A q hora os acostasteis anoche???

Weeeey eolianos!!!
Q icisteis anoche y a q ora os fuistes a momir??? xD (Si dormisteis klaro xD)
Buaaa yo tube sin mi niño :-( En kasa d mi tio con la family, pero me lo pase bien :-)
Bexitus
yo anoche me voy a acostar dentro de 10 min k estoy k me caigo ya xDD

PD: Por si no lo ha pillao alguien, empalme xD
Jussss staras con unas ojeras q t llegaran al suelo q mal xD
Q mala es la resaka maxo xD
Y eso q me akoste a los 5 jajaja
Buenas noxes Retroakira ;-)
jeje, yo solo bebo calimotxo y la verdad es k me sienta (de momento) estupendamente bien, nunca me ha dado resaca, y hoy no iba a ser una excepcion :d

encuanto a las ojeras puess... pseeeeeeeeeee :Ð :Ð :Ð :Ð

bona nit!

PD: lo mejor de todo es k mañana curro de albañil xD
a las 11.30 o asi y he estado hasta las 18.00 en la cama.
saludos
Igual que retroakira, empalmé pero me quedé dormido encima del PC 1 horita mas o menos y dentro de un rato m voy a la camita porque a las 9 y media tengo que estar en s/c, eso significa que he de levantarme a las 8 [burla3]
a la 9:30 de la mañana y me levantao a las 7 de la tarde con un dolor de cabeza que todavia me dura.
Yo me acosté a las 9:30 y me levantao a las 17:00 ;-)
Yo, después de tomas las uvas, me fui a mi casa y me acosté a la 1 de la madrugada. Me levanté a las 11 de la mañana. ¡Qué bien dormí! X-D
07:15 y hoy me he levantado a las 14:00 (malditas comidas familiares) y sin resaca. [Ooooo]
Pos yo me acosté a las 6 y media :-| Y me depertao a las 2 y veinte [looco]


[beer]
pa mi seria, a ke hora te has acostado esta mañana


yo he llegado a Elche, desde Pacha nchevija a las 9 y algo, nos ha traido el bus, y he llegado y al sobre, serian las 10 menos algo, y alas 7 de la tarde me levantao., ah, sin resaca ni pollas ;)
A las 9 de la mañana y me levante sobre las 7 de la tarde.... ZzzZZ
Pues a las 9 am se fueron mis padres de vacaciones el dia 30...y aun no me he acostado XDXDXD

FIESTA!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [maszz] (estoy un poquete cansao)
Yo me acoste a las 8, me levante tiempo dps a potar, volvi a sobarme y me levante a las 13 y no pude seguir durmiendo :s encima con un dolor de cabeza apuffff. [bye] (ya toi muuuxo mjor)
Será "anoche"

A las 9 XD

Salu2 [carcajad]
a las 11 de la mañana y estuve durmiendo hasta las 18:00

ahora aki estoy a la 01:04 posteando.. normal... como voy a tener sueño? [jaja]

salu2
A las 7:30 y me he levantado a las 14:30 po la comida en familia que sino aun sigo sobando...
Po yo me acosté a las 9 de la mañanita y a las 3 y algo me han despertao :-)
Pues yo llegué a casa a las 12, pero no me acosté porque en una hora tenía que irme a comer a casa de mi abuela... Por la tarde me he echado la siesta de 15:30 a 19:00...
pues yo me cree un hilo para pasar el rato con los EOLianos que taban por aki y dp de pasar el rato agusto con los presentes a eso de as 5:05 me fui a dormir mis 8 horas respectivas [sonrisa]
llegue a casa a las 9:30 y m he levantado a las 14:15 mas o menos :)
Pos yo me voy YA, pq no s epuede decir k hubiese sobado xD
a las 7 de la mañana.
Yo me fui a sobar a las 8:30...[maszz] y me levanté a las 18:15 [risita]
pos yo macoste a las 10 menos cuarto,xo a q no sabeis cuando me he despertao.pos a las 9 de la mañana de hoy, es decir dia 2 de enero.
23 horas y cuarto durmiendo,eso si q es un record XDDD
yo me acosté a las 7:30 en la casa del amigo donde hicimos la fiesta, me levanté a las 10:30 a las 11 volvi a mi casa y a la 13:00 me acosté y me levanté a las 20:00 xD
Pos io macoste a las 7,30 i me levante ahi a las 13,30 para ir a una desas comidas familiares..xo stuve toda la comida ahi medio sobaoo..i ayer me fui a dormir a las 22h mas o menos..se me caia la cabeza ia..
A las 00:00


Empalme total XD
A las 8:00 y me levanté a las 2 de la tarde pa jalar que sino seguía sobando
uMMM, yo me he estado en una fiesta hasta las 8 de la mañana despues me he ido ala playa con la novia y he llegado a casa sobre las 10 i algo, despues dormi todo el dia.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] saludos y Feliz año 2034!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
saludos y Feliz año 2034!!! [/B]


jajaja algunos necesitan dormir mas xDDD XD (es coña MIKIXX)

Yo me acoste a las 9 y me levante a las 3 y media.

Feliz año a todos [fies]
Bueno, pues yo creo q llegué a las 8.30 o asi a casa (es lo q tiene la barra libre [looco] ) y después me despertaron todos mis familiares q invadieron mi casa a eso de las 13.00, y encima hay q poner buena cara [poraki]
Despues de los tradicionales churros................que por cierto, pa mi que llevaban algun producto magico ANTI-MORAZO, porque me sentaron q t cagas y me kito to el ciego que llevaba. Me acosté a eso de las 9:45 o 10:00.

Me levanté a las 6 de la tarde pero me acosté a las 7 otra vez :Ð


salu2
Yo me acoste a las 6 xk no me dejaban hasta mas tarde :'(
Pero weno, el año ke viene...ya sera otra cosa jeje.
yo me acoste sobre las 8 y me levante alas 2 para jalar


estuvimos en un bajo que teniamos y akello fue cojonudo....estaba to cerrao y akello parecia una nube toxica y luego cubatas x el suelo y akello parecia una pista de patinaje(yo me pegue como 100 ostias lo menos). lo malo es q no me acuerdo de la mitad de cosas :D

esta tarde q emos ido a limpiar el garito este cuando ya habiamos acabado y estabamos charlando suelta un colega:

"el vino de nochevieja....era un vino maligno"

pero asi to convencido jajaja q bueno q ha sido

emos exo un puñao de fotos voy a poner algunas si eso, aunke casualmente no salgo en casi ninguna(y las q salgo...mejor no las pongo XD)

Adjuntos

y va, la ultima, del alex cogollos, este xaval os digo q es el puto amooo XDDDD

Adjuntos

Yo me acoste a las 10 de la mañana,estaba matao.
40 respuestas