A por las portatiles

Bueno,he decidido que voy a centrar mis esfuerzos en buscar consolas portatiles. [burla2] [burla2] [burla2]

Todavia no tengo ninguna,asi que el que quiera que me heche un cable. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo de momento tengo unas cuantas, pero sigo a la caza y captura :D
Tengo de momento:
- Game gear con caja (el sonido solo va con auriculares, asi q ya pillare otra xD)
- Atari Lynx I con caja
- Atari Lynx II con caja
- Neo Geo Pocket Color con caja
- GB Advance
- GB Color
- Barcode Battler (no es exactamente una portatil como las otras pero bueno :P)
Salu2
Por cierto de la gameboy clasica cuantos colores salieron?? Pq he visto una en rojo y pensaba q solo salieron en colores a partir de la pocket....
Escrito originalmente por Volt Krueger
Por cierto de la gameboy clasica cuantos colores salieron?? Pq he visto una en rojo y pensaba q solo salieron en colores a partir de la pocket....


yo la e visto en rojo, azul, amarillo, transparente y la de color normal.

un salu2
Escrito originalmente por Siko


yo la e visto en rojo, azul, amarillo, transparente y la de color normal.

un salu2


Añade una de color verde y otra de color negro!. Por cierto, como dato curioso, la GB normal costaba en esa época 7000 pelas y las de colores 8000 (joer, mil pelas por una carcasa de color!!)
Escrito originalmente por luipermom


Añade una de color verde y otra de color negro!. Por cierto, como dato curioso, la GB normal costaba en esa época 7000 pelas y las de colores 8000 (joer, mil pelas por una carcasa de color!!)


no macordaba de la verde y la negra [+risas][+risas][+risas].

un salu2
yo ahora estoy intentando hacerme con una pc engine gt, pero es dificil encontrarlas en muy buen estado, y las q lo estan a precio de oro, a ver si algun dia tengo suerte.... X-D X-D X-D
Escrito originalmente por falele182
Bueno,he decidido que voy a centrar mis esfuerzos en buscar consolas portatiles. [burla2] [burla2] [burla2]

Todavia no tengo ninguna,asi que el que quiera que me heche un cable. [+risas] [+risas] [+risas]


Pues ya sabes donde estoy [jaja]

Un saludo!
yo llevo un mes buscando una mega drive portatil

LA NOMAD.


he visto un par de ellas en ebay pero la mas barata me kerian meter 30.000 pelas. y con eso me compro la gp32.
Escrito originalmente por Kailos
yo llevo un mes buscando una mega drive portatil

LA NOMAD.


he visto un par de ellas en ebay pero la mas barata me kerian meter 30.000 pelas. y con eso me compro la gp32.


Es que dudo mucho que encuentres una por menos de 160€. Por eso mismo no la tengo yo aun, pero ya caera, igual que la turbo express [babas] . Nadie dijo que coleccionar consolas resultara barato [tomaaa]
Escrito originalmente por Kailos
yo llevo un mes buscando una mega drive portatil

LA NOMAD.


he visto un par de ellas en ebay pero la mas barata me kerian meter 30.000 pelas. y con eso me compro la gp32.


Una Sega Nomad por ee precio esta bastante bien, ten en cuenta que ya quedan pocas (la mayoria estan en manos de coleccionistas que no las vendemos) y si te esperas mucho tiempo van a empezar a subir de precio como locas, ya lo veras.
cada vez queda menos de todo, la gente no vende! y los que venden, venden a precios altos porque saben lo que tienen! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Theocrazy


Pues ya sabes donde estoy [jaja]

Un saludo!


Cuando quieras lo hacemos(el trato digo). [sati] [sati] [sati]

Por cierto hace dos dias que no hablamos,¿sigue en pie lo del sabado?. ein? ein? ein?
Escrito originalmente por spoocky
cada vez queda menos de todo, la gente no vende! y los que venden, venden a precios altos porque saben lo que tienen! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y Cash Conv. y Second Market ya no aceptan clásicas, salvo alguna que otra ocasión rara...la cosa pinta bastos [bye]
Y Cash Conv. y Second Market ya no aceptan clásicas, salvo alguna que otra ocasión rara...la cosa pinta bastos


Puff es algo que una pena, porque muchas veces les entra alguna cosa menos clásica y encima cara, que tiempos aquellos en los que se podía encontrar casi de todo retroconsolero.

Que ahora hagan esto es un golpe bajo, además teniendo en cuenta que suelen tener salida esas cosas cawento

Por cierto, Kailos una Nomad por 30.000 pesatas (de las de antaño ;) ), en buen estado es algo que no deberías dejar pasar, cada vez hay menos de todo, sino acabarás arrepintiéndote de no haberlo hecho.
Un saludo, Barry.
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]


Y Cash Conv. y Second Market ya no aceptan clásicas, salvo alguna que otra ocasión rara...la cosa pinta bastos [bye]


Es que aunque la aceptaran dudo mucho que alguna persona fuera a un Cash a vender una Nomad (seria para darle de hostias vamos xD). No lo verias nunca, primero pq nadie es tan tonto, y segundo, pq el q en su tiempo compro una Nomad sabia lo q compraba, no es como una gameboy q hasta la hija del vecino del quinto tenia una.
Saludos
Escrito originalmente por Kailos
yo llevo un mes buscando una mega drive portatil

LA NOMAD.


he visto un par de ellas en ebay pero la mas barata me kerian meter 30.000 pelas. y con eso me compro la gp32.

pues 30.000 cucas no es cara [looco]
porque la nomad es una clasica y la gp32 no [sati]
[bye]
perdon eran 50.000 mil pelas no 30.000

EDIT: Pata un chico de 15 año conseguir 30 napos es muu xungo.
Puffffffff 50.000 pelas por la Nomad... [lapota]

Creo que es mejor que aguantes más tiempo buscando que puede que la encuentres por otra vía.

Aunque es cierto que cada vez es más dificil encontrarla, pero por ese precio casi te saldría mejor hacerte con alguna otra consola (incluidos algunos juegos ;) ), seguro que puedes encontrar otra a la que sacarías más rentabilidad.
Un saludo, Barry.
18 respuestas