¿A qué hora os entra el sopor y os acostáis?

Pues eso, ¿a qué hora os soléis acostar?
Paso ya los 40, y sobre las 00.00 o 00.30 me entra el sopor y suelo ir para el sobre. Me jode no aguantar más, porque suele ser el momento que tengo para mí para jugar a algo o ver alguna peli o serie. Pero al ratillo de ponerme, no me aguanto...
No sé si será la edad o qué, porque hace años no me pasaba. Cagoendiez.
Depende de la actividad y el ritmo de vida que lleves. Pero sí, sobre esa hora me suelo ir. Y aguanto hasta el día siguiente a las 10 [+risas]
estas ultimas semanas, a la 1.30 ~ 2.00 aprox. depende de muchos factores.
21:45~22:00, me duermo en menos de 5 minutos, casi instantáneamente...
Yo depende el día,pero normalmente a las 12:30 o 1 ya estoy roncando.
Entre semana, soy como la Cenicienta... A medianoche me convierto en calabaza [hallow]

Los fines de semana a mi mejor me alargo algo más, pero no suele ser más allá de la 1:30 o cosa así...

Saludos! [oki]
23:30. a las 12 ya me parece tarde.
Depende, porque algún día a las 10:30 ya estoy cabeceando, pero según la mi band, entre 12 y 12.30 es mi hora de dormirme. Que ya lo sabía yo pero me lo confirma.
Entre las 00:30 y la 1, pero estoy intentando irme antes. Por suerte con esto del teletrabajo no tengo que pegarme ningún madrugón.
Entre las 3.30 y las 4.30, a veces incluso a las 5. Es el mejor momento del día, cuando no se oye ni un alma y puedo estar tranquilito viendo pelis, jugando, etc. Trabajo de tarde por eso (14-22)
melkhior escribió:21:45~22:00, me duermo en menos de 5 minutos, casi instantáneamente...

Igual que vd
Para mi llegar a las 23:00 ya es trasnochar.
23:00-23:30, entre que luego me levanto a las 5:50 y que algunas noches encima duermo mal y me despierto, pues demasiado aguanto
De normal entre las 00:00 - 01:00
xSlipKoRnx escribió:Entre las 3.30 y las 4.30, a veces incluso a las 5. Es el mejor momento del día, cuando no se oye ni un alma y puedo estar tranquilito viendo pelis, jugando, etc. Trabajo de tarde por eso (14-22)

ese era el mejor turno, de tardes... que te acostabas cuando de daba la real gana, luego ya cuando te despertabas a comer algo y al curro.
Pero ahora ya con críos, etc... a parir de las 12pm estás que te caes [beer]
Últimamente duermo de 12.30 a 8.30. Me jode porque no entro hasta las 10, desde casa, pero en lugar de aprovechar nada me quedo en la cama viendo tiktok y mierdas.
O aprovecho la mañana o por lo menos me levanto y sigo viendo series o lo que sea como si fuese la 1 am y al caso sería lo mismo que acostarse tarde xd.
A las 1:00 1 :30 no doy palo al agua ahora mismo..
Me levanto como los marqueses a las 9 30,
Me siento hasta mal y envidia de no poder trabajar.
Saludos
Pues depende. Puede que incluso empalme un día con otro y no duerma varios días seguidos. Mi record es estar 3 días sin dormir.

Pero lo más habitual es que me vaya a la cama a las 2-3. Algún día a las 4.

Lo que sí es más o menos una constante es cuanto tiempo suermo, que suele ser unas 3 - 4 horas. Si me acostara a las 0:00 me despertaría a las 4 de la mañana como muy tarde (y luego estoy moneando en la cama o danzando por casa hasta que llega la hora de desayunar)

Así que para despertarme a las 7 lo ideal para mi es irme a dormir en torno a las 3 o 4 de la mañana, si se me hace más tarde directamente no duermo.

(Cuando me voy de vacaciones, dependiendo del cambio horario, no es raro que esté ya haciendo turismo a las 5 de la mañana, con las calles desiertas y nadie por ningún lado)
Yo a partir de las 23:30 ya me entra el sueño. Pero los días que no madrugo prefiero aguantarme el sueño y acostarme sobre las 3 de la mañana y aprovechar todo lo que pueda para jugar a la consola, que es el único momento del día cuando tengo tiempo disponible para hacerlo. Preferiría dormir y jugar durante el día, pero es lo que hay.
Eso sí, los días de cada día suelo irme a dormir sobre las 22:30 porque me toca madrugar para ir a estudiar.
entre las 2:30 y las 4 me entra un sueño acojonante y ....

no me voy al sobre y sigo trabajando [carcajad]
Yo me acuesto tarde entre las 00:00 y las 02:00.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo llevo desde agosto del año pasado rotando en horarios incluso dos veces por semana y ya empiezo a notar las consecuencias, yo diría que es muy importante el tema de hacer las comidas por lo menos a la misma hora todos los días, pero a ver quién es el majo que se mete un cocido para desayunar :-|
Entre semana a las 00:00 - 00:30, los viernes y finde a las 11:00, no sé por qué el finde no aguanto nada..
Normalmente a las 00.30 entre semana ya estoy sopa. El finde alargo más, pero tampoco mucho. Si por mí fuera, dormiría 10h diarias.
Yo soy un oso, si no duermo +8h diarias no rindo al siguiente día.

Así que entre semana a las 11 durmiendo, los fines a las 3 pero porque me levanto a la 1 (sí, me acabo de levantar).

Lo único bueno es que no notaré mucho el hacerme viejo, ya tengo horario de viejo xD
¿Qué cojones es "entrar el sopor"? [+risas]
cuando curro me levanto a las 7 y sobre las 11 y poco a la cama a ver el instagram y como mucho a las 00 durmiendo, de vacaciones es raro el dia que son las 4 y estoy durmiendo, me suelo levantar a las 10 a mas tardar.
Yo si trabajo de mañana me acuesto a las 23:00 y me levanto sobre las 6:30.
Si trabajo de noche ma cosa cambia. Me acuesto sobre las 00:00 y me levanto a las 08:00. Duermo siesta y luego entro de 20:00 a 08:00. Me tomo un café y a la cama hasta la 15:00.

El horario de los turnos... cabía bastante em cuerpo.
A mi el sueño me entra fuerte por la tarde despues de comer, pero siempre me resisto y me mantengo ocupado, luego ya sobre las 19:00 o asi se me pasa y por la noche me voy a dormir siempre a la misma hora, aunque es raro que tenga sueño cuando me voy a dormir, por suerte el mantener el horario del sueño fijo a lo largo de los años ha hecho que pueda dormir bastante bien, para mi lo importante es irse a dormir y levantarse siempre a las mismas horas.

Ah y acostumbro a dormir 8 horas, o al menos a estar en la cama ese tiempo, si duermo de mas tambien me sienta mal como si durmiera de menos.
Esto depende inmensamente de cada persona (ni siquiera el estilo de vida diría yo).

Me explico, yo con 35 años, trabajando de 8:30 a 18h aprox, y sin dormir siesta, me pueden dar perfectamente la 1 o las 2 am como no me fuerce yo mismo a dormir. Si no me acuesto puedo estar hasta las 3-4 am fácilmente, aunque al día siguiente me quiera morir. Durmiendo unas 6h o incluso 5h no me afecta al cuerpo para poder acostarme antes al día siguiente (ya me gustaría!).

Mi pareja es todo lo contrario, con 31 años, trabajando de 8h a 15h y durmiendo +1h de siesta diaria, a las 10 de la noche ya está bostezando y cayéndose por las paredes.

Con esto lo que quiero decir es que ni siquiera la edad es un factor, ni el ritmo de vida. Ya que yo trabajo más horas y no descanso en todo el día y luego no hay forma de que me entre sueño. Y una persona más joven, con menos horas de trabajo, que duerme siesta y lleva desde las 3 de la tarde reposando en casa... se cae muerta al anochecer.
Me suelo acostar a las 23:45 muchas veces si mi pareja curra al día siguiente por la mañana, sino a las 00:30 muchas veces

No se que me pasa pero me canso fácilmente últimamente.

Ahora también e decir que no paro en todo el día de hacer cosas.
A dia de hoy aguanto hasta las 12 maximo (normalmente me piro a dormir a las 11:45 o 11:50 o así). Los 7 dias de la semana. Intento mantener un horario de irme a dormir / levantarme estricto y poco variable en medida de lo posible (cosa que esta siendo fácil gracias al COVID y el no poder quedar y salir mas). Y siempre dormir más de 7h. Y si pueden ser 7:30 mejor, y 8 aún mejor.
Se le da mucha menos importancia de la que tiene al dormir.

Por ganas me gustaría ser capaz de irme a dormir a las 11 de la noche, pero la última vez que intente adaptarme y también coincidiendo con el confinamiento duro, acabé con insomnio. Lo curioso es que me llevó a valorar aúin mas lo genial que es levantarse muy temprano por la mañana y tener tantas horas por delante para hacer cosas. Pero claro, no a costa de dormir menos, así que yendome a dormir a media noche, la alarma la tengo a las 8am.
Sobre las 2 de la madrugada... me piro a dormir., noches buenas.
Sobre la 1 o 1:30 entre semana, a veces antes de la 1, pero rara vez, luego me levanto sobre las 7 y por la tarde intento echarme una siestecilla para recuperar sueño (sin siesta luego me encuentro empanado el resto del día). El fin de semana intento aguantar hasta las 3 y dormir hasta por lo menos las 10, pero a veces el Viernes estoy con un sueño tremebundo después de cenar y en cambio el Domingo puedo estar como un búho y sin ganas de madrugar, el cuerpo me trollea pero bien XD.
Tengo la hora cogida entre las 11-11:30. Sobre las 10:50 me pongo a leer y hasta que me quedo dormido.
Desde que volví a entrenar, a las 23:00 en la cama.
alfaroingles escribió:Pues eso, ¿a qué hora os soléis acostar?
Paso ya los 40, y sobre las 00.00 o 00.30 me entra el sopor y suelo ir para el sobre. Me jode no aguantar más, porque suele ser el momento que tengo para mí para jugar a algo o ver alguna peli o serie. Pero al ratillo de ponerme, no me aguanto...
No sé si será la edad o qué, porque hace años no me pasaba. Cagoendiez.


con mi nuevo retoño mi pareja y yo vamos cansados no, lo siguiente. Hay días que al as 22:00h ya estamos acostados y con la luz apagada, pero ayer por ejemplo a las 21:30 ya estábamos acostados.

De normal me suelo acostar sobre las 00:00 y me levanto a las 7:00. Suelo dormir de una tirada, tengo 39 años.
A la que doña ansiedad le de la gana.
Entre las 23 y las 9 (lo más habitual, entre 1 y 3). Depende de la semana (o mes). Lo que es que cundas más dibujando de noche que de mañana.
22:45- 23:00, findes algo más.
A las 11 estoy en el sobre
35 años y a las 22:30 o incluso antes ya empiezo a caer, pero aguanto hasta las 00:00 y a dormir, y al día siguiente antes de las 8:30 ya estoy en pie, suelo echar una siesta de 20 minutos o quizás algo menos, y aún y así a las 22:00 ya estoy medio muerto.

Y como no tenga nada puesto por la noche interesante ya se me va la cabeza al mundo de los sueños, eso si, luego por la noche depende del día, a levantarse dos o tres veces, no siempre claro.
alfaroingles escribió:Pues eso, ¿a qué hora os soléis acostar?
Paso ya los 40, y sobre las 00.00 o 00.30 me entra el sopor y suelo ir para el sobre. Me jode no aguantar más, porque suele ser el momento que tengo para mí para jugar a algo o ver alguna peli o serie. Pero al ratillo de ponerme, no me aguanto...
No sé si será la edad o qué, porque hace años no me pasaba. Cagoendiez.


No es nada malo desear ir a dormir. Por el contrario, no tener sueño a esas horas podría ser indicio de problemas de salud. Hay personas que tienen problemas para dormir y es algo angustioso no poder descansar bien.

No, no es la edad, simplemente es que sin darte cuenta te exiges mucha actividad a ti mismo y eso va cansándote.
Normalmente a las 22-22.30 entre semana y el fin de semana a las 00.00, 00.30, muertos estamos, tenér hijos influye mucho... Te Dan mucha caña..
43 respuestas