A-Men

Buenas! ¿alguien tiene este juego? Me gustaría encontrar a alguien con el para agregarnos al network y compartir las mejoras del juego a traves de NEAR.

Un saludo!!
Yo casi Me lo bajo, pero es que ya llevo unos cuantos hoy XD

Que tal esta?
Rowman escribió:Yo casi Me lo bajo, pero es que ya llevo unos cuantos hoy XD

Que tal esta?


Rowman tu me has agregado a la vita? cual es tu id? esque esta mañana alguien me ha preguntando en la vita por el tambien y no sabia si eras tu xD

PD: El juego esta muy bien, tiene unas 50 fases, prendas y mejoras para desbloquear, y conseguir superar las pantallas con la mejor puntuacion es bastante complicadillo, cosa que me encanta porq le da vidilla al juego xD
Gyns escribió:
Rowman escribió:Yo casi Me lo bajo, pero es que ya llevo unos cuantos hoy XD

Que tal esta?


Rowman tu me has agregado a la vita? cual es tu id? esque esta mañana alguien me ha preguntando en la vita por el tambien y no sabia si eras tu xD

PD: El juego esta muy bien, tiene unas 50 fases, prendas y mejoras para desbloquear, y conseguir superar las pantallas con la mejor puntuacion es bastante complicadillo, cosa que me encanta porq le da vidilla al juego xD

Si Soy yo, estoy enganchado a near y agregoca todo Dios!!!

Id: CrazyMop thx x la info. Luego me lo bajo, vale 14.95 no?
Ok genial!! pues haber si nos hacemos regalos con el near pa este juego entonces!!

Si vale eso, es lo "unico" malo que le veo, pero no me arrepiento de haberlos pagado :P
To os lo aconsejo chicos. Yo me lo bajé hace tiempo en su versión japonés, y fue el juego que más me gustó con diferencia

Hace tiempo hice un Gameplay y comenté algo del título, y la propia desarrolladora me mencionó en su pagina web como uno de los primeros análisis de un medio europeo, jeje me encantó que me mencionaran [boing]

Aquí es en donde me citan XDD http://blooberteam.com/index.php/en/feb ... o-debiucie

y mis impresiones y Gameplay
http://only4psvita.com/2012/02/03/gameplay-assault-armies/
Yo tambien me he pillado el A-Men.
A ver si la gente se anima a poner sus ID para que recibamos regalicos y mejoras en el juego XDD

ID: elpopi90

PD: Coño, tambien teneis el stardust delta. Os quiero tios!!
Pfff creo que va a ser imposible conseguir ese trofeo elpopi xDD

Por lo que veo has mandado regalos como yo al near (las mejoras esas de la tienda), pero me da a mi que como no vivamos cerca y nos crucemos no vamos a poder recibir el cupon regalo para usarlo en la tienda. De donde eres??

Y si, tengo el stardust y al 100% :D
Pues yo soy de Caceres, pero he recibido regalos tuyos del Stardust, nos e por que no vamos a recibirlos tambien del A-Men XD
el_popi escribió:Pues yo soy de Caceres, pero he recibido regalos tuyos del Stardust, nos e por que no vamos a recibirlos tambien del A-Men XD


Es que por lo visto hay 2 tipos de "envios" de regalos, los hay automáticos y sin necesidad de cruzarte con gente a traves de near, y luego están los regalos que se consiguen pos eso, a través de near, pero solo si te cruzas con alguien que tiene el juego :( Una putada la verdad, recemos porque se nos envíen automaticamente, aunque ya te digo que no creo xD
Gyns escribió:
el_popi escribió:Pues yo soy de Caceres, pero he recibido regalos tuyos del Stardust, nos e por que no vamos a recibirlos tambien del A-Men XD


Es que por lo visto hay 2 tipos de "envios" de regalos, los hay automáticos y sin necesidad de cruzarte con gente a traves de near, y luego están los regalos que se consiguen pos eso, a través de near, pero solo si te cruzas con alguien que tiene el juego :( Una putada la verdad, recemos porque se nos envíen automaticamente, aunque ya te digo que no creo xD


Pues es una mierda eso, porque si vives en un pueblo aislado de la civilización, como el pastor de turno no se compre la vita, no se con quien te vas a cruzar XDDD
el_popi escribió:
Gyns escribió:
el_popi escribió:Pues yo soy de Caceres, pero he recibido regalos tuyos del Stardust, nos e por que no vamos a recibirlos tambien del A-Men XD


Es que por lo visto hay 2 tipos de "envios" de regalos, los hay automáticos y sin necesidad de cruzarte con gente a traves de near, y luego están los regalos que se consiguen pos eso, a través de near, pero solo si te cruzas con alguien que tiene el juego :( Una putada la verdad, recemos porque se nos envíen automaticamente, aunque ya te digo que no creo xD


Pues es una mierda eso, porque si vives en un pueblo aislado de la civilización, como el pastor de turno no se compre la vita, no se con quien te vas a cruzar XDDD


Boh ya te digo, tendremos que agarrarnos a la suerte de encontrarnos con alguien con el juego por ahi xD y encima que haya dejado mejoras en el near, mu dificil la cosa xD pero bueno, es un juegazo xD
He probado la demo y la verdad es que me ha llamado la atención. Nada más que baje un poco de precio, se viene para casa.

SaluDOS.
Gyns escribió:Buenas! ¿alguien tiene este juego? Me gustaría encontrar a alguien con el para agregarnos al network y compartir las mejoras del juego a traves de NEAR.

Un saludo!!


Hola Gyns.

Yo lo pillé el otro día y he empezado a jugar, es un viciooooo... Me tienes agregado, soy ZombieShia. Iré poniendo cosas en Near según vaya consiguiendolas. Soy de Salamanca por si alguien es de aquí y quiere compartir cosas de este juego.

Salu2.
peska2 escribió:
Gyns escribió:Buenas! ¿alguien tiene este juego? Me gustaría encontrar a alguien con el para agregarnos al network y compartir las mejoras del juego a traves de NEAR.

Un saludo!!


Hola Gyns.

Yo lo pillé el otro día y he empezado a jugar, es un viciooooo... Me tienes agregado, soy ZombieShia. Iré poniendo cosas en Near según vaya consiguiendolas. Soy de Salamanca por si alguien es de aquí y quiere compartir cosas de este juego.

Salu2.


Jajaj ok!! pero ese es el problema! que yo soy de Madrid xDDD

ese trofeo es una jodienda para la gente que le guste conseguir trofeos xDD actualmente es imposible conseguirlo a no ser que tengas un vecino con el juego xD

Obelodalix tu de donde eres?¿
Gyns escribió:Obelodalix tu de donde eres?¿


Vivo en un pueblo de Toledo, pero trabajo por las tardes en Madrid. Si pasas por la zona de Ruben Dario, es probable que me encuentres con el Near, ya que en el trabajo suelo utilizar la consola... de vez en cuando, de vez en cuando... pero casi todos los días. XD

Tengo pensado comprar este juego, pero cuando baje un poco de precio. ;)

SaluDOS.
Después de pensarlo mucho porque me parecía un poco caro al final lo he comprado, la demo me gusto mucho y al final pa la saca

entonces lo del Near es solo si te topas con gente de las cercanías, no?
Al final, yo también he caido, aunque ahora estoy liado con el Uncharted, pero de vez en cuando le dare caña. ;)

SaluDOS.
Clive escribió:Después de pensarlo mucho porque me parecía un poco caro al final lo he comprado, la demo me gusto mucho y al final pa la saca

entonces lo del Near es solo si te topas con gente de las cercanías, no?


Eso es, es una putada xD de donde eres?? yo de madrid!! y estoy desesperadillo con ese trofeo jaja. Clive si me das tu id te agrego ;)

Obelodalix a ti ya te he mandado una peticion de amistad :D

Un saludo!
Yo soy de una ciudad de Alicante asi que lo tengo bien jodido, quizá cuando se vendan mas vitas y rebajen el precio se pueda conseguir.

mi id es: Clive_V
Gyns escribió:Obelodalix a ti ya te he mandado una peticion de amistad :D


Agregado. [oki]

SaluDOS.
20 respuestas