A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

El editor Focus Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de A Plague Tale: Requiem, uno de los juegos más esperados del año, que versa sobre la historia que vivirán los hermanos Amicia y Hugo durante su nueva campaña por tierras desconocidas. Para ponerse en la piel de los dos jóvenes solo falta esperar al 18 de octubre, fecha en la que el título desarrollado por Asobo Studio estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass (Consola, PC), Nintendo Switch (Cloud Version) y PC mediante Steam y Epic Games Store.

La historia de A Plague Tale: Requiem se pone en marcha pocos meses después de que Amicia y Hugo hayan hecho frente a la peste negra y huido de la Inquisición. Con su hogar devastado, los hermanos deciden viajar al sur de Francia en busca de nuevas regiones y bulliciosas ciudades para comenzar de nuevo y encontrar la forma de gestionar la maldición de Hugo. Cuando todo parece estar bajo control, los poderes del niño resurgen y con ellos aparece de nuevo en la vida de los dos hermanos la horda de ratas devoradoras.

Amicia y Hugo se ven obligados a huir una vez más y su única esperanza es llegar, por tierra y mar, a una misteriosa isla en el mar Mediterráneo con la que Hugo ha soñado.


A pesar de que entre A Plague Tale: Innocence y A Plague Tale: Requiem ha pasado poco tiempo, Amicia y Hugo han cambiado como consecuencia de los eventos vividos. Esto se trasladará tanto en la personalidad de los hermanos como en la jugabilidad. Amicia tiene un mejor dominio de la honda y ahora también usa una ballesta, mientras que Hugo ya es consciente del peligro que tiene su poder. Los enemigos también cambian. La Inquisición abre paso a mercenarios y contrabandistas que se presentan como antagonistas más violentos.

Según el diseñador de niveles Kevin Pinson, la campaña de A Plague Tale: Requiem tiene una duración aproximada de entre 15 y 18 horas, lo que supone un salto respecto a las 10 o 12 horas que ofrece la historia de A Plague Tale: Innocence. El diseñador dice que una de las prioridades de Asobo Studio ha sido mantener el ritmo del juego y eso significa que “no hay relleno”.
Que buena pinta. Y poder disfrutarlo en el Game Pass el día de lanzamiento sin coste añadido tiene mejor pinta aún. Brutal.
No voy a verlo porque lo pienso jugar sí o sí. Encima día 1 con Game Pass [amor].
El primero me encantó y me ha parecido oir que esta secuela podría estar doblada al español.

Va a ser un Octubre estresante con tanto juego [mad] [mad] [mad]
Un saludo,
SnakeElegido escribió:No voy a verlo porque lo pienso jugar sí o sí. Encima día 1 con Game Pass [amor].
El primero me encantó y me ha parecido oir que esta secuela podría estar doblada al español.

Va a ser un Octubre estresante con tanto juego [mad] [mad] [mad]
Un saludo,

Está confirmado que vendrá doblado
El primero me pareció un buen juego de puzzles y sigilo, tengo ganas de jugar al nuevo
El primero, junto a Hellblade y la segunda parte de Ori, me han parecido de los mejores AA jamás creado.

De este me niego a ver nada, ni trailers, ni análisis, ni nada. Sé que va a ser un juegazo, muy probablemente mejor que la primera parte. Espero un más y mejor.
Transmite sensacion de juegazo, y no parece un AA la verdad más bien un juego de mayor presupuesto.

No es mi género pero es lo grande del GP y el poder probar juegos que no compraría de salida ni loco , pues lo descargare y puede que me lleve una sorpresa y me guste mucho y si no pues será por juegos.
Gran juego para Game Pass. Habrá que jugarlo de inicio, y luego a esperar que baje de precio o salga en PsPlus para ver esos añadidos que le han metido en Dualsense y poder disfrutar de la experiencia ya al completo.

Si en Xbox va a ser un juegazo, con lo que le han metido de la sensibilidad haptica y los paisajes sonoros mediante el uso del mando de PS5 va a ser ya brutal.
Cometí el "error" de dejarlo pasar demasiado tiempo por querer jugarlo junto a otra persona y hace unos días finalmente le di, que puto juegazo y aunque venga doblado ahora ya no se si dejarlo en francés [carcajad]
@BigBoss_ Ahh el primero no estaba doblado? Bueno igualmente creo que en unas semana me daré la oportunidad en la SteamDeck hay muchos juegos que quiero jugar pero necesitaba una portátil para mudarme bien tirado en el sofá o donde sea.
se puede jugar sin haber jugado al anterior, o te pierdes detalles de la historia?
el primero lo jugué que lo dieron en el plus, este en gamepass. seguramente eche de menos la vibración del mando del dualsense (estaba en ambos sitios pero elegí ps5 por este motivo) pero claro de pagar por el a poder jugarlo sin pagar más pues...

con que sea igual de bueno que el primero ya será un juegazo, espero que corrijan el defecto de el ritmo de la parte final que tenia la primera parte
@darthbender Lo mismo he pensado yo. Me pasó igual con lo del ritmo final, aunque esta vez tiene mucho mejor pinta.

Es una pena que en Xbox no se pueda disfrutar de la experiencia completa con todo lo que los desarrolladores mostraron para el Dualsense. Sin duda le han metido más mimo a esto y demás porque su grueso de ventas será en PS5, además de PC y la versión Cloud de Switch. Pero la posibilidad de jugarlo gratis en Game Pass es genial.
Caray todos los comentarios al unísono: "lo jugare en GP", "día 1 sin coste añadido" y comentarios de ese estilo, y así es con todos los juegos nuevos que salen en ese servicio.

Yo debo ser de los 4 gatos que siguen prefiriendo el sistema antiguo de comprar los juegos porque este juego(al igual que el primero), estoy seguro que lo rejugare muchas veces y quiero tenerlo ahí en mi estantería para cuando me apetezca, además tengo cierta vena coleccionista, sobre todo con los juegos que me gustan y quiero tener.

Si tuviera xbox y contratara el servicio solo seria por las ofertas que te ofrece y para probar juegos que tengo mis dudas de pillar y si estarán buenos o no pero con los juegos que estoy 1000% seguro que si o si pillare, tienen mi dinero en sus bolsillos(bueno los bolsillos de las compañias).
Qué ganas de jugarlo. A ver si me veo un resumen completo del 1 en YouTube, porque no me acuerdo de mucho, la verdad.

Namco69 escribió:se puede jugar sin haber jugado al anterior, o te pierdes detalles de la historia?


Aconsejaría jugarlo porque está genial y a las malas ver resumen en YT. Pero si no tienes prisa… no viene mal jugar al 1 antes:

“ It's not absolutely mandatory since I doubt they'll transfer saves or anything but the first game will make you more attached to the characters and understand the story more and sets the scene of the worldbuilding, also Easter eggs, so I vote yes.”
DarkMessiah escribió:Qué ganas de jugarlo. A ver si me veo un resumen completo del 1 en YouTube, porque no me acuerdo de mucho, la verdad.

Namco69 escribió:se puede jugar sin haber jugado al anterior, o te pierdes detalles de la historia?


Aconsejaría jugarlo porque está genial y a las malas ver resumen en YT. Pero si no tienes prisa… no viene mal jugar al 1 antes:

“ It's not absolutely mandatory since I doubt they'll transfer saves or anything but the first game will make you more attached to the characters and understand the story more and sets the scene of the worldbuilding, also Easter eggs, so I vote yes.”

lo tendria que haber jugado en su momento con el GP. Cachis.
Oystein Aarseth escribió:Caray todos los comentarios al unísono: "lo jugare en GP", "día 1 sin coste añadido" y comentarios de ese estilo, y así es con todos los juegos nuevos que salen en ese servicio.

Yo debo ser de los 4 gatos que siguen prefiriendo el sistema antiguo de comprar los juegos porque este juego(al igual que el primero), estoy seguro que lo rejugare muchas veces y quiero tenerlo ahí en mi estantería para cuando me apetezca...


Pues muy bien por ti. Por otro lado, somos muchos los jugadores que jugamos a los juegos una sola vez por muchos motivos que no hace falta decir. Y si nos gusta mucho, pues lo compramos por 2 duros en brasil o eneba o cualquier web similar, ya sea solos o a medias con un amigo. Esa es la magia del game pass y el ecosistema de xbox, precisamente.

Namco69 escribió:se puede jugar sin haber jugado al anterior, o te pierdes detalles de la historia?


Como poder puedes, obviamente pero, es totalmente absurdo y desaconsejable debido a la historia. Nada recomendable hacerlo en orden inverso.
Namco69 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué ganas de jugarlo. A ver si me veo un resumen completo del 1 en YouTube, porque no me acuerdo de mucho, la verdad.

Namco69 escribió:se puede jugar sin haber jugado al anterior, o te pierdes detalles de la historia?


Aconsejaría jugarlo porque está genial y a las malas ver resumen en YT. Pero si no tienes prisa… no viene mal jugar al 1 antes:

“ It's not absolutely mandatory since I doubt they'll transfer saves or anything but the first game will make you more attached to the characters and understand the story more and sets the scene of the worldbuilding, also Easter eggs, so I vote yes.”

lo tendria que haber jugado en su momento con el GP. Cachis.

Probablemente aunque lo hubieras jugado entonces hoy ya no te acordarías de nada. Yo lo jugué de salida y estoy en esas, aunque me pasa incluso con juegos que jugué el año pasado, es una consecuencia del ritmo de consumo actual. Como han sugerido, resumen en Youtube y a disfrutar de la secuela.

@antonioc4

Pagar a medias el gamepass (o peor aun, hacer el truquillo del euro y cuenta nueva) es la mayor gitanada que existe. De verdad no puedes dedicar 10 míseros euros al mes a tu hobby principal? Tremendo.
No voy a ver nada del juego, seguiré con las historia de Amicia y Hugo día uno y prefiero no llevarme un spoiler.

Recomiendo jugar a primero antes que a este es más lo recomiendo por qué es un gran juego y tiene una duración asumible, vamos que da tiempo a terminarlo antes de la salida del nuevo.
Yo suelo aborrecer los peli juegos pero el A plague Tale me enganchó cosa mala. Con ganas de esta 2 parte en GP.
Oystein Aarseth escribió:Caray todos los comentarios al unísono: "lo jugare en GP", "día 1 sin coste añadido" y comentarios de ese estilo, y así es con todos los juegos nuevos que salen en ese servicio.

Yo debo ser de los 4 gatos que siguen prefiriendo el sistema antiguo de comprar los juegos porque este juego(al igual que el primero), estoy seguro que lo rejugare muchas veces y quiero tenerlo ahí en mi estantería para cuando me apetezca, además tengo cierta vena coleccionista, sobre todo con los juegos que me gustan y quiero tener.

Si tuviera xbox y contratara el servicio solo seria por las ofertas que te ofrece y para probar juegos que tengo mis dudas de pillar y si estarán buenos o no pero con los juegos que estoy 1000% seguro que si o si pillare, tienen mi dinero en sus bolsillos(bueno los bolsillos de las compañias).


No veo el problema en poder jugar a estos juegos día 1 sin coste añadido. Cada uno es libre
Oystein Aarseth escribió:Caray todos los comentarios al unísono: "lo jugare en GP", "día 1 sin coste añadido" y comentarios de ese estilo, y así es con todos los juegos nuevos que salen en ese servicio.

Yo debo ser de los 4 gatos que siguen prefiriendo el sistema antiguo de comprar los juegos porque este juego(al igual que el primero), estoy seguro que lo rejugare muchas veces y quiero tenerlo ahí en mi estantería para cuando me apetezca, además tengo cierta vena coleccionista, sobre todo con los juegos que me gustan y quiero tener.

Si tuviera xbox y contratara el servicio solo seria por las ofertas que te ofrece y para probar juegos que tengo mis dudas de pillar y si estarán buenos o no pero con los juegos que estoy 1000% seguro que si o si pillare, tienen mi dinero en sus bolsillos(bueno los bolsillos de las compañias).

Y no es mentira, se aseguran poder jugarlo el mismo día de lanzamiento y luego pueden comprarlo en alguna rebaja , pero podrán jugarlo de lanzamiento que es lo importante .
@shutupandsmile cada uno gasta lo que quiere y como quiere en sus hobbies y se aprovecha de la oferta que hay en el mercado y en las diferentes plataformas.

Piensa un poco antes de ir tildando de gitano o de tieso a alguien que no conoces de nada, haz el favor. No todos tenemos la necesidad (que no el dinero) de comprar los juegos de salida a 70-80€ (o el que sea). ¿Que pasa, que te duele que los que tenemos xbox podamos comprar barato y sea legal? Porque si no, no entiendo a que viene tu comentario aparte de ensuciar el hilo y flamear.

Si a mi me ofrecen la posibilidad de comprar suscripciones y juegos a la mitad y puedo hacerlo, lo hago. Si tu eres feliz pagando lo que te de la gana o el doble que yo, adelante, igual eres mas listo que yo pero, sin faltar. Que se te ve de lejos venir.

Gau escribió:Yo suelo aborrecer los peli juegos pero el A plague Tale me enganchó cosa mala. Con ganas de esta 2 parte en GP.


A mi me aburren también perones cierto que este está mejor que muchos pero, para mi fue un juego de 7. No concuerdo con la mayoría de análisis que lo ponen por las nubes para nada. Eso si, creo que la secuela va a ser mucho mejor gracias al éxito del primero, cosa de la que me alegro por el estudio.
@antonioc4

Yo no tengo ninguna duda sobre el juego así que no me hace falta probarlo, desde luego que no lo he jugado pero como sea igual al 1 ya me tiene ganado.

Además como decía este juego seguro lo rejugare y lo quiero tener ahi para cuando me apetezca, entiendo las "ventajas" del gamepass que me comentas pero yo prefiero comprar los juegos porque cuando pueda y tenga tiempo de jugarlo en condiciones(ahora mismo tengo mucho pendiente) quien sabe si siga disponible en el servicio, no me gusta estar atenido a eso.

Tal vez el servicio lo usaría para como dices, juegos de jugar una vez y olvidarte de ellos, pero para juegos que quiero tener en mi colección pues eso, quiero tenerlos en mi colección.

@Ackman96 @ximo_cooper Voy a jugar este juego pero no soy un ansias de jugar el primer dia porque tengo mucho acumulado y aunque lo tuviera seguramente no podre jugarlo en forma hasta dentro de varios meses asi que puedo esperar ese tiempo y seguro ya habrá bajado de precio, además nisiquiera tengo nueva consola o sea de mi parte prisa ninguna.

De todas formas respeto a los que les gusta jugar dia uno.
Me gusto mucho el primero, lastima que esta segunda parte no salga en PS4 , cuando aparentemente si sale en Swicht. :-?
@Oystein Aarseth coleccionista y defensor del físico siempre, desde que llevo una temporada con el Game Pass no te puedes imaginar la cantidad de dinero que llevo ahorrado durante este tiempo.
Y eso que pillé la oferta del euro pero también te aseguro que los 13 euros que cuesta están más que amortizados por mi parte.

Por otro lado en octubre creo que lo dejo porque tengo otras cosas que me van a quitar mucho tiempo de jugar (o eso creo).

Este juego no lo cataré hasta que baje de precio o en uno de los momentos que lo contrate en el futuro.

Un saludo
Me encanto el primero pero es el tipico juego que suelo aburrirme con su segunda entrega.
@antonioc4
Nadie ha hablado de pagar 80 euros por un juego. Ahorrarte 5 euros (pagando el gamepass a medias como tú has sugerido) cuando tienes acceso a más de 100 juegos, en fin..

No he dicho que tú seas un gitano, sino que hacer esa treta me parece una gitanada.
antonioc4 escribió:Si a mi me ofrecen la posibilidad de comprar suscripciones y juegos a la mitad y puedo hacerlo, lo hago. Si tu eres feliz pagando lo que te de la gana o el doble que yo, adelante, igual eres mas listo que yo pero, sin faltar. Que se te ve de lejos venir.


Sé que esto no va para mi pero aun asi te quieria comentar algo al respecto.

No se trata de ser mas listo o menos listo que otro, como dices se trata de gustos y hay que dejar ese estereotipo de que pagamos 70/80 euros porque como se ha repetido muchas veces, quien paga eso es porque quiere, todos los juegos de todas las compañias suelen bajar de precio a los pocos meses de lanzados, excepto los de Nintendo.

Asi como ustedes piden que respetemos su gusto por jugar atraves del servicio, ustedes respeten nuestra preferencia por comprar los juegos y dejen esos aires de superioridad y de vernos como si fueramos tontos o descerebrados, como dices cada uno disfruta este hobby a su manera.

Abatefaria escribió:@Oystein Aarseth coleccionista y defensor del físico siempre, desde que llevo una temporada con el Game Pass no te puedes imaginar la cantidad de dinero que llevo ahorrado durante este tiempo.
Y eso que pillé la oferta del euro pero también te aseguro que los 13 euros que cuesta están más que amortizados por mi parte.

Por otro lado en octubre creo que lo dejo porque tengo otras cosas que me van a quitar mucho tiempo de jugar (o eso creo).

Este juego no lo cataré hasta que baje de precio o en uno de los momentos que lo contrate en el futuro.

Un saludo


Bueno son diferentes enfoques.

A mi me gusta pagar por los juegos porque me gusta tenerlos ahi ya sea en mi estanteria o en bibliotca digital, pagar por jugar(y es mi punto de vista, no pretendo ofender a nadie) para mi es como pagar por nada, pagar por aire por muy poco que sea, entonces yo no lo veo como ahorro sino como estar tirando el dinero en algo que no es mio.

Pero bueno vuelvo a repetir que yo respeto a los que prefieren jugar asi, simplemente no va conmigo.

snake_8 escribió:Me gusto mucho el primero, lastima que esta segunda parte no salga en PS4 , cuando aparentemente si sale en Swicht. :-?


Como una vez dijeron, los juegos en la nube no deberian ni contar como parte del catalogo de una consola porque en realidad no es que el juego vaya a ser lanzado en Switch, se jugara atraves de la nube pero no es que la consola vaya a mover este juego, lo hara un PC de manera remota y la señal llegara a Switch, hasta una cafetera reproduciría el juego de esta manera.
Tengo ganas de probarlo, a ver que tal, pero pinta muy bien.

PD. Os fiajis que hay un user que solo hace contestar , esperando que lo citen? y luego al ver que no tiene exito, cita a gente y ni por esas . jejejej
@Oystein Aarseth compañero, en ningún momento se ha impuesto a nadie ni comprar los juegos de salida a su precio original ni hacer lo que hago yo (por ejemplo). Simplemente te comenté las opciones que hay porque te sorprendiste de que la gente comente lo de jugarlo el día 1 en game pass. Es que es lógico que alguno lo comente, y no entiendo porque tienes que sentirte que se te tilda de tonto o descerebrado cuando nadie te ha dicho nada al respecto. Si eres feliz comprando físico y de salida (que no se si es tu caso, pero intuyo que mas o menos si), ¿que problema tienes? Nadie ha dicho que sea de tontos ni que sea mejor ni peor que otra cosa. Y no se de que aires de superioridad hablas. Es como si yo me ofendo porque consideras que pagar por el game pass es tirar dinero. :-?

Lo que si se ha dicho en cambio es que es una gitanada pagar menos por algo por el simple hecho de que SE PUEDE hacer. En fin, hasta aquí el off topic por mi parte.
El primero me gustó, de este no he visto ningún video porque no quiero enterarme de nada, además, el 18 esta muy cerca ya.
xboxadicto escribió:Tengo ganas de probarlo, a ver que tal, pero pinta muy bien.

PD. Os fiajis que hay un user que solo hace contestar , esperando que lo citen? y luego al ver que no tiene exito, cita a gente y ni por esas . jejejej


te refieres al que dice que prefiere comprar los juegos que pagar el alquiler para luego que salgan del servicio quedarse sin los juegos omitiendo que aun teniendo game pass se pueden comprar?????
[sonrisa]
Cae de salida ya que parece que va hacer un juegazo como el primero.
Oystein Aarseth escribió:Caray todos los comentarios al unísono: "lo jugare en GP", "día 1 sin coste añadido" y comentarios de ese estilo, y así es con todos los juegos nuevos que salen en ese servicio.

Yo debo ser de los 4 gatos que siguen prefiriendo el sistema antiguo de comprar los juegos porque este juego(al igual que el primero), estoy seguro que lo rejugare muchas veces y quiero tenerlo ahí en mi estantería para cuando me apetezca, además tengo cierta vena coleccionista, sobre todo con los juegos que me gustan y quiero tener.

Si tuviera xbox y contratara el servicio solo seria por las ofertas que te ofrece y para probar juegos que tengo mis dudas de pillar y si estarán buenos o no pero con los juegos que estoy 1000% seguro que si o si pillare, tienen mi dinero en sus bolsillos(bueno los bolsillos de las compañias).


soy de comprar todo en físico, pero es que lo bueno del gamepass es que juegas al juego y tu ves si te gusta o no te gusta, y te evitas análisis comprados que dan notas que no cuadran con lo que se merece un juego.
supersuave escribió:
xboxadicto escribió:Tengo ganas de probarlo, a ver que tal, pero pinta muy bien.

PD. Os fiajis que hay un user que solo hace contestar , esperando que lo citen? y luego al ver que no tiene exito, cita a gente y ni por esas . jejejej


te refieres al que dice que prefiere comprar los juegos que pagar el alquiler para luego que salgan del servicio quedarse sin los juegos omitiendo que aun teniendo game pass se pueden comprar?????
[sonrisa]


Wenas

Y no solo se omite que se pueden comprar.....también que encima, tienes descuento si lo compras cuando está en el servicio, creo que un 10% si no me equivoco.
Es decir, que puedes probarlo y además si te gusta pues lo compras con descuento.

Salu2
Que ganas de probarlo, el primero me gusto mucho y fue para mi la sorpresa del año.
El primero me gustó bastante así que con que vaya en la línea no debería de ser un chasco.

Encima en GP día 1. Creo que es el próximo título que me hará rentabilizar el GP (porque no me suena nada más interesante hasta esa fecha). Y luego el Skorn que no sé qué tal será.
Oystein Aarseth escribió:Caray todos los comentarios al unísono: "lo jugare en GP", "día 1 sin coste añadido" y comentarios de ese estilo, y así es con todos los juegos nuevos que salen en ese servicio.

Yo debo ser de los 4 gatos que siguen prefiriendo el sistema antiguo de comprar los juegos porque este juego(al igual que el primero), estoy seguro que lo rejugare muchas veces y quiero tenerlo ahí en mi estantería para cuando me apetezca, además tengo cierta vena coleccionista, sobre todo con los juegos que me gustan y quiero tener.

Si tuviera xbox y contratara el servicio solo seria por las ofertas que te ofrece y para probar juegos que tengo mis dudas de pillar y si estarán buenos o no pero con los juegos que estoy 1000% seguro que si o si pillare, tienen mi dinero en sus bolsillos(bueno los bolsillos de las compañias).


Hay de todo. Yo desde que tengo GP compro mas juegos que nunca.Nier, Inmortal Fenix Rising Carrion, los Ori, los Ni no kuni, la saga Like a Dragon, y muchos otros, los he descubierto por el servicio y me los pille.

Como el A plague Tale primero por cierto. Este fijo que lo pillo tambien si me gusta.

Y si, tambien me he ahorrado pasta con juegos que creia que me iban a gustar y no.
supersuave escribió:
xboxadicto escribió:Tengo ganas de probarlo, a ver que tal, pero pinta muy bien.

PD. Os fiajis que hay un user que solo hace contestar , esperando que lo citen? y luego al ver que no tiene exito, cita a gente y ni por esas . jejejej


te refieres al que dice que prefiere comprar los juegos que pagar el alquiler para luego que salgan del servicio quedarse sin los juegos omitiendo que aun teniendo game pass se pueden comprar?????
[sonrisa]


jejeje No . a ese lo respeto, alguien tiene que comprar los juego de salida, cuando salgan de Gamepass, estaran a precio de saldo y quien lo quiera tener .. esa es la oportunidad xD
xboxadicto escribió:Tengo ganas de probarlo, a ver que tal, pero pinta muy bien.

PD. Os fiajis que hay un user que solo hace contestar , esperando que lo citen? y luego al ver que no tiene exito, cita a gente y ni por esas . jejejej



Supongo que te refieres al que dice que se espera a la version completa por no se que del mando... si es que te tienes que reír xD
Como si las otras versiones fueran incompletas madre mia...
@docobo @Molonator69

En eso estoy deacuerdo con los 2 y es algo que si le reconozco al gamepass, que se puede usar para probar juegos a ver que tan buenos son, usarlo a modo de los legendarios y casi desaparecidos demos, con la ventaja de que aquí no hay un limite de prueba.

Pero a fin de cuentas eso, para probar juegos no para jugarlos en condiciones porque como decía para eso prefiero comprarlos, en el caso de A Plague Tale: Requiem no tengo dudas de que lo voy a pillar así que este juego no necesito probarlo antes.

@supersuave

No me quedo el saco como se dice en mi tierra(porque creo que el compañero esta hablando de otro usuario) pero hay algo que quiero puntualizar sobre tu comentario.

Si omitimos el hecho de que los juegos se pueden comprar aun con el gamepass y con descuento es simplemente porque son cosas distintas, una cosa es jugar mediante el servicio y otra es comprar mediante el servicio.

El típico argumento es "día 1 sin coste adicional" ahí están hablando de jugarlo dia 1 en el servicio, si dijeran "día 1 en el servicio, tendrá un buen descuento al pillarlo", seria otra cosa y ahí nadie diría nada, al menos yo no.

No tengo problema es usar el GP para aprovechar los descuentos, lo que no haría es jugar el juego en el servicio porque prefiero pillarlo.
Oystein Aarseth escribió:No tengo problema es usar el GP para aprovechar los descuentos, lo que no haría es jugar el juego en el servicio porque prefiero pillarlo.


Me quieres decir que pese a tener el GP si compras un juego fisico, metes el BR?. Porque eso seria de estudio ehhh XD.

Yo los compro simplemnente porque estoy acostumbrado a mirar a la estanteria y ver los juegos que me gustan y por una u otra cosa me marcaron. De hecho tengo juegos que me pille en switch pese a jugarlos en GP simplemente porque en XBOX no estan en fisico (Ejemplos unos cuantos, incluso el NIer automata lo pille en PS4 tras jugarlo en GP).

En lo personal, si el juego sale en GP, ya puede ser Halo VI, que me espero a jugarlo y ya vere si lo pillo en fisico, Me parece una parida pillar algo que puede por lo que sea decepcionarme y mas si lo puedo probar antes.
Ya me comi el Cyberpunk por ejemplo.

Ya respecto a las ediciones fisicas, creo que aqui M$ no esta siendo lista en ver una cosa, y es que deberia darle al soporte fisico un plus. sacar ediciones guapas con manual. Que dieran valor al soporte fisico, porque el digital ya tiene el valor de la comodidad.

Incluso el sacar los juegos fisicos mas tarde del GP no creo que sea mala idea. Podrian justificar el hecho a que en el BR salen parcheados. Y por otro lado es un aliciente a que la gente se pille el GP.

En fin paranoias mias.
Molonator69 escribió:
Oystein Aarseth escribió:No tengo problema es usar el GP para aprovechar los descuentos, lo que no haría es jugar el juego en el servicio porque prefiero pillarlo.


Me quieres decir que pese a tener el GP si compras un juego fisico, metes el BR?. Porque eso seria de estudio ehhh XD.


Hablo por los juegos digitales que muchas veces no suelen tener edición física como indies o de los llamados AA.
Me meto en el hilo para echar un vistazo, porque este juegazo caerá sí o sí, y me encuentro en más de la mitad de los mensajes un apasionante debate sobre si uno se pilla o no los juegos o sobre si juega o no en Game Pass o nosequé gi.... eces más. Que cada uno juegue cómo le salga de las p...as, todavia no entiendo a qué vienen algunos comentarios.

En cuanto al tema del hilo, disfruté el primero incluso en la versión cloud de Switch, al que me enganché como a muy pocos juegos me he enganchado en los ultimos años. Así que le tengo unas ganas tremendas a este, que tiene una pinta brutal
ivucko escribió:Gran juego para Game Pass. Habrá que jugarlo de inicio, y luego a esperar que baje de precio o salga en PsPlus para ver esos añadidos que le han metido en Dualsense y poder disfrutar de la experiencia ya al completo.

O jugar en PC y además de la experiencia al completo lo juegas con mejores gráficos y fps si tienes un buen PC, no?

Que por cierto no sé si hay un vídeo de las funcionalidades del dualsense en este juego (tan solo he visto comentarios de los desarrolladores), porque ya me cansa ver siempre los mismos comentarios diciendo lo increíble que cambia el dualsense y luego muchas veces son los mismo cambios que no me parecen para tanto (será que es que se flipan mucho y me creo que es una pasada cuando para mi no lo es). Le meten la palabra háptico y ya lo tienen todo vendido. Marketing barato también lo sé hacer yo: "Sensaciones hápticas, sonido háptico, vibración háptica, movimientos hápticos, sorpresas hápticas... en resumen, lo fliparéis hápticamente".

Eso cuando hablan sin decir nada, pero es que cuando dicen cosas con sentido a veces no las entiendo: "En cuanto a la honda, si mantienes el botón demasiado tiempo, perderás precisión." ¿Qué tiene que ver lo háptico en todo esto? Es que acaso sin esa tecnología no se puede hacer? :-? De hecho eso mismo ya lo he visto en juegos de hace años.

El tema de vibración para saber por qué zona pasa algo me parece más interesante, pero aquí está el viejo sistema 5.1 que ya daba en parte esta funcionalidad, con lo cual tampoco lo veo un cambio tan grande.
@Rvilla87 Los de PC están a otro nivel desde siempre. En eso, en RV, y en juegos incluso. Pero no tengo PC, hablo de consola. Para mí, lo del Dualsense bien implementado marca mucho la diferencia. El último juego que me pasó fue con el Ride 4. La sensibilidad haptica, lo que se escucha por el altavoz del mando, q se abra una cremallera y escuches el sonido por ahí, y la vibracion hace como que parezca que la has abierto de verdad... te mete en el juego mucho más. Al menos para mí que juego super concentrado.
46 respuestas