Eriksharp escribió:Pues eso, cuando juego con la PSP, si la inclino un poco hacia mi mientras estoy jugando, se queda cargando y no lee o tarda muchísimo en leer pero si la pongo plana o muy poco inclinada, lee al instante.
Supongo que se esta muriendo el lector, o que está mal donde se colocan los UMDs o dios sabe que, ¿Alguna ayudita? ¿Me compro otra PSP? ¿Cambio el lector? ¿Lo limpio? ¿Me autodestruyo junto a mi PSP y acabo con este sufrimiento?
Ah si, es una PSP 3000.
Gracias.
Eriksharp escribió:Ya he probado de jugar uno por la tarjeta y funciona perfectamente, vamos, que carga al instante, así que es el lector... ¿Hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo o lo que sea? ¿Algo de información por internet sobre que hacer?
Gracias.
vivero2 escribió:Eriksharp escribió:Ya he probado de jugar uno por la tarjeta y funciona perfectamente, vamos, que carga al instante, así que es el lector... ¿Hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo o lo que sea? ¿Algo de información por internet sobre que hacer?
Gracias.
limpiar el laser con un bastoncito de algogon y alcohol...no me queda otra.
Eriksharp escribió:vivero2 escribió:Eriksharp escribió:Ya he probado de jugar uno por la tarjeta y funciona perfectamente, vamos, que carga al instante, así que es el lector... ¿Hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo o lo que sea? ¿Algo de información por internet sobre que hacer?
Gracias.
limpiar el laser con un bastoncito de algogon y alcohol...no me queda otra.
Gracias, lo probaré, lo que me parece curioso es que leer lo lee bien, pero si pongo la consola en una posición que no sea tumbada encima de la mesa por ejemplo, no lo lee o tarda años en leerlo, es que es muy raro...
ShawnCarter escribió:Por lo que dices de la posición, igual es que "baila" el UMD, no? Si fuese del lector, no debería haber diferencias por la posición. A no ser que sea una parte concreta del mismo la que tenga el problema, vaya.
Eriksharp escribió:ShawnCarter escribió:Por lo que dices de la posición, igual es que "baila" el UMD, no? Si fuese del lector, no debería haber diferencias por la posición. A no ser que sea una parte concreta del mismo la que tenga el problema, vaya.
Es que eso es lo que me parece raro, cuando la PSP está plana, va, perdonad la expresión, "follado", pero si lo pongo en diferentes posiciones, directamente es que casi no lee, eso es lo que me parece raro, ahora voy a hacer una "cata" de UMDs y voy a ir probando los que tengan tiempos de carga larguillos para comprobar si es eso o no.
EDIT: Lo he probado con Tales of Vs. y Gundam vs Gundam Next Plus y en ambos ocurre igual, así que es el puto lector de los cojones. Yo no entiendo nada, como es posible que según la posición de la PSP lea los juegos perfectamente y en otras posiciones ni los lea...

jastercillo escribió:ponle un CFW y arreglado, los juegos yo los dejaria para coleccion..se sabe que los lectores de PSP estan hechos de mantequilla
saludos