A Nintendo le salen bien las cuentas

Nintendo acaba de dar los resultados económicos del pasado año fiscal, que terminó el 31 de marzo, así como sus espectativas para el presente año, y no parecen nada desfavorables. La compañía japonesa afirma haber obtenido unos beneficios de 119.000 millones de yenes (unos 1.000 millones de €), vendiendo 3,8 millones de GameCubes en Japón y Estados Unidos (en Europa aún no había salido) y 8,6 millones de GBAs. Sus intenciones actuales es tener vendidas 12 millones de GCs y 19 millones de GBAs en todo el mundo para cuando termine el presente año fiscal.
No he tenido una consola de Nintendo en mi puñetera vida, pero estos tíos me caen de puta madre. Que les vaya bien.
Sus juegazos lo merecen [beer]
Con esa bajada de precios ya pueden irle bien las ventas...


Salu2,


ZniaM
como me gustaria ganar lo mismo que ellos al mes... :D [fies]
Originalmente enviado por Iknewthat
No he tenido una consola de Nintendo en mi puñetera vida, pero estos tíos me caen de puta madre. Que les vaya bien.


Tu no sabes lo q te has perdido y lo q te estas perdiendo XD XD XD
i mejor ke les ira.. [chulito] [chulito] [chulito]
se lo merecen i a celebrarlo [fies]
Que compren a Sega !!! XDXDXD
y a capcom, asi nos aseguramos todos los residents
Tarde... pero yo tb doy mi apoyo a nintendo la unica 100% videojuegos... y esoq ue empezo como juego de cartas... ein?
Nintendo siempre ha seguido una línea que me ha encantado. No me extrañan nada sus ventas. [360º]
pues ahora con esto de q se van a poder cargar backups (quien sabe aun) mas ventas de consola van a tener.... aM y yo no tengo game cube ni la tendre salga o no ese metodo de carga!!!

un saludo ;)
Eso eso que obtenengan beneficios asi podran desarr XD ollar los juegos con mas presupuesto jeje XD ........
Amuriasx escribió:Eso eso que obtenengan beneficios asi podran desarr XD ollar los juegos con mas presupuesto jeje XD ........


te das cuenta ke el post es de junio del año pasado? [tomaaa]
Pues no, no me habia fijado... jeje

[+risas]
sacado de http://www.unionradio.net


Ganancias Nintendo caen a la mitad por débiles ventas de GameCube



REUTERS -

Nintendo Co Ltd 7974.OS anunció el jueves que su ganancia neta se redujo a la mitad en el último año de negocios por las débiles ventas de su consola GameCube y las pérdidas cambiarias, pero anticipó que sus utilidades se recuperarían este año.

El creador de los videojuegos "Pokemon" y "Mario Bros" dijo que su ganancia neta totalizó los 33.200 millones de yenes frente a una utilidad de 67.300 millones de yenes en 2002/03. El resultado no provocó sorpresa, ya que Nintendo había reducido en abril sus estimaciones.

La compañía, con sede en Kyoto, no alcanzó su meta de exportar seis millones de consolas de GameCube durante 2003/04 a Estados Unidos. Nintendo sólo exportó cinco millones debido a la competencia del PlayStation 2 de Sony y del Xbox de Microsoft MSFT.O.

La firma también sufrió una pérdida cambiaria por única vez de casi 68.000 millones de yenes tras modificar el valor de sus activos en dólares.

El fabricante del Game Boy estima una ganancia neta de 70.000 millones de yenes (625 millones de dólares) en el año terminado el 31 de marzo, por encima de las expectativas de analistas sondeados por Reuters que proyectaron una utilidad de 68.000 millones de yenes.

Nintendo espera además un aumento de tres por ciento en sus ingresos a 530.000 millones de yenes.

En lo que va de este año, las acciones de la compañía acumulan un alza de ocho por ciento, mientras que antes del anuncio de sus resultados los títulos subían 0,47 por ciento a 10,700 yenes.
espero q el poderio de nintendo se demuste porfin el la siguiente generacion, se lo merece, es la unica q es autentica
Me alegro ke le salgan bien las cuentas a Nintendo kien no empezo sus primeras experiencias con lso videojuegos con la Nes de toda la vida? ;)
dELkO escribió:Me alegro ke le salgan bien las cuentas a Nintendo kien no empezo sus primeras experiencias con lso videojuegos con la Nes de toda la vida? ;)


te das cuenta ke es el hilo es de Mayo del 2002? [tomaaa]
ke paranoia de hilo, por dios ke estamos hablando del año 2002!!!!
Es como una makina del tiempo.

Ahora solo falta ke salgan anunciando el mario sunshine.
¡¡¡¡ MAÑANA SACAN EL Luigis Mansion !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] K CAÑA DE JUEGO TENGO UNAS GANAS K SALGA...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iknewthat escribió:No he tenido una consola de Nintendo en mi puñetera vida, pero estos tíos me caen de puta madre. Que les vaya bien.


muy poca infancia veo. :p

bromas a parte es normal que tengan esos beneficios ya que los juegos te pueden salir mas baratos (players choice) y no hay tanta pirateria con GC, y mucho ayuda la consola portátil que hasta hace muy poquito tenia el monopolio.

un saludo.
22 respuestas