A mi no me instalaron un chip, sino un "modulo"....

Fui a una tienda. Me ponian y me pusuieron un "modulo" para la ps2. Arranco los juegos con el AR2. Le pregunté al tipo como se llamaba el chip. Me dijo que eso de los chips es para principiantes. Que ellos instalaban un "modulito". En concreto se llama C86... y algunos números más. Yo insistía en preguntarle si se trataba de un EOLO o algo asi. Pero no es un chip. Sino un modulo para cargar los cd-r y dvd-r. He aquí mi caso. Me costó 17.000 calas.
sI TE VA A LA PERFECCIÓN DE K TE KEJAS!!! cawento

Hay muxa gente k se ha gastdo mas k tu y bueno...mejor no te cuento...hasta se les h jodio la consola...
asi k no te kejes tanto k ahora veras lo k ahorras en juegos :Ð

Cuñaaaaaaaa
Pues si necesitas el AR2 a ti lo ke te pusieron es un Stealth ni mas ni menos, ke no te vacilen ke no inventaron nada nuevo.
Considerando ke no tienen ke hacer ni una sola soldadura tan solo "encajarlo" me parece caro.
¿M0d3m?, ¿eres tú el creador el famoso y magnífico C*DInfo?.

Saludos.
[comor?] [comor?] UN MODULO ???? SERA UN STEALTH ????


M0d3m si fueras o fueses el creador TU SOFT NO ME RULA :-(

YA TENGO A LA NEGRA KE TODO EL MUNDO ESPERA, Y POR ELLA MI PH*ENIX ESPERANDO XD (kien kiera pillarlo y kien no mala suerte ;) ) v7 4 prov (s*k + 3 C*D)
Wenas vamos a ver si aclaramos algo. A mi me ha pasado exactamente lo mismo me ha dicho ke los chips son de afionados y me ha costao 17 talegos con el AR2. Luego eso kiere decir ke nos lo han puesto en el mismo sitio, Córdoba o ese creo porke te ha dicho lo mismo ke a mi.

Yo creo ke lo ke ponen es el 8Mods pero no estoy seguro.

Salu2. [fumando]
5 respuestas