A Plague Tale Requiem muestra un nuevo gameplay

La sequía a la que Focus Entertainment nos tenía sometidos con A Plague Tale Requiem, la secuela del galardonado A Plague Tale: Innocence, llega a su fin con la publicación de un tráiler con gameplay. De momento nos tenemos que conformar con ver el juego en acción, pues aún no tenemos fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que el juego estará disponible en 2022 incluido en Game Pass.

Desarrollado por el equipo francés Asobo Studio (Microsoft Flight Simulator, A Plague Tale: Innocence), A Plague Tale Requiem vuelve a poner el jugador a los mandos del destino de Amicia y su hermano menor Hugo, que tras huir de su hogar devastado viajan hacia nuevas regiones y ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición del pequeño. “Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras”, avanza Focus Entertainment.


"En A Plague Tale: Innocence, los jugadores vieron a Amicia y Hugo dentro de entornos sombríos y asolados por la guerra. Para esta secuela quisimos cambiar el trasfondo y consideramos múltiples locaciones antes de elegir Francia nuevamente como el escenario del juego", explica el guionista Sébastien Renard. "En esta ocasión, podrás explorar el sur del país, lo que dará pie a una experiencia visual totalmente renovada".

"Ahora que dejaremos la lluviosa y lúgubre atmósfera de Aquitania del siglo XIV, veremos un escenario mucho más vibrante y colorido en la región de Provenza", continua Sébastien Renard. "Esto nos permite recrear otros paisajes con los tonos característicos de la tierra y las emociones que despierta para acentuar el contraste entre la dura realidad medieval en la que suceden acontecimientos terribles en entornos bellos e inexplorados".

Lo que no cambiará en A Plague Tale Requiem es que de nuevo los hermanos se verán obligados a huir, y en esta ocasión apuntan a una isla que puede tener la respuesta para salvar a Hugo. Al igual que en la primera entrega, nos encontramos ante una historia de hermandad donde Amicia y Hugo deberán hacer todo lo posible para salir adelante juntos. “Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia”, dice la sinopsis oficial. “Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales”.
Pinta mejor que el primero que ya es decir.
JUEGAZO lo que disfrute del primero, fue para mí uno de los tapados de aquel año, encima al gamepass. De diez!
El primero me pareció un muy buen juego, así que este de entrada merece la confianza. Apuntado en el backlog :D
Tocará rejugar el primero (juegazo), para recordar.
El primero es un juegazo y este lo compraré día 1.
Me encanta la ambientación. Y a poco que se parezca al anterior, para mí, apuesta segura.
Pinta espectacular, me gusta mucho la ambientación de este juego(y del primero) de la europa medieval con un ligero toque sobrenatural, aunque el gameplay tampoco esta nada mal.
El primero me gustó pero en mi opinión no necesitaba ninguna secuela, lo que se ha visto de él en los últimos meses ha sido incapaz de convencerme de lo contrario. Lo jugaré con tremendo escepticismo.
Muchas ganas. Me gustó mucho el primero. Y para este año [360º] [amor]
el primero lo tengo pendiente y este el trailer tiene buena pinta y las ratas no salen
A mí me da un poco de miedo que jugablemente se haga cansino a estas alturas. El primero era muy bueno, sí, pero es verdad que la parte final del juego ya denotaba un poco de cansamiento de la fórmula. Si esta segunda parte es muy continuista, o la parte argumental acompaña mucho, o se va a hacer cansino volver a las mismas mecánicas. Querer ver qué pasa es lo que te impulsa a pasar la enésima pantalla con la misma mecánica de las antorchas, las ratas y los soldados de turno.
Brutal y lo jugaré en francés como el primero. Grandes Amicia y Hugo XD
12 respuestas