A partir del 29 de septiembre Terra incrementará hasta el doble la velocidad de su AD

http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec11556.htm

para los que tenian dudas....

para fin de año todos con 512 minimo
Hombre era de suponer pero no se habian pronunciado, auqneu por su bien lo tenian que hacer pq encima que pago el ADSL de 256 más caro solo faltaba siendo lo mismo que telefonica si y ellos no

Bueno pues a esperar toca pq a partir del 29 y las cosas de palacio van despacio

Lo que no me gusta nada es el uso de la palabra hasta el doble
De entre todas las compañias que ofrecen servicios de internet, tanto adsl como cable, queda alguna mas por doblar la velocidad de conexion ademas de AUNA??? [+furioso]
¿Wanadoo piensa hacer algo parecido?
celtico escribió:¿Wanadoo piensa hacer algo parecido?


Si, lo anunció hace unas semanas
zibergazte escribió:
para fin de año todos con 512 minimo


Ojalá fueramos todos, yo seguiré con mi mega cutre linea 56 kb.. [buuuaaaa]
A mi me llamaron hace ya un mes, y me ofrecieron por 6 € mas, ponerme el ADSL a 24h y el doble de velocidad a partir de Septiembre, y Acepté.
Ahora a ver que no les pete el tinglao a los de Perra.
y los de telefonica cuando lo hacen?
dat28850 escribió:De entre todas las compañias que ofrecen servicios de internet, tanto adsl como cable, queda alguna mas por doblar la velocidad de conexion ademas de AUNA??? [+furioso]


No, parece que no [nop] [nop]

Un saludo [uzi]
dat28850 escribió:De entre todas las compañias que ofrecen servicios de internet, tanto adsl como cable, queda alguna mas por doblar la velocidad de conexion ademas de AUNA??? [+furioso]


Retena.

Zibergazte, estamos hartos de que todos tus post sean para lo mismo y defendiendo a los mismos, se te ve el plumero y ya nos estás tocando los cojones a los demócratas-tolerantes-chupiguays de la muerte... ¡ya te vale, tío!¡No hay justificación alguna para las compañías telefónicas, son escoria! XD XD XD

P.D.: Para los de Perra, y quienes le defienden y quienes le apoyan y quienes no le condenan... pena de muerte, no se puede ceder a sus chantajes cawento

Y bueno, ya dejando las coñas a un lado, estas operadoras telefónicas son unas cachondas: dicen que doblan el ancho de banda al mismo precio, pero se les olvida mencionar que sólo se trata de la velocidad de bajada, ya que todas ellas mantienen la velocidad de subida (es decir, alguien que tenga ADSL 256/128, pasaría a tener 512/128) ¿Consecuencia? El que espere bajarse archivos de los P2P al doble de velocidad que ahora, que se vaya olvidando (a menos que los coja de usuarios de países que sean realmente del primer mundo [sati] ), ya que no vamos a poder servir los archivos que nos pidan a la misma velocidad a la que descargamos, y el resto de usuarios lo mismo, claro. Total... ¿para qué va a servir ésto? Habría sido mucho mejor que rebajasen el precio a la mitad, que ya les vale, así el que necesitase 512, ó 1 mb se lo podría permitir al mismo precio que ahora el 256 y a los que vamos sobrados con 256 se nos aliviaría mucho el bolsillo.
katxan escribió:
Y bueno, ya dejando las coñas a un lado, estas operadoras telefónicas son unas cachondas: dicen que doblan el ancho de banda al mismo precio, pero se les olvida mencionar que sólo se trata de la velocidad de bajada, ya que todas ellas mantienen la velocidad de subida (es decir, alguien que tenga ADSL 256/128, pasaría a tener 512/128) ¿Consecuencia? El que espere bajarse archivos de los P2P al doble de velocidad que ahora, que se vaya olvidando (a menos que los coja de usuarios de países que sean realmente del primer mundo [sati] ), ya que no vamos a poder servir los archivos que nos pidan a la misma velocidad a la que descargamos, y el resto de usuarios lo mismo, claro. Total... ¿para qué va a servir ésto? Habría sido mucho mejor que rebajasen el precio a la mitad, que ya les vale, así el que necesitase 512, ó 1 mb se lo podría permitir al mismo precio que ahora el 256 y a los que vamos sobrados con 256 se nos aliviaría mucho el bolsillo.


Has dao en el clavo, y por eso no estoy tan ilusionado, la verdad es que es como tener una conexión coja, que si, que es el doble de bajada pero la subida sigue siendo en la mayoría de los casos 128 de mierda.

Pero en fin, mira como no lo dicen en ningún lado del texto, que listos son y que bien informados nos tienen.

Saludos [oki]
10 respuestas