¿a mayor resolucion se calienta mas la consola?

quisera que me respondieran con sinceridad y experiencia este pregunta ya que he he visto en algunos foros que si tu colocas resolucion 1080i en vez de 720p hace que la consola se caliente mas
aclarenme eso
gracias
hombre.. por logica yo diria que si.. si la consola trabaja a 720p nativamente cualquier tipo de reescalado superior la hara consumir mas energia.. pero vamos que te lo digo por logica, no por que lo sepa a ciencia cierta... espera que alguien que lo sepa lo confirme..
Puestos a usar lógica y suposiciones, yo diría que depende del juego. Si el juego va a 1080p, la consola no tiene que re escalar nada, por lo que no se calentará de más la GPU...
Hola,yo la tuve un tiempo a 720p,despues la tuve a 1080i,y segun los datos que me daban las sondas del HIGHT SPEED AIR COOLER no notaba ningun cambio en la temperatura de la GPU,si acaso podia tener alguno como mucho 1º o 2º de diferencia(suponiendo que notara algo)

Saludos.
En caso de que mi teoría se tomara por válida, ésto es normal, pues la mayoría de juegos admiten 720p y 1080i.
El reescalado se hace por hardware y al ser dedicado y apenas realizar un reescalado y filtrado simple casi no tiene repercusión alguna en la temperatura.

Por otra parte, nos olvidamos de que el reescalado se produce en el 99% de los casos, ya que la resolución nativa de la mayor parte de los televisores es, o 1366x768 o 1900x1080, y no 1280x720 -u otras resoluciones intermedias-, que viene siendo la norma en esta generación.

Saludos - Chisholm
6 respuestas