Expón tu caso en Telecomunicaciones, mi padre tenía dada de alta una línea en Vodafone, un contrato con una permanencia de 18 meses, en dicho contrato, se decía que si las condiciones cambiaban (las tarifas) el contrato se podía rescindir sin penalización ninguna, bueno, por que sí, nos subieron las tarifas en un momento dado, y cuando llamamos para tramitar la baja, toma, penalización de 150 euros y a devolver el teléfono que le habían dado (perdón, que mi padre estaba pagando a plazos ejem ejem) Mi padre expuso el caso en Telecomunicaciones y los de Vodafone se cagaron porque teníamos el juicio más que ganado, hasta habian puesto a mi padre en la lista de morosos los muy hijos de puta, cuando es ilegal hacerlo hasta la resolución del juicio pertinente... Como recompensa, mi padre, mi madre y yo, nos fuimos de Vodafone a Yoigo, llevábamos los 3 desde que Voda se llamaba Airtel, no vuelvo a hacer nada con esa panda de cabrones en mi vida, así de claro.
EDIT: La historia me queda un poco a medias así escrita

cuando mi padre se negó a pagar y llamó a Telecomunicaciones para empezar las broncas, Vodafone lo metió en la lista de morosos, algo ilegal ya que no se puede incluír a nadie en dicha lista hasta que se demuestre su culpabilidad, Telecomunicaciones siempre nos dijo que teníamos el caso mas que ganado, que no nos preocupáramos, Vodafone empezó a rebajar la multa, de 150, pasó a ser 100, a las pocas semanas, de 100 pasó a ser 80, un poco mas tarde nos dijeron que 45, o los pagabamos o tendríamos que ir a juicio. Si fuese por el orgullo de mi padre, iríamos encantados, pero cuando se montó todo este tinglado, Vodafone era la que elegía el tribunal donde se celebraría el juicio (Esto ahora ha cambiado, por fortuna para nosotros, los clientes), nos querían hacer ir hasta Madrid, nosotros somos de Galicia, solo por el desplazamiento ya no compensaba, aunque el juicio estaba más que ganado, así que decidimos pagar los 45 euros y mandar a tomar viento a esa gentuza, que es lo que más les jode, porque no solo nos vamos nosotros, boca a boca vamos convenciendo a gente cercana para que haga lo mismo, eso a estas empresas les jode un huevo, la mala prensa... En fin, mucha suerte con tu caso, perdón por mi forma de redactar pero a estas horas mi cabeza no da para más xDD