Serenne escribió:Para mi la mejor en prepago por los precios y servicio Yoigo. Y si te das de alta antes del 31 de Agosto no tiene consumo mínimo.
Las recargas por internet, cajero y tiendas físicas (creo que gasolineras también). Y lo más importante para mi, cuando no la quieras más con un click la anulas. Y el servicio de atención al cliente mejor que el de las tres grandes. Tengo contrato vodafone y contrato yoigo, llamar a atención el cliente de vodafone es casi misión imposible, a Yoigo sin problemas y todo solucionado de forma rápida.
El servicio de atención al cliente de yoigo es la mayor mierda que existe. Despues de aproximadamente dos años con ellos tuve un problema con ellos, y no solo me dejaban de mentiroso y no me dejaban aportar pruebas, sino que encima eran muy mal educados, prepotentes, no se identificaban (que es SU OBLIGACIÓN por ley), ni querian pasarme con un responsable/supervisor.
No se tu experiencia con el servicio de atención de yoigo pero el mi experiencia fue realmente penosa, ni una puta disculpa hasta que les llego mi solicitud portabilidad a Pepephone, ahi ya me llamaron y me pidieron disculpas por el trato pero despues de ver como son ni quise escuchar las ofertas que me querian dar.
Asi que ojito que si tienes problemas con yoigo no solo no te los solucionas sino que te insultan, te dejan por mentiroso, no se identifican, pasan de ti, se rien en tu cara... vamos, el peor trato que he recibido en mi vida.
De pepephone no puedo opinar por que no he tenido incidencias con ellos pero antes de yoigo vuelvo a usar el tamtam o señales de humo, te servira de menos pero al menos no te insultaran.
Saludos