A que eolito le lameis mas el culo?

Pues yo le lamo el culo a mi amigo Kailkatarn que es mi muy mejor amigo, ¿a quien se lo lameis vosotros?.
... me hubiera llegado al corazón si no te estuvieras salpicando de mierda [sonrisa]



ai lof iu
KailKatarn escribió:ai lof iu


ai lof yu mor
Como se van [mad]

PD- Si, va a ser la caló

Fdo- An0n1m0
Scatsy no te estaras intentando hacer famoso o conocido, no? [+risas]
KailKatarn escribió:Scatsy no te estaras intentando hacer famoso o conocido, no? [+risas]


No tio, tener tu admiracion me llena de pleno.
An0n1m0 escribió:PD- Si, va a ser la caló

No puede ser otra cosa ¿no? XD
Perdonenme, pero.. están tratando de tocarnos las narices?
Que seria MI PEQUEÑO EGO sin ti ... [poraki]


[ACTUALIZACION]



Gaki_Deka escribió:Perdonenme, pero.. están tratando de tocarnos las narices?


La verdad ... he escrito un hilo hace nada y me he encontrado con esto de quien considero un buen amigo y no sé que tiene que ver con TOCAROS LAS NARICES. Lo que me molesta es que contestas en plural dando por entendido que molesta en general.

Personalmente dar gracias a mi amigo si de verdad me aprecia y sinceramente ojalá mucha gente que conozco fuera como él (y no precisamente de dentro de Eol).

Sinceramente me siento MUY ORGULLOSO de tener BUENOS AMIGOS como él
A ninguno porque no los conozco en persona [+risas]
yo a las eolianas y no precisamente el culo X-D

Holaaa salgo en un hilo cerrado!!!
hmmm...esto....no es un poco lamer? y...no esta este post rozando un poco la ilegalidad?...creo que hay mejores formas de dar la nota y querer ser conocido...creo que te as columpiado un poco,pero sin malos rollos,eh? [beer]
KailKatarn escribió:La verdad ... he escrito un hilo hace nada y me he encontrado con esto de quien considero un buen amigo y no sé que tiene que ver con TOCAROS LAS NARICES. Lo que me molesta es que contestas en plural dando por entendido que molesta en general.

Personalmente dar gracias a mi amigo si de verdad me aprecia y sinceramente ojalá mucha gente que conozco fuera como él (y no precisamente de dentro de Eol).

Sinceramente me siento MUY ORGULLOSO de tener BUENOS AMIGOS como él


La verdad, comprendo lo que dices, pero hay maneras y maneras de decirlo. Y esta me parece bastante ofensiva. Yo, con ustedes, no me meto mucho, pero si estoy cansado de que cada vez que colocan algo, sea en una manera grosera para otras personas, especialmente aqui en el rincón.

Y declaro este hilo reportado a los moderadores
KailKatarn escribió:... me hubiera llegado al corazón si no te estuvieras salpicando de mierda [sonrisa]

Scatsy, si alguna otra vez me ves con tentaciones de decirte algo mínimamente privado, con la estúpida esperanza de que lo que le dice un hombre a otro "hombre" quede entre ellos dos, por favor, cortame la lengua (o los dedos, lo que proceda). Que te vaya bonito.
Buenas noches.

Saludos.
14 respuestas