A Plague Tale: Innocence y Minit gratis en la Epic Games Store

Desde hoy y hasta el jueves 12 de agosto la Epic Games Store permite añadir a la biblioteca sin coste alguno A Plague Tale: Innocence y Minit, juego que la tienda ya ha regalado. La próxima semana será el turno de Rebel Galaxy, otro de los títulos que ya se han podido obtener gratis con anterioridad.

A Plague Tale: Innocence sigue la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en el Reino de Francia durante el 1349, cuando la peste negra asola el país. Por algún motivo ambos hermanos están perseguidos por la Inquisición, así que deberán hacer todo lo posible por sobrevivir. En 2022 llegará la secuela A Plague Tale: Requiem.

Comparte esta noticia en tu red social

El Plague es un señor juegazo, recién terminado en consola. Para el que no lo haya jugado, recomendado 100%.
A Plague Tale: Innocence es excelente lo tengo en Steam y en Xbox gracias a gamepass. Sin duda vale mucho la pena probarlo y más estando gratis
A plague tale de lo mejor de 2019 y esperando con muchas ganas la secuela, aunque no se sentirá igual.
Ya podrian regalar algún triple A de los buenos :o.
Al A Plague Tale: Innocence le tenía unas ganas después de probarlo en su día... [amor] [amor] Que suerte que me esperé a que Epic lo regalase :cool: Del Minit paso porque "Ya lo tengo" aunque también es muy divertido para el que le guste hacer "Speed Runs" [porque te lo tienes que acabar REALMENTE en un minuto [qmparto]]
Pues 221 juegos ya en la biblioteca de EPIC. Y eso que ahora de los dos que están dando casi siempre repiten uno que si no ya tendría 250 XD

La tercera biblioteca con más juegos después de Steam y la de Xbox y todos gratis XD

Muy bien Epic, así sí XD

El Plague ya me lo pasé en el Gay Pass y no estuvo mal pero a caballo regalado...
Gracias por el aviso, buenos juegos.
pues hace poco me acabé el plague del plus y me gustó, entretenido, buena ambientación y curioso el tratamiento de las ratas, pero vamos después de la cantidad de opiniones que he leído me parece que está muy sobrevalorado, está bien y más siendo un juego de bajo presupuesto pero vamos está lejos de ser un juegazo, le falta mucho. Pero recomiendo jugarlo si te gustan los juegos de este tipo, a mí sí.
Pues me estoy haciendo una biblioteca la mar de apañada, y gratis además.
El Plague lo tengo en la lista de pendientes, a la saca y ya me lo pasaré en otoño :D
El Plague Tale es un excelente juego pero el que quiere o espera bastante acción, aventura o variedad de opciones para hacer, probablemente no le va a gustar.
korchopan escribió:pues hace poco me acabé el plague del plus y me gustó, entretenido, buena ambientación y curioso el tratamiento de las ratas, pero vamos después de la cantidad de opiniones que he leído me parece que está muy sobrevalorado, está bien y más siendo un juego de bajo presupuesto pero vamos está lejos de ser un juegazo, le falta mucho. Pero recomiendo jugarlo si te gustan los juegos de este tipo, a mí sí.


A mi por ambientación y recreación de la época me parece un juegazo. Y con los protagonistas puedes empatizar, pues no se dan muchos casos en los que sean tan jóvenes y hasta cierto punto, tan vulnerables a nivel de combate y consecuencias.

Otro de los puntos a favor es que te mete tanto en el papel de protegerlos usando el sigilo que estás en una tensión constante, que no tienes en un juego donde llevas a por ejemplo en un Tomb Raider de los nuevos, donde Lara está perfectamente capacitada para matar a su adversarios de 1000 maneras distintas [+risas] de ahí el concepto de "Juegazo"

@jinpachi si entendemos "Acción" por tener que ir esquivando enemigos constantemente y así salvar el pellejo y muy de vez en cuando luchar...Entonces si, acción tiene un huevazo. Si buscamos un Skyrym...Entonces NO, este juego no tiene tanta acción [qmparto]
OmegaProyect escribió:
korchopan escribió:pues hace poco me acabé el plague del plus y me gustó, entretenido, buena ambientación y curioso el tratamiento de las ratas, pero vamos después de la cantidad de opiniones que he leído me parece que está muy sobrevalorado, está bien y más siendo un juego de bajo presupuesto pero vamos está lejos de ser un juegazo, le falta mucho. Pero recomiendo jugarlo si te gustan los juegos de este tipo, a mí sí.


A mi por ambientación y recreación de la época me parece un juegazo. Y con los protagonistas puedes empatizar, pues no se dan muchos casos en los que sean tan jóvenes y hasta cierto punto, tan vulnerables a nivel de combate y consecuencias.

Otro de los puntos a favor es que te mete tanto en el papel de protegerlos usando el sigilo que estás en una tensión constante, que no tienes en un juego donde llevas a por ejemplo en un Tomb Raider de los nuevos, donde Lara está perfectamente capacitada para matar a su adversarios de 1000 maneras distintas [+risas] de ahí el concepto de "Juegazo"

@jinpachi si entendemos "Acción" por tener que ir esquivando enemigos constantemente y así salvar el pellejo y muy de vez en cuando luchar...Entonces si, acción tiene un huevazo. Si buscamos un Skyrym...Entonces NO, este juego no tiene tanta acción [qmparto]

pues yo no empaticé tanto con los personajes, ni los principales ni los secundarios, el niño de hecho me parece un poco repelente tanto al principio como al final (que como sabes cambia bastante), el que más pena me ha dado del juego es el perro del principio del juego. Y que conste que a mí me gusta eh, no es que lo desaconseje ni nada parecido, pero leo tantos mensajes de obra maestra, juegazo, lo mejor del año... que me quedo un poco sorprendido, porque la base está bien y no siendo un AAA en apoyo económico muy bien por él, pero lo veo desaprovechado jugablemente. Y soy mucho de este tipo de juegos, que además si puedo siempre intento ir con sigilo si hay opción e ir limpiando zona, en este también me iba cargando a todos sigilosamente pudiendo pasar de muchos de ellos (por ejemplo el tomb raider que precisamente estoy jugando al último ahora) y seguir avanzando. Además lo veo muy fácil y soy bastante manco normalmente.
korchopan escribió:pues yo no empaticé tanto con los personajes, ni los principales ni los secundarios, el niño de hecho me parece un poco repelente tanto al principio como al final (que como sabes cambia bastante), el que más pena me ha dado del juego es el perro del principio del juego. Y que conste que a mí me gusta eh, no es que lo desaconseje ni nada parecido, pero leo tantos mensajes de obra maestra, juegazo, lo mejor del año... que me quedo un poco sorprendido, porque la base está bien y no siendo un AAA en apoyo económico muy bien por él, pero lo veo desaprovechado jugablemente. Y soy mucho de este tipo de juegos, que además si puedo siempre intento ir con sigilo si hay opción e ir limpiando zona, en este también me iba cargando a todos sigilosamente pudiendo pasar de muchos de ellos (por ejemplo el tomb raider que precisamente estoy jugando al último ahora) y seguir avanzando. Además lo veo muy fácil y soy bastante manco normalmente.


Bueno, en mi caso me cayó bien Amicia desde el principio[tampoco es que me enamore, pero no me cae mal] y la historia refleja muy bien lo putas que lo pasan ella y Hugo [+risas]. Los secundarios de momento no he visto ninguno especialmente mmeorable[si especialmente gilipollas, pero memorables, ninguno XD]

A nivel técnico no es ninguna maravilla, realmente, pero se deja jugar y no pide demasiados gráficos. A mi lo del perro del principio[Leon] siempre me cae como una patada en los "Güevos" porque precisamente si pudiesen haberse llevado al perro muchos tramos serían mas sencillos [qmparto]

Y si, es cortito...No sé cuantos capítulos son en total, pero desde ayer que lo reclamé, instalé y empecé, ya llevo 4 y ventilados [qmparto]

Echo en falta que Amicia pudiese hacer uso de las armas "Blancas" que hay esparcidas...Me parece un poco imbécil que teniendo que proteger a su hermano y a ella misma solo cuente con la Honda....Aunque igual tengo que jugar un poco mas...

Lo de Juego del año se lo dieron por la historia fijo[y porque el 2019 fue flojillo XD]
Ya tenía el A Plague Tale: Innocence comprado en una oferta de otra store pero nunca está de más tener una copia aquí, por si acaso.

Gracias Epic por permitirme ampliar mi colección de juegos sin pagar ni 1 euro. [qmparto]

Salu2 :cool:
15 respuestas