A que distancia y cuantas pulgadas?? Deja tú opinión!!

En vista que hay mucha gente que tiene dudas de, ¿ cuantas pulgadas para "X" distancia ? a la hora de comprar un plasma, he decidido abrir este hilo para que digais como lo teneis vosotros.

Saludos.

EDITO:
42" para 2.30 m - Cuando me llegue, posteo impresiones - comprada en ECI por si las moscas me viene grande.
Yo siempre digo que depende de la fuente.

Con alta definición, por ejemplo 360, la distancia se acorta. En emisiones de mala calidad, la distancia ha de ser más grande para no apreciar taaaaanto los defectos.

Hablando de HD, en mi opinión, a partir de los 2 metros y poco, aconsejo 42", y a partir de 3 metros una de 50" (lo que pasa es que las TVs de 50" se van de precio).
Yo pienso que la distancia no debe de influir en el tamaño de la pantalla, de hecho la mayoria cuando estamos delante del ordenador la pantalla nos ocupa mas del 50% de la vision y no he oido hasta el momento quejas y mucho menos problemas de vision.

Yo ahora mismo tengo una 50" para una distancia que no llega a 2 metros, compre la tele para mi casa nueva donde tengo una distancia al salon de mas de 4 metros, pero una vez puesto aqui en el cuarto de estar me doy cuenta que es un gustazo ver la tele tan grande a esta distancia.
ebolanca escribió:Yo pienso que la distancia no debe de influir en el tamaño de la pantalla, de hecho la mayoria cuando estamos delante del ordenador la pantalla nos ocupa mas del 50% de la vision y no he oido hasta el momento quejas y mucho menos problemas de vision.

Yo ahora mismo tengo una 50" para una distancia que no llega a 2 metros, compre la tele para mi casa nueva donde tengo una distancia al salon de mas de 4 metros, pero una vez puesto aqui en el cuarto de estar me doy cuenta que es un gustazo ver la tele tan grande a esta distancia.


+1 ;-)

Yo en mi caso tengo una de 42'' para 2.90m mas o menos no llega a los 3 metros, cuando la fui a comprar me a acosajaron que con esas pulgadas la distancia que se recomienda es de unos 3 a 3.5 metros, pero claro esa distancia que recomiendan es para que tu no notes demasiados los defectos de la imagen. Tienes que comprar las pulgas asi como te guste ver a ti la tele, no produce ningun daño a la vista ni nada parecido porque la compres mas grande de lo aconsejado. Me decian que cogiera 37'' me llebe la 42'' y es lo mejor que podia haber echo, estoy muy satisfecho, es mas, habeces la ves hasta pequeña y quieres mas [burla2] pero vamos ya te digo eso es a gusto de cada uno.

Perdon por el tocho, salu2.
yo con una de 23" juego como a 1 metro
Yo tengo 37" a 2,30 metros y de lujo.
26 pulgadas a 1 metro mas o menos.
6 respuestas