a mi router WRT54GC se le borran las DNS´s

que tal, comentar que hace un par de dias me regalaron un router WRT54GC que conecto al modemcable de euskaltel(mi IP es dinamica).
lo tengo conectado al PC, a la 360 y por wifi a la WII.
Lo conecto todo y funciona, pero me he dado cuenta que pasado un tiempo, por ejemplo me conecto por la noche, y al dia siguiente no conecta ningun aparato.
me da por mirar en STATUS del router y las DNS´s han desaparecido, las IP´s estan pero las DNS´s no.
y me pasa cada 2 por 3.
Sabeis a que se debe?
He de configurar algo?
del router no he tocado nada, las configuraciones estan por defecto.

P.D:me he dado cuenta al margen del problema arriba comentado, que la mac de mi router acaba en 35 y la mac indicada en la base del router y de la caja acaba en 34, es algo frecuente?

gracias!
hola wenas, ami me pasa exactamente lo mismo que ati, he estado leiendo y a mucha gente le pasa, lo has solucionado? muchas gracias
despues de mucho buscar por otros foros, probe muchas cosas que me dijeron y ninguna me lo soluciono.
opte por poner las DNS's manualmente en cada uno de los aparatos que se conectasen al router(x360, wii,pc,portatil...).
desde entonces ningun problema.
puede parecer un coñazo pero no lo es, ya que solo las has de poner 1 vez y ya esta.
2 respuestas