A por un tft de 19 pulgadas!!cual?

pa estas navidades voy a "pedir" un tft de 19' de clase media/normal. actualmente tengo un AOC crt de 17' q no es completamente plano pa colmo, asi q supongo q el cambio q notare sera bestial(o no tanto).

mi presupuesto es claro, no mas de 300€.
Mirando TODOS y cada uno de los candidatos al final me voy a qedar con benq(ya q no solo es la 3º compañia en monitores lcd del mundo) pq son los unicos q teniendo unos precios realistas digamos, traen entrada dvi(indispensable, para conectar a mi 9600 pro).

he visto uno el 937s+ a 303€ q tiene tiempo de respuesta 8ms, contraste de 700 y brillo 300, asi como abgulo de vision 150/160. por ese precio , hay algun monitor que sea mejor o me recomendeis?? acepto cualqier sugerencia, aunke eso si, con DVI y caracteristicas y precios similares.

Gracias de nuevo!!
Lo del DVI no es problema porque siempre puedes ponerte un adaptador.
Por ese precio sera la mejor opción, porque ya un Sony de 19" de la gama mas baja son 330e.
me refiero a q el tft tenga entrada DVI, es decir para enchufarlo de la dvi de mi grafica a la dvi del monitor(osea, q se ve mejor q con entrada analogica), eso esta comprobado, la calidad del dvi es mejor q la vga y mas nitida, no hablo de adaptadores de dvi q lo convierten en agp y empeoran la imagen.
Hay un LG que sale por unos 300€
Benq FP91GX 350€

http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=588

A no ser que no lo quieras para jugar y los hay más baratos.
a mi lo mismo me regalas el Lg 1915s no se si esta bien alguno me puede decir como esta
Al final me voy a pillar el BENQ 19' FP91G+

Vale "solo" 298€ , y tiene unas caracteristicas bueniiiiiiiisimas.

550 contraste, 250 luminosidad, 8ms, 140º de vision entrada DVI con cable incluido etc....

Espero poder tenerlo antes de navidad, ya os contare!
Bueno, ¿140º de visión no es muy poco, comparado con otros como LG que tienen 170º?
si, es probable. por lo q he visto los benq no tienen un angulo de vision "enorme" pero q qieres q te diga, es algo casi sin importancia(140 da de sobra, no lo via ve desde el corner [jaja] ), muchisimo mas importante para mi seria la entrada DVI para mas calidad aun, y un tiempo de respuesta preparado para lo q se le eche (a parte del contraste y brillo mas o menos logico y normal). No creo q me ponga a ver el monitor a mas de 90º la verdad :-P
El angulo de visión no depende de la marca de monitor, sino del tipo de tecnologia que use el panel. Esos paneles son todos de tecnologia TN, el de LG creo que fabricado por la propia LG y el BenQ de samsung.

Los TN son los peores en angulo de visión y esos 170º del LG ni en sueños, si tiene 150º~160º se da con un canto en los dientes...

BYe
Hay que tener en cuenta que mirando fijamente a un píxel en perpendicular con la posición de los ojos ya se está en los 90º.
AVL escribió:Hay que tener en cuenta que mirando fijamente a un píxel en perpendicular con la posición de los ojos ya se está en los 90º.

Eso esta claro, los 170º por ejmplo yo entiendo q se ve el monitorsi desde esa posicion te vas o 80º a la derecha u 80º a la izquierda o sea q el angulo de vision teorico seria de 10º a 170º, no se si me explico.

Ahora pregunto yo, estba pensando pillarme un fltron de LG de 19" es mejor el Benq este? De todas formas me esperare 6 meses con lo cual la coa cambiara y bajara de precio, pero por llevar ya unas referencias, no esta de mas.
11 respuestas