A palos con el Sony Vaio

O mejor dicho, con su tarjeta de sonido.
La verdad es que detesto a estos fabricantes que parece que disfrutan con amargar al usuario.
En fin os cuento. Comré el Sony VAIO VGN-FE31B. Core 2, 1 giga de RAR, pantalla panorámica, etc... El portátil es una verdadera maravilla.

En fin al grano. Cuando hago uns instalación limpia, me bajo los últimos drivers de SONY, y al instalar el audio, me dice que no encuentra ningún dispositivo hardware.

El Everest me indica que tengo el sigmatel stac9225, pero los de SONY al parecer dan unos drivers que hace lo que le sale de las narices.

¿Alguien se ha encontrado en esta situación y me puede orientar?

En la web de SONY no he encontrado absolutamente nada.

El S.O. es el Windows Media Center 2005.

Gracias.
Yo tengo un vaio y solo te digo una cosa que pude comprobar, vaio es vaio, no es hp, ni toshiba ( me refiero a todas sus pijaditas), a lo que me vengo a decir, que yo en mi vaio cuando quiero que me funcione mejor, solo meto los discos de recovery que te hace el mismo windows del vaio, y el portatil funciona bien, una vez intente lo que tu y el vaio ya no es lo mismo, muchos errores e incompatibilidades y desisti, meto los recovery y a funcionar.
Hereze escribió:El Everest me indica que tengo el sigmatel stac9225

ftp://aiedownload.intel.com/df-support/8658/eng/5.10.5143_XP32_XP64_MCE_V1.EXE

http://downloadmirror.intel.com/df-support/8658/eng/5.10.5067_XP32_XP64_MCE_2K_IAS.EXE

prueba con estos (son dos diferentes, por si el primero no te va) ;)
Hola,

al final pocas horas después conseguí ponerlo bien.
Por lo que parece, el Vaio lleva una tarjeta de sonido con un chip ALta definición UAA de Intel, y hasta que no pones el software correspondiente no hay forma de que el driver de sonido lo detecte.

Al final conseguí el dichoso driver y el portátil funciona a las mil maravillas.

Un saludo.
3 respuestas