A que edad tuvistéis la primera novia o novio (para las tías) xD

Bueno pues este hilo es mas o menos para hacerme una idea de cuando tuvistéis el primer novio o la primera novia

Empiezo yo, cuando tenía 13 años recien cumplidos estuve saliendo en verano con una tenista que juega muy bien al tenis, duré poco 1 mes XD pero me lo pasé bien, desde entonces cuando la veo por la calle ni nos saludamos :o .
Después me pidió una tía salir de clase y le dige que no, no se, me sentí mal al hacerlo pero es que no me gustaba... xD [jaja]

Venga EOLian@s animaros y dejar vuestra respuesta.

Saludos :)
enga me animo:
a los 14 x/ pero cuando le pille el gustillo no pare (jajaajaja que bocas soy XD )
Pues yo novia no he tenido nunca, pero si que algun rollo, y el primero fue a los 13 años de viaje de fin de curso a la nieve XD XD
Pos yo el 6 de Agosto del 97, y como estaba la hija p.. [looco]

Yo naci en el 84, así que la tuve a los 13 tb..

[bye]
Pues yo hasta verano pasado nada de nada, vamos que me pilló con 23 añitos de nada. Mi puta manía de buscar bellas durmientes.

Eso sí, como decía el Sr. Pringles, cuando haces "pop"... [poraki]
pues yo a los 12 :O un poko joven pero....no era mi primer amor duramos poko kreo ke 20 dias :( ombre y en el verano pues akel tipiko xiko rubio,ojos azules,alto, wapisimooo [Alaa!] pues tb sali con el durante en verano....bueno eske en mi vida a pasao kada xiko....jejeje Bueno pero ya he enkontrao ami xiko ideal despues de buscarlo dos años lo he enkontrao ;)
pues fue en el año 97 y yo tenia 16 años... como pasa el tiempo...
Pues yo con 13 o 14 años,ya ni me acuerdo [toctoc] ,y eso que ahora tengo 18.

Un Saludo :)
lo primero,... me parece estupido el titulo de este post, puesto que los chicos tan bien pueden tener novios y las chicas novias... meteoslo en la mollera. Que estamos en un pais libre.

Lo segundo.... yo aun no he tenido novia... pero ya caera... novio si he tenido... pero duro muy pocquito... (no aguanto mi ritmo X-D )
Yo tengo 13 añitos y todavia nada de nada, me piden salir unas cuantas pero busco mi tia ideal [jaja] ;-)
Mi primera y unica novia empezo conmigo a los 17 años, si no recuerdo mal el 9-2-98 (que no mi primer rollo) y hasta hace poco aun lo era...

Salu2.
Si no te gusta el post no lo mires, es simple, además yo miro mas por lo general, si hay alguna excepción o algo, se escribe y ya está, no pasa nada, todos respetamos las opiniones de los demas (o casi todos) :(
La primera chica con la q estuve fue a los 13, una bilbaina mayor q yo, q ya no he vuelto a ver, xo veré en 2 semanas q volveré a bilbao, jejeje, desde esa tía ya no he parado y ahora con novia desde hace...pufff, y la verdad q me traumatizó, xq dejé de ver a las chicas como alguien como yo, con quién te pegabas, jugabas a cualquier cosa, y desde q me dieron el primer beso [babas] ,traumatizado, servían para muxo más!!!! no solo pegarme con ellas, o jugar, diox q recuerdos!!!! [carcajad]

Salu2
Escrito originalmente por avadnc
algun rollo, y el primero fue a los 13 años de viaje de fin de curso a la nieve XD XD


Ya recuerdo eso... que kabron [carcajad]
Y yo mientras comiéndome los mocos... [jaja]

En mi caso, creo que fue a los 15... exactamente no lo recuerdo, puede que fueran los 16 :p
Imaginaos si me llegó hondo la relación que ni siquiera recuerdo cuánto estuvimos juntos... eso sí, se llamaba Ana [qmparto]
Hola!!!

Mi primer novio lo tuvo con 12 años, pero weno sali con él xq taba el nene...duramos 1 mes y 9 dias, la experiencia no fue ni wena ni mala. Con el q toy aora no veas, es mejor q el 1º jeje aunq dicen q el 1º amor nunca se olvida, mañana hacems 1 mes [oki] jejeje

aios!!!
Bueno pues mi primer novio fue kuando tenia 13 años xo mas q nada era un capricho, no estaba enamorada, simplemente me gustaba
Pues novia novia la primera fue a los 13 años, en verano. [oki]
pues mi primera novia la tuve a los 12 años por ahi, me acuerdo k duramos menos de 2 semanas, xDDD. como pasa el tiempo...
Pos mi primera y unica novia seria fue hace dos veranos a la tierna edad de 15 años.

El verano anterior tb había estado con ella. creo k fueron 3 o 4 meses xo no fue nada serio. Nos veiamos muy poco.

El verano siguiente (usease verano del 2001) ya la cosa si fue enserio.
Duramos 2 meses. Cuando termino el verano, sus padres vendieron la casa y nunca mas la volví a ver :p
Pues mi primera novia fue a los 14, una chica de otra clase del instituto. Por lo visto le encantaba salir rápido de clase al recreo para verme salir después de clase de gimnasia con el pelo mojado! Al parecer le gustaba el gesto que hacia para sacudirlo! De aquello duramos un mes, creo. Mi primer beso y tal... que recuerdos... volvimos a salir un par de veces más a lo largo de los siguientes cuatro años de instituto y la verdad es que le guardo un gran cariño.
P.D. Me hizo escribir unos cuantos poemas que... vaya tema!
saliendo en verano con una tenista que juega muy bien al tenis

tio, rafa eres tu??? jajajajaaja.
Mi primer novio fue a los 13 años en verano (jugaba y juego [reojillo] muy bien al tenis..ajjajaj) con uno de mi clase (rafa) ke tambien jugaba al tenis (uff ke bueno k estaba y está). Para nada lo recuerdo como el mejor, fue nefasto. Ademas es un cabr..n. Estuve menos de un mes, me abandono porque yo los veranos voy a Leon un mes. Y me llamo alli pa decirmelo. ESta se la guardo..
Y al empezar el curso ,en un cumpleaños me pidio "rollo" (ke abuson),le tenia ke haber dicho ke no.
Rafa te odio , en el siguiente cumpleaños ke coincidimos se lio con una amiga mia. buaaajjjj
Jajaja, que va tia, tu eres de málaga, pero sólo te digo que con la que salí es 3º de la provincia de Alicante, igual hasta la conoces y todo, porque todos los años van algunas tías a su casa, me refiero a tenistas de su edad que se conocieron en campeonatos y tal. X-D
Pues la mía fue a los 15 ó 16 años, no me acuerdo. Era una tía de mi clase con la que no tenía mucho en común, pero claro, a esas edades no piensas en esas cosas. Así nos fue, que no duramos na :( Y la tía lo quiso volver a intentar y todo, pero yo no quise volver a hacer el panoli :)
[toctoc] de primeras q no haya pikes entre eolianos q segun cm he leido habia unos pokos jejejejej un xiko puede tener novio y una xika novia evidentemente ya q en este pais somos tolerantes al 100% [o al menos yop ]

Lo segundo q es de lo q va el hilo...jurl jurl a los 13 y eso rolletes...a los 14 una intentona de una amiga q me pidio 2 veces,dije q nop,me caia bien pero no era la mia.

Nos acercamos a los 16 y llevo 1 año y medio intentando cn una pero se resiste,ade+ hace un mes q tiene novio o weno 3 semanas,y la pena es q somos los mejores amigos(ella para mi y ella piensa lo mismo de mi, o espero) asi q...yo ya se lo djije pero no dice nada ^^

Weno salu2 a cuidarse ;)
Escrito originalmente por Gandalf22
[toctoc] de primeras q no haya pikes entre eolianos q segun cm he leido habia unos pokos jejejejej un xiko puede tener novio y una xika novia evidentemente ya q en este pais somos tolerantes al 100% [o al menos yop ]

Lo segundo q es de lo q va el hilo...jurl jurl a los 13 y eso rolletes...a los 14 una intentona de una amiga q me pidio 2 veces,dije q nop,me caia bien pero no era la mia.

Nos acercamos a los 16 y llevo 1 año y medio intentando cn una pero se resiste,ade+ hace un mes q tiene novio o weno 3 semanas,y la pena es q somos los mejores amigos(ella para mi y ella piensa lo mismo de mi, o espero) asi q...yo ya se lo djije pero no dice nada ^^

Weno salu2 a cuidarse ;)


Tio, lo tuyo si k es tener paciencia :o
jodeL que precocidad por dioX, yo no tuve mi primera, y única novia hasta el momento, hasta los 17 años, digamos que antes no me interesaba mucho el género femenino (en plan llevar una relación). De eso hace ya casi cuatro años...
Pos yo tngo 17 y ya e tenio unas cuantas novias (k m duran menos k un caramelo n la puerta d 1 colegio xD) y bastantes rollos ( a eso soy mas aficionao [babas] ), pero la primera... ahora no m acuerdo :-p
Pos 1º novia con 15 años! duramos 3 meses, estaba 1 poco flipá! XD
Dspues ya nada, he pasao de to :) y asi seguiré hasta ncontrar a alguien muuuuuuuuuuuuuy especial ejejej (soy asi)

PD ahora tngo 16!
Es que la gente aqui contesta su primera experiencia con una chica, y eso no tiene nada que ver con tu primera relación que intentas que sea algo serio...
Mi primera chica la tuve con 15 añitos recien cumpliditos, aunque no duramos mucho...
Ahora tengo una chica que vale mucho y con la que os aseguro que voy a durar mucho mucho.
Io la tuve pos no macuerdo!XD cuando iba a octavo de EGB asi q calcular....
pero no era mi novia novia,era mas bien nuse,el decir q tenia novia,pa akel entonces era (y soy) un niño.

Luego estuve con otra,pero q no me llenaba la vida,y conoci a otra,la actual,con la q voy a hacer 2 años y a esa si k le kiero muxo......es mi vida.
Pos yo con 16 y tuve con ella casi 2 años

Salu2
Corria el año 1995 cuando por aquel entonces salí con una chica por primera vez. Tenia 17 añitos y duré un par de meses.

Me costó arrancar con esto de las chicas, pero desde entonces no he parado ... [+risas]
Yo a los 19 y fue la mejor q he tenido jamas no se si sera por el hecho d ser la primera...
yo con 14... dios q desperdicio de juventud!! estuve casi 3 años... (muy malos por cierto) y cuando por fin abri los ojos.. cnoci a un chico q mmm.... [amor] es mi niño!!!
Pues yo lo q es novio formal y duradero con 19 años... es el q tengo actualmente y q sea pa siempre!!!! [inlove]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hará dos años, a los 16.. Era perfecta y la dejé, y aún estoy pagandolo.
Saludos.
Pos yo la primera fué creo ke a los mmm....14 años y duremos mes y medio.
Ahora con 19 años estoy con mi nena ke ya llevamos 2 años y ke dure ke dure pa siempre! :p
KoRn_BCN
Pos yo la primera fué creo ke a los mmm....14 años y duremos mes y medio.
Ahora con 19 años estoy con mi nena ke ya llevamos 2 años y ke dure ke dure pa siempre!


Y lo que te durará campeón ... yo hasta que no conocí a mi mujé [looco] estuve arrepintiendome de haberla dejao ... ahora llevo viviendo con ella desde noviembre y nos va de cosña.

Bueno de vez en cuando me reboto [+furioso] pego un chillio cawento y ella se arrodilla [tadoramo]

:( con la escoba en la mano no os creais dandome con la escoba pa que salga de debajo de la cama ratataaaa [oki]

Por cierto mi primera a los 15 hace .... 14 añitos ... joooo que viejooo
asias nanu.
Suerte con tu mujer :p y ke os vayan mu bien las cosas!

saLudos
Yo no he tenido novia "formal" aún, pero os voy a contar algo que me pasó a los 9 años, y que fué, creo, mi primera experiencia con las mujeres...
Estaba yo con mi hermano menor esperando en la calle, no sé si a nuestra madre o qué, y aparecieron dos niñas ( tal vez un poco mayores ) que comenzaron a decirnos si queríamos rollo, que estaban solas...
Claro, yo con 9 añitos estaba flipando, y un poco acojonadete les dije que pasaba del asunto... Luego, se lo conté a mi madre y a mis tías y primos y no veas qué descojono.
yo como todos a los 13....y hasta hora....un añete con mi novia [angelito]
Pues a los 14 fue mi primer beso... y supongo que mi primera relación! :) Pero la primera relacion seria seria a los 16.
Pues mi primer novio lo tuve con quince, y duró diez años. Hoy ya no es mi novio porque es mi marido. Llevamos trece añitos juntos y nos seguimos queriendo mucho. Bonito, ¿verdad?

[amor][amor][amor]
Yo sigo con mi primer novio, llevamos un año y casi dos meses. Por lo tanto, mi primer novio y espero q el unico a los 17 :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eso es amor, Lady StarLight.. Quien pudiera.
Saludos.
Pues mi primera novia fue a los 14 , corto y despues de 5meses ahora estamos como "amigos con derecho a roce" :p :p :p
PD: me tengo que buscar o tra que este mas buena [oki]
pero mientras...
Juer que bicho raro me siento, despues de leer el hilo, pues aqui ando con 25 tacos y ni novia ni nada de nada, pero lo peor de todo es que algunas amigas se extrañan de que no tenga, a lo que yo le contesto quieres ser tu? en plan de guasa y surge el momento de silencio y tension. Yo creo que las tias me ven como un amigo y contra eso pues poco se puede hacer, o lo mismo no le gusta mi careto, lo mas seguro que sea eso xDDDD, algun rollo que otro, pero llamemosle asi, serio nada de nada.
titalatas, he llegado a la conclusiónde ke no combiene ser nunca el "mejor amigo" de una tia, es lo peor. Luego te vienen con lo de "ske no kiero estropear la amistad", asike d vez en cuando les hago putadas a mis amigas pa mantenerlas a ralla y no se suban jeje. Pos yo a los 13 tambien tuve mis primer amor. ahora, tres años después, stoy con ella de nuevo y llevo 4 meses. Es mu maja, ya os la presentare ;D
47 respuestas