a ostias con los eskritores en el festimad

Se entiende que por firmar te pueda caer una multa (si te pillan ya que es propiedad privada) pero lo que no se puede consentir ni por asomo es esto:

Agresiones a varios escritores (ajenos a la exhibición) en Festimad ´02 por parte de el "equipo de seguridad" del Festival...




Palizas, puños, insultos al mas puro estilo FASCISTA y MACARRA. Solo por firmar dentro del recinto.

Es algo que se repite todos los años mientras la policía se muestra impasible ante los hechos, y la organización no hace nada por evitar este tipo de agresiones.
Yo no recuerdo ningun muro en el k se pudiera pintar...como no sea el de las vallas, k no levantaba 50 cm del suelo ein? ein?
de todas formas habian exo un muro artificial unikamente pa k la peña pintara...me perece mal k los organizadores se lien a hostias...xo tb me parece mal, k estando las cosas komo estan, lo k se kejan los vecinos de mostoles de komo kda el parke y habiendo un muro unika y exclusivamente pa pintar...la peña se dedike a pintar x ahi...en ningun caso justifica la violencia, xo tb hay k aprender a cortarse cuando las cosas estan tensas...
no si la kosa segun pareze es ke estaban en lo ke estaba preparao pa pintar pero no estaban inskritos en el concurso o lo ke alli se hiziera.....respekto a lo de pintar en sitios no permitidos....bufffffffffff hazerse con una pared aunke sea de un sitio abandonao esta muuuuuu chungo, el ayuntamiento recela musho de estas cosas, y la esencia de pintar, no los grafittis sino el simple echo de firmar, pienso ke se haze mas interesante en sitios prohibios i cuanto mas complikao mejor....tengo una kamisa ke expresa mu bien lo ke kiero dezir, en la etiketa lleva eskrito.....
"la misma mierda, un dia distinto, esconderse, pintar....y salir corriendo" y en el fondo eso es lo ke mola, lo ke no esta klaro es ke se pasen los ke te pillen, pq pa eso estan las multas.
Esta claro...xo hay varias formas d pintar...

a) pintar un cacho de grafo en una pared y adornarla de flipar...k la gente se pare y lo mire...o al menos intentarlo...

b)ir x la calle con un rotulador gordo pintando cada eskina y cada portal xa kedar bien con tus coleguitas mayores k tienen 14 años...es no es pintar tio...eso es ensuciar...y me jode, y si yo veo a un xaval pintandome en la puerta de mi queo, le pinto yo la cara a hostiazos..es como kien se pone a cagar enfrente de mi portal...

para mi la a) es arte, la b) es niñeria...
no se, depende de lo ke tu sientas al ver tu firma en un sitio, si es pa fardar con los colegones y to eso pos si es una niñeria, pero visto de otra forma es como no se, un verlo y pensar "yo estube aki", ke esto tambien se pueda entender como niñeria es posible, pero io no lo veo asi, pa gustos i opiniones los colores dizen, aaaaah y toi currandome un cacho grafo en un bajo de mi propiedad, depende como kede kuelgo la foto aki, a ver si este mes ke viene ia esta akabao el bajo de los webos i me puedo poner a ello, pos eso ia akabo, io de momento lo uniko vandaliko ke veo es lo ke sa puesto de moda de rayar cristales, pero weno, habra ke ver como evoluziona no? kien sabe si en un futuro en el eskaparate de un corte ingles vemos una kosa bien echa a base de rayadas
no pinto tio...
yo cuando digo la peña k firma x ahi x niñeria, m refiero a los k hacen firmas al estilo...PACO...con letras to warras encima de un banco o una papelera...si el tal paco se inventa un nombre currao y lo pinta x ahi con letras mu wapas y una pieza de flipar, ya eso es arte...aunk sus razones para pintar sean las mismas...
y muxa gente dira, k pasa? k si yo no se pintar y pinto es niñeria y si lo hace mi colega k si sabe es arte?
pues si...pk los graffitis es un arte impuesto, los tienes en las calles t guste o no...y los sufrimos y disfrutamos todos...
un pintor de cuadros pinta lo haga mal o bien...el tema es k si lo hace bien, vende y si lo hace mal no se come un rosco...y el k lo haga bien los sacara de su estudio para enseñarselos al resto del personal y el k los hace mal los tirara a la basura...
xo en los graffitis lo hagas mal o bien, la peña los tiene k aguantar en sus calles...nose si m he explicado...xo es k me jode un webo ver mi calle llena de pintadas estilo la k te he dixo antes...
ah fale si era eso totalmente dacuerdo xDDDD
7 respuestas