¿A qué creeís que se debe la desinformación en muchos de los títulos de Vita?

Hola amigos.

Pues eso, a apenas un mes para el lanzamiento del FIFA 13, WRC 3, NFS, ACL y alguno que otro mas, apenas se sabe nada de ellos (apenas un par de trailers del Assassins Creed, pero de los demas cero).

¿Por qué creéis que sucede esto? ¿No os da mala espina sobre la calidad de estos títulos?

Yo soy un afortunado poseedor de Vita, y estoy disfrutando de la consola como con ninguna otra, con títulos de calidad sin duda... Pero lo que está pasando con esta última hornada de lanzamientos no lo termino de entender.

¿Por qué tanta desinformación?
Las Thirds en portatiles, suelen hacer eso, salvo que sea un superventas rollo Monster Hunter. La realidad es que hay muy poco hardware vendido acompañado que en occidente el mercado portatil brilla por su pobreza absoluta en comparacion con ventas de software de sobremesa. Lo que lleva a no ver un solo anuncio o incluso informacion o falsa informacion.

Recuerdo el caso del PES no me acuerdo cual de PSP que el anterior habia salido con online, y en la web, hasta el dia de lanzamiento decia que traeria online, el dia del lanzamiento y para evitar demandas presupongo, lo cambiaron. En vez de mejorar la experiencia online (que era bastante pobre), lo que hicieron fue suprimirla.

A lo sumo veras informacion del AC:L pero poco mas, ya no solo son los que dices, sino el LKS un AAA en WII se mueve su fecha de lanzamiento sabiendo dos cosas de el, tampoco vimos nada de Q-Force en Vita (juraria que salia no?) siendo first, el Silent Hill: Book of Memories y etc etc.

Muchos seran tapados que por lo que dije en el 1º parrafo no hagan anuncios o saquen informacion, otros directamente seran un truño considerable de calidad discutible, pero es lo que hay, tampoco con las ventas de hardware-software podemos exigir mas, to sea dicho. Pero soltar informacion en su propia pagina web tampoco costaria
En el caso de NFS, COD o FIFA, se centran en mostrar las versiones de sobremesa, y las portátiles esperar al lanzamiento.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay juegos que no les hace falta porque son igual que en sobremesa.
No sé, yo no soy halagüeño en esto,

La publicidad de un producto te da los visos para saber qué importancia tiene dicho producto. Y cuando la publicidad, siendo necesaria, escasea...

Creo que queda patente que lo que llevamos hasta la fecha, ésta es la generación portátil más pobre y poco aprovechada. Hay hardware para explotarla al máximo, pero no se pone ni la pasta ni el interés necesario. Tanto 3DS como Vita, al catálogo actual de ambas me remito, yo las veo un poco abandonadas.

En este sentido, hay varios hechos que a mí me lo dejan muy claro. 3DS no para de sacar Marios y otros clásicos, síntoma de que NINTENDO necesita sus bazas fuertes para que su portátil siga flotando y no se hunda. Vita está sufriendo un inicio difícil, hay franquicias que no apuestan por ella y así, por ejemplo, esta temporada no veremos el NBA 2K13.

Ahora aparece Wii U y parte con un catálogo muy fuerte. Muchos ports, sí, pero son títulos fuertes y a corto plazo se anuncian más títulos fuertes (Monster Hunter Ultimate, Call of Duty: Black Ops II , Metal Gear Solid 5, etc.). Comparas el inicio de Wii U con el que tuvieron 3DS, o el que todavía arrastra Vita... y te queda claro; parece que las portátiles ya no importan como antes a sus respectivos desarrolladores.

Quiero equivocarme, ojalá ésta no sea la última generación de portátiles que veamos, pero veo la cosa floja, floja.
Yo mas que por trailers e información, me preocuparía mas por ver que no existen demos de juegos en la Store, menos de los que fueron de lanzamiento y no todos...


Por ejemplo, el LBP quien se lo compre lo hace a ciegas y con el resto de juegos que van a salir, mas de lo mismo...Y esto si que lo veo un grandísimo problema. }:/
tiku escribió:¿MGS5?

¿Mande?


Metal Gear Solid Ground Zeroes. [ayay]

Protek escribió:Yo mas que por trailers e información, me preocuparía mas por ver que no existen demos de juegos en la Store, menos de los que fueron de lanzamiento y no todos...


Por ejemplo, el LBP quien se lo compre lo hace a ciegas y con el resto de juegos que van a salir, mas de lo mismo...Y esto si que lo veo un grandísimo problema. }:/


En cambio la demo de LBP sí está disponible en la STORE japonesa.

En fin, ellos sabrán... perece que quieren joder la cosa a posta. Es increíble.
sobre el tema de la desinformación de los juegos, es evidente que sony no puede anunciar todos los juegos que salen para su consola, sería un gasto importante de dinero que quizás no se recupere con las ventas de depende que juego ..... estoy de acuerdo en que no hay mucha información sobre depende que juegos y ni siquiera se anuncian en revistas, le dan el cubrimiento que se merecen y demás, pero es que ni las propias desarrolladoras a veces se preocupan de ello salvo que sea un titulo de mucho renombre y que necesite levantar las ventas. Aquí entran los casos que comenta el compañero rac_mccoy, nintendo se ha visto obligado a prostituir a mario 3 veces en menos de medio año .......... Mario land 3, mario kart 7 y new súper mario bros .......... eso quiere decir mucho y no quiere decir nada, pero a la vista está que NUNCA se habían lanzado tantísimos marios de golpe, para la misma plataforma y tan seguidos.

A sony le esta pasando factura el tema de que no puede dejar de darle caña a PS3 si quieren ganar la batalla de esta generación contra su principal competidora, 360 y tampoco puede trasladar todos los proyectos a Vita, sus principales estudios están liados con nuevas iPS, antiguas Ip's para lanzamientos muy cercanos y no veo que tengan muy claro por donde tirar .......

En su momento, debieron comprar muchos mas estudios y hacerlos thirds pero se dedicaron a tocarse la breva , y ahora pasa lo que pasa.

Igualmente creo que esta generación cambiará el tema de las exclusivas para centrarse en que todos o casi todos los juegos sean multis y se queden exclusivos los propios de first de cada compañía.
Si no tienes nada bueno que enseñar, mejor no enseñes nada.

Es decir, si, titulos de dudosa calidad.

Ahora bien no me preocupa es el primer año de la consola, en parte es "normal"
n-squall escribió:Si no tienes nada bueno que enseñar, mejor no enseñes nada.

Es decir, si, titulos de dudosa calidad.

Ahora bien no me preocupa es el primer año de la consola, en parte es "normal"


hombre, tanto como no tener buenos títulos ..... uncharted, wipeout, gravity rush, metal gear, little big plannet, everybody's golf y un montón de juegos del Store que son juegazos, si eso son títulos mediocres apaga y vamonos ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
n-squall escribió:Si no tienes nada bueno que enseñar, mejor no enseñes nada.

Es decir, si, titulos de dudosa calidad.

Ahora bien no me preocupa es el primer año de la consola, en parte es "normal"


hombre, tanto como no tener buenos títulos ..... uncharted, wipeout, gravity rush, metal gear, little big plannet, everybody's golf y un montón de juegos del Store que son juegazos, si eso son títulos mediocres apaga y vamonos ;) ;) ;) ;)

Se esta hablando de titulos que no han salido no de los que ya estan en el mercado. En ningun momento he dicho que la vita no tenga titulos buenos. De hecho tengo gran parte de esos que mencionas y me parecen buenos juegos dentro de la situacion.

Ahora bien esos titulos son buenos para tratarse de una portatil pero aun asi se nota que son primeros juegos, se nota que no son ni una minima parte de lo que puede ofrecer la consola. Lo cual es logico.

En cuanto a lo que trata el hilo que es sobre los futuros juegos que estan por llegar, lo dicho, que no haya informacion no significa que vayan a ser malos, pero hay mas posibilidad. No se por que pero me parece a mi que el fifa va a seguir teniendo lag. El Assassins creed tendra ciudades despobladas comparandolo con los sobremesa. Y lo que ya sabemos del call of duty y su multijugador de equipos de 4. Por supuesto espero equivocarme.

Vuelvo a decir todo eso me parece normal en una consola que lleva medio año en el mercado. Si dentro de 2 años la situacion sigue igual entonces deberiamos empezar a preocuparnos.
Ray_McCoy escribió:En cambio la demo de LBP sí está disponible en la STORE japonesa.

En fin, ellos sabrán... perece que quieren joder la cosa a posta. Es increíble.


Sacaron demo de Gravity Rush o de Unit 13, a ver si empezamos a pensar que Sony es Sony y el resto de compañias no son Sony. Sony no puede obligar a crear demos a otras compañías, asi como soltar info de otros proyectos que no sean suyos.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Ray_McCoy escribió:En cambio la demo de LBP sí está disponible en la STORE japonesa.

En fin, ellos sabrán... perece que quieren joder la cosa a posta. Es increíble.


Sacaron demo de Gravity Rush o de Unit 13, a ver si empezamos a pensar que Sony es Sony y el resto de compañias no son Sony. Sony no puede obligar a crear demos a otras compañías, asi como soltar info de otros proyectos que no sean suyos.

Saludos.


LBP no es de Nestlé eh, tambien es de Sony
13 respuestas