marlendietrich escribió:mi abuela me decía que nunca tuviera un solo novio, así no sufriría, siempre me quedaría otro.
No en serio, no creo que lo hayas superado por eso esa sensación, intenta buscar otros círculos donde no te encuentres tanto con ella.
XEstebanEdgeX escribió:Todos queremos morirnos cuando perdemos a esa persona,pero al final el tiempo lo cura todo..yo me quería morir,depresión,pastillas y una burrada de pensamientos,ha pasado un año y aquí estoy,feliz de la vida sin pensar tonteras,sano ...a veces me acuerdo mucho de ella pero siempre esos recuerdos vienen con una sonrisa de los buenos momentos que fueron,sin rencores ni nada,la vida sigue.
Narankiwi escribió:Cuando lo superes del todo lo sabrás.
Una pregunta, ¿por qué te sientes traicionado? ¿Te puso los cuernos?
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s!
Pues como pongo en el asunto, ha pasado un año desde que corte con mi ex y actualmente todavia sigue habiendo ciertas cosas que me joden respecto a ella.
Algún consejo??
suskie escribió:h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s!
Pues como pongo en el asunto, ha pasado un año desde que corte con mi ex y actualmente todavia sigue habiendo ciertas cosas que me joden respecto a ella.
Algún consejo??
Sí.
Madura.
suskie escribió:h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s!
Algún consejo??
Sí.
Madura.
suskie escribió:Hay libertad de expresión y la uso y digo las cosas claras y directas y tal como las opino.
Y el que busque un pañuelo de lágrimas que se vaya al psicólogo a 70 € la hora.
suskie escribió:Hay libertad de expresión y la uso y digo las cosas claras y directas y tal como las opino.
Y el que busque un pañuelo de lágrimas que se vaya al psicólogo a 70 € la hora.
suskie escribió:Siento si soy sincero... pero a veces te tienen que decir las cosas claras para que dejes de revolcarte en tu propia mierda (metaforicamente hablando).
Ha pasado un año y ella está con otro no?
Pues a otra cosa mariposa. Flagelándote sin parar no vas a conseguir nada.
Nevermore2 escribió:suskie escribió:Siento si soy sincero... pero a veces te tienen que decir las cosas claras para que dejes de revolcarte en tu propia mierda (metaforicamente hablando).
Amén, ésto sí lo comparto contigo.
Pero es jodido cuando algo te corroe y no puedes dejar de mascarlo, aún a sabiendas de que no es lo mejor... Pero quienes son/somos así, no lo podemos evitar, hasta cierto punto, claro.
Saludos
monthyp escribió:Nevermore2 escribió:suskie escribió:Siento si soy sincero... pero a veces te tienen que decir las cosas claras para que dejes de revolcarte en tu propia mierda (metaforicamente hablando).
Amén, ésto sí lo comparto contigo.
Pero es jodido cuando algo te corroe y no puedes dejar de mascarlo, aún a sabiendas de que no es lo mejor... Pero quienes son/somos así, no lo podemos evitar, hasta cierto punto, claro.
Saludos
VENGANZA compañero.
Te la metieron doblada........pues véngate!!!!
)
Narankiwi escribió:Repito la pregunta, por qué te sientes traicionado?
JGarver escribió:Mira a mi me pasó algo parecido..me dejó mi ex y al poco mi amiga en la que en ese momento me apoyaba para superar la ruptura...inició una relación con él.. Estuve tiempo muy enfadada..incluso intenté dejar de verles, pero me pasan lo mismo el círculo era común... Y bueno pues me costó.. Quizás también cuando rehagas tu vida te será más fácil. Pero te doy un consejo...no vas a olvidarte de esto nunca..en mi caso han pasado ya 4 años y me jode que fuera así pero ahora tengo buena relación con mi amiga y una relación normal con mi ex pero no porque le guarde rencor sino porque nos hemos distanciado un poco... Pero lo que tienes que hacer es aprender a perdonar...yo siempre digo yo soy de las que no olvida...pero sabe perdonar y no ser rencorosa...
Quizás es que yo soy muy poco rencorosa..pero no sé eso es lo mejor perdonar sin más porque a no ser que pases por una amnesia.. Olvidar no lo harás...
Suerte y ánimo!
Narankiwi escribió:Y aunque en una versión completamente light, me pasó algo del estilo. Tuve unos celos terribles, unos días, y me daban ganas de mandarlos a la mierda. Luego se me pasó
jinvegeta_sama escribió:Disfruta con las cosas que tienes. Vivimos muy poco y sufrimos más de la cuenta por cosas que, realmente, no merecen tanto la pena como parece en un primer momento.