A Muerto Superman

LLEVABA NUEVE AÑOS PARALIZADO
Muere Christopher Reeve, el actor que encarnó a Superman

NUEVA YORK.- Christopher Reeve, famoso en el mundo entero por su interpretación de Superman, ha muerto a los 52 años de un ataque al corazón, según su agente. El actor padecía una parálisis desde hace nueve años, cuando sufrió un accidente mientras montaba a caballo. Reeve ha fallecido en Nueva York.

Reeve murió ayer a las 17.30 horas (23.30 hora española) en el hospital Northern Westchester, situado en Mount Kisto, cerca de Nueva York. El actor había sido ingresado en este centro tras haber entrado en coma la víspera en su domicilio, según ha explicado su agente, Wesley Combs.

Allí, fue atendido de una escara -una herida corriente entre las personas paralíticas- que se había infectado gravemente y había afectado al resto de su organismo.

Casado y padre de tres hijos -un niño de 12 años, Will, nacido de su matrimonio con Dana, su actual mujer, y otros dos, Matthew, de 25, y Alexandra, de una unión anterior-, Christopher Reeve era tetrapléjico desde que sufrió un accidente montando a caballo en el que se rompió dos vértebras cervicales y se seccionó la médula espinal.

Desde entonces -año 1995- estaba paralizado y no podía respirar sin ayuda.

El actor creó una Fundación con su nombre para recolectar fondos que apoyaran la investigación sobre las lesiones de la médula espinal.

Su mujer, Dana, ha emitido un comunicado "en nombre de toda" su familia, en el que agradece al hospital "por el excelente cuidado" que dieron a su marido, y a "los millones de fans de todo el mundo que lo apoyaron y le quisieron durante todos estos años".

FUENTE

" Descanse En Paz "
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A mí que este hombre me caía bien... En fin, una pena, la verdad ...
A ver si dicen algo hoy en las noticias :-( :-(
Pobrecillo... en fin. DEP.
Descanse en paz.

Se va el hombre que no se rindio jamas, incluso en silla de ruedas, se propuso ke lucharia para ke algun dia pudiese levantarse y caminar, con el mayor espiritu de superacion que he conocido.

La ultima vez ke lo vi fue en un documental sobre él y en los capitulos de smallville, en los ke te echaremos de menos a partir de ahora DR.Swan.


¡Mirad!, ¡arriba en el cielo!, ¿¡es un pájaro!?, ¿¡es un avión!?, ¡no, es Superman!.

HASTA SIEMPRE SUPERMAN [snif]
Pobrecillo, siempre me ha caido simpatico, las veces que lo he podido ver en Tv lo he visto como una persona honesta. Este hombre es un modelo a seguir por su fuerza de voluntad y su persistencia. Hasta siempre Superman.
[flipa] A mi tb me gustaba superman [triston]

En fin,DEP. :-)
La verdad es que incluso demostró ser más superman despues de su accidente que antes... ha muerto un luchador, alguien quien no se rinde ante los infortunios de la vida y de estos no abundan.

Descanse en paz
Yo tb vi ese documental, y me di cuenta de que eso es tener espiritu de superacion y afan por vivir.
Bueno, es un ejemplo a seguir, todos los problemas podrian tener una solucion, siempre con fuerza de voluntad.
Bueno, siempre nos quedara en la memoria
DEP
ke descanse en paz


RIP [angelito] [angelito] [angelito]
Luchador hasta el final, algo que me infunda un gran respeto hacia él. Una gran pérdida, era una gran persona.

R.I.P.

Saludox [bye]
Que voy a decir que no se haya dicho ya ... Un luchador nato al fin y al cabo, ese documental demostraba la gran fuerza de voluntad de este hombre y la intransigencia de algunos gobiernos en cuestion de ayudar a las personas (lo digo por su lucha porque se permitiera la investigacion con celulas madre ya que eran una gran vía de solucion hacia su problema). Aun recuerdo cuando dice que el podria irse a otro pais donde estuviera permitido pero que al entrar (en un supuesto) de nuevo curado gracias a células madre a EEUU le detendrian en el aeropuerto.

En fin DEP
Disfruté como un cosaco viendo sus películas de Superman.

Hay que reconocer que el tio dio un mensaje muy importante a la gente a pesar de su situación, la lucha constante por sobrevivir . El lo hizo, hasta que por desgracia y debido a su mal ha muerto.Ya no volverá a interpretar al hombre de acero ni ninguna otra película, pero en nuestra memoria estaran todos sus trabajos como actor especialmente el papel que le dió la fama y con el que ayudaba a poner "orden" en el mundo entero, Superman.

Hoy no solo ha muerto un buen actor, sino una gran persona.


Que descanse en paz.
Joder... acabado de levantar... y estas noticias [decaio] no puede ser... en fin... esta en el lugar del que nunca debio bajar... en su cielo, donde mas le gustaba estar a superman,,,

DEP Christopher
Triste, muy triste. Demostro ser Superman dentro y fuera de la pantalla.
muerto es un participio, por lo tanto es ha muerto.

Por otro lado, espero q de su herencia, gran parte sea para seguir las investigaciones sobre recuperar y regenerar fibras nerviosas. Gracias a su desgracia han habido grandes avances en este tema.
Pacothemaster escribió:muerto es un participio, por lo tanto es ha muerto.

Por otro lado, espero q de su herencia, gran parte sea para seguir las investigaciones sobre recuperar y regenerar fibras nerviosas. Gracias a su desgracia han habido grandes avances en este tema.


Sorry por la falta, el copy & paste no es lo mio.
ha muerto mi heroe de la infancia

[buuuaaaa]

descanse en paz.

mi homenaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hasta siempre.
Descanse en Paz, un grán actor y persona.
Después de la caída del caballo demostró que el verdadero Superman era Christopher, y no el que aparecía en las peliculas con capa roja.

Christopher R.I.P. [triston]
Yo no vi las pelis de superman , bueno a trozos es que era muy pequeño cuando triunfo por no decir que no habia nacido , en este caso se puede ver que el dinero no lo hace todo en la vida , pero ante todo D.E.P SUPERMAN.
Descansa en paz Superman
Ha sido una putada para su muerte, ha sido una persona q ha luchado muxisimo para recuperarse, fue el primer paralitico ha quien hube de cambiar su gravedad de paralisis, es decir, llego ha mejorar su estado.

Ademas hizo muxo por el estudio de las celulas madre.

Descanse en paz.
Hasta siempre Super........... [triston] [triston]
Esta mañan lo he oido en la televisión y me he quedado de piedra, ese hombre era un Superman en todos los sentidos, siempre estará en mi memoria.

Hasta siempre :(
Acabo de ver las noticias... Pero qué lástima de hombre... Era guapo, se le veía buena persona... [mamaaaaa] Me ha impactado verlo sin pelo, casi consumido de cara ... De verdad, qué pena, qué pena.... [triston] [triston] [triston]
Una pena. Me entristece mucho su perdida. [buuuaaaa]
Descansa en paz SUPER.
Una gran persona. Descansa en paz allá donde estés Superman!!
descanse en paz este defensor de una causa wenintencionada, cristobal! te keremos!
Sin duda ha demostrado que era un auténtico superhéroe, sin necesidad de efectos especiales.

D.E.P.
Christopher Reeve
Descanse en paz el mitico superman
Joder Descanse en Paz SUPERMAN :(
Ale, a descansar.

¿En el 95 se calló? Que raro, creía que llevaba más tiempo. Aún me acuerdo como hacía ejercicio despues del accidenta: SUpongo que os acordareis de la pedazo máquina que usaban para moverse todo el cuerpo. Lo que no recuerdo es el nombre del otro actor que le pagaba todos los gastos de mantenimiento vital y todo... Cómo se llamaba, se apellidaba Robbins y es ese que hace tantas películas infantilonas malas (y que es uno de los que más destinan pasta a causas humanitarias).

En fin, y yo que pensaba que despues de recuperar la movilidad en el dedo la cosa iría a mejor...
Bueno, darle el adios a ese personaje que encarnó y que le encasilló dentro del papel... Superman... yo de pequeñito siempre fui fan de Superman... no habrá ningun otro como él.

Aun después de su accidente siempre siguió siendo el hombre de acero por su valentia a seguir adelante. :(
Cuando lo he visto en el periódico, se me ha puesto un mal cuerpo... [decaio] En fin, se nos va un ejemplo del afán de superación y de enfrentarse a lo imposible, si fue Superman en la pantalla, fuera de ella no fue menos.


Descansa en paz, Christopher.
Ha muerto un gran homber, todos podriamos aprender de el.

DEP
Ahora estan dando un documental en el canal33(cat) sobre el. El hombre a base de esfuerzos y entrenar mucho llego a tener tacto en casi todo el cuerpo, y a mover poco a poco las piernas y algunos dedos. Una verdadera pena, lo estaba consiguiendo y al final nada...
una gran perdidaa..
descanse en paz superman
Lo siento mucho,me caía bien,me parecía una persona muy luchadora...

descanse en paz
noeru_m escribió:Ale, a descansar.

¿En el 95 se calló? Que raro, creía que llevaba más tiempo. Aún me acuerdo como hacía ejercicio despues del accidenta: SUpongo que os acordareis de la pedazo máquina que usaban para moverse todo el cuerpo. Lo que no recuerdo es el nombre del otro actor que le pagaba todos los gastos de mantenimiento vital y todo... Cómo se llamaba, se apellidaba Robbins y es ese que hace tantas películas infantilonas malas (y que es uno de los que más destinan pasta a causas humanitarias).

En fin, y yo que pensaba que despues de recuperar la movilidad en el dedo la cosa iría a mejor...


Robbin Williams (kreo ke se escribe asi) financiaba casi todo el tratamiento, porque es de un precio desorbitado, y en muy poco tiempo Reeve acabo con casi todos sus ahorros.
Toda una lastima... aunque me alegro de que el fuese Superman, porque ha tenido toda la fuerza que demostraba tener este superheroe... no para salvar el mundo, pero si para no rendirse nunca e intentar dia a dia, segundo a segundo, el poder volver a caminar y rehacer su vida donde la dejó....

Que todo lo que ha hecho en vida no caiga en el olvido...

Descansa en paz, Superman
Una estatua y una calle en honor a Christopher Reeve ya¡¡¡

No especialmente por su carrera como actor sino por el mensaje tan positivo que dió, de constancia, tesón, fuerza de voluntad... valores muy positivos y que mucha gente debiera tomar ejemplo.Era como un Rocky en silla de ruedas. Ole sus web..
Se va el mejor superhéroe de la gran pantalla y un luchador por la vida del que todos deberíamos aprender porque nunca sabemos cuándo se nos parará el reloj.

Nos vemos allí arriba, Mr. Reeve.

Hasta siempre.

DEP
45 respuestas