A Plague Tale: Innocence se deja ver con un generoso gameplay

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo gameplay tráiler de A Plague Tale: Innocence donde podemos ver una secuencia de 16 minutos, la misma que fue mostrada a puerta cerrada durante el E3 2018. En el vídeo seguimos a Amicia de Runes y su hermano pequeño Hugo durante el enfrentamiento con una horda de ratas. El lanzamiento de A Plague Tale: Innocence se producirá durante el 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

A Plague Tale: Innocence es un juego de aventura, acción y sigilo protagonizado por dos hermanos que luchan por sobrevivir durante la Guerra de los Cien Años que enfrenó al Reino de Francia y el de Inglaterra durante el siglo XIV. Además de luchar o esconderse de los soldados los dos hermanos deberán vigilar con la plaga de ratas que asola Francia.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me parece interesante, si la historia esta bien puede esta guay.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que los enemigos no tienen una silueta para diferenciarlos?
Por que no hay algun radar para ver el mapeado y posicion de enemigos?
Por que no hay algun modo instinto para poder ver a los enemigos cuando doblan las esquinas o se meten detras de obstaculos?


Le faltan muchas cosas indispensables. Menos mal que han puesto a los enemigos tengan que vernos tres veces antes de detectarnos.
Deyembe escribió:Por que los enemigos no tienen una silueta para diferenciarlos?
Por que no hay algun radar para ver el mapeado y posicion de enemigos?
Por que no hay algun modo instinto para poder ver a los enemigos cuando doblan las esquinas o se meten detras de obstaculos?



Le faltan muchas cosas indispensables. Menos mal que han puesto a los enemigos tengan que vernos tres veces antes de detectarnos.

¿Por qué la incorporación de esos elementos jugables son indispensables? No tiene ni por qué marcar a los enemigos, ni por qué haber radar ni mapa y menos aún la necesidad de ver a los enemigos a través de muros. De verdad que yo no sé si os leéis antes de publicar un mensaje.
Pues no tiene mala pinta, habrá que seguirle la pista.
Alonso707 escribió:
Deyembe escribió:Por que los enemigos no tienen una silueta para diferenciarlos?
Por que no hay algun radar para ver el mapeado y posicion de enemigos?
Por que no hay algun modo instinto para poder ver a los enemigos cuando doblan las esquinas o se meten detras de obstaculos?



Le faltan muchas cosas indispensables. Menos mal que han puesto a los enemigos tengan que vernos tres veces antes de detectarnos.

¿Por qué la incorporación de esos elementos jugables son indispensables? No tiene ni por qué marcar a los enemigos, ni por qué haber radar ni mapa y menos aún la necesidad de ver a los enemigos a través de muros. De verdad que yo no sé si os leéis antes de publicar un mensaje.


Imagen
Un juego genial para el que tenga musofobia... [+risas]

La verdad es que no pinta mal. Estaré pendiente de lo que vayan mostrando...
6 respuestas