A mí pantalla no le llega video

Hola hace unos días monte mi PC ya que le hice una limpieza ahora lo monte todo de nuevo y noble llega vídeo a la pantalla llega corriente al disco duro a la ram al procesador y a todo pero no le pasa vídeo a la PC tengo una tarjeta gráfica y ya probé a conectarlo por la tarjeta y nada a la panta lla le llega corriente ya que se prende el botón y se pone naranja (para que cargue Windows el botón tiene que estar verde) ayúdenme por favor

Edit 1 : ya probé lo de la ram y lo del monitor
Otra pregunta si la fuente de alimentación no da los voltios correctos afectaría a no dar video?
Y otra cosa mi placa base no tiene el aparatito para dar los pitidos nose como comprobarlo si hay error o no
@Lautaro1313

Saca los bloques de memoria Ram de la placa y vuelve a colocarlos.
Asegúrate de que tienes conectado el cable de video del monitor a la salida correcta. Puedes tener dos salidas tras tu ordenador, la que sale de la gráfica y la que sale de la placa. Conectala a la salida de la gráfica.

Asegúrate de que todos los sables estén correctamente conectados. Tu tarjeta gráfica puede necesitar alimentación extra, por lo que puede que hayas dejado desconectado los cables de 6 u 8 pines que llevan en la parte superior.
Hola, no te lo tomes a mal, pero primero existen las “,” y los “.”, en un futuro ayudarán mejor a entender tu problema.

Segundo, ya que los has desmontado todo lo mejor sería que hicieras un reset de la placa, quitando la pila de la placa unos segundos.

Ya nos cuentas.
ale210 escribió:Hola, no te lo tomes a mal, pero primero existen las “,” y los “.”, en un futuro ayudarán mejor a entender tu problema.

Segundo, ya que los has desmontado todo lo mejor sería que hicieras un reset de la placa, quitando la pila de la placa unos segundos.

Ya nos cuentas.

Ya lo hice y hasta lo saqué por 10-15 minutos también saque la BIOS y la volví a poner
Supongo que todavía no lo tienes en marcha...a mi me funcionó una vez, quitar todos los módulos de RAM, encender, obviamente te devolverá error en forma de pitidos, luego vuelvelos a poner y nos comentas.
4 respuestas