salir de el en algun momento, con los cientos de mapeados de la comunidad (es un juego que me encanta), despues tenia pensado tirar al witcher1, jugare (sin pasarmelo entero otra vez) el dragon age1, y luego la lista ya se me diversifica bastante... no se muy bien por donde tirar, fall out, batman arkham, bioshock, dead space...
skyrim no lo comento porque creo que es un must para oculus y todos lo jugaremos bastante...

Pues eso, a ver si se anima la gente y nos podemos aconsejar que titulos merece mas la pena jugarlos antes. Yo todos los que comento sera para rejugarlos, ya los tengo pasados todos, y realmente buena parte de los que funcioan con VorpX los tengo pasados, pero la experiencia es totalmente diferente...

Venga, animarse gente,
saludos ;)
Pues yo pasarme, sólo me he pasado uno: El DooM clásico (con el Gz3DooM) Es realmente espectacular. No requiere demasiado equipo y sobretodo para la versión 1, no desmerece tanto al ser el propio juego low res en nativo. Realmente uso el oculus casi 100% para él y sus montones de wads.

El Half-Life 2 es desde luego el más espectacular de los que he jugado. Está muy bien integrado. ¿Lo malo? Que a mí me produce nauseas a los pocos minutos. Pero es increíble.

Doom 3 BFG está muy muy bien con el oculus. ¿Lo malo? Que el PDA no se ve bien, así que no tenes la experiencia completa (con el DK2 supongo que irá mejor)

El Quake 1: Este también es muy impresionante.

Estos juegos son los que más he disfrutado, porque juegos como el Skyrim, pues no resultan tan impresionantes como pueda llegar a pensarse. Se ven más planos. Es difícil de explicar. Luego otro que quise probar pero va fatal, el Mirror's Edge, con muchos errores gráficos.
Naitguolf escribió:Pues yo pasarme, sólo me he pasado uno: El DooM clásico (con el Gz3DooM) Es realmente espectacular. No requiere demasiado equipo y sobretodo para la versión 1, no desmerece tanto al ser el propio juego low res en nativo. Realmente uso el oculus casi 100% para él y sus montones de wads.

El Half-Life 2 es desde luego el más espectacular de los que he jugado. Está muy bien integrado. ¿Lo malo? Que a mí me produce nauseas a los pocos minutos. Pero es increíble.

Doom 3 BFG está muy muy bien con el oculus. ¿Lo malo? Que el PDA no se ve bien, así que no tenes la experiencia completa (con el DK2 supongo que irá mejor)

El Quake 1: Este también es muy impresionante.

Estos juegos son los que más he disfrutado, porque juegos como el Skyrim, pues no resultan tan impresionantes como pueda llegar a pensarse. Se ven más planos. Es difícil de explicar. Luego otro que quise probar pero va fatal, el Mirror's Edge, con muchos errores gráficos.


Hola, gracias por compartir experiencias ;)
Half-life2 era otro de los que tenia en mente. Y Quake (aun teniendo el original con su megacaja de la epoca) no se me habia pasado por la cabeza, pero creo que pasara a formar parte de las primeras posiciones en mi lista de "pruebas" :)

Saludos ;)
2 respuestas