a los valencianistas que anoche gritaban...

-a los valencianistas que anoche gritaban:
"es gallego el que no bote".
-a los cafres que apedrearon todo lo que se podía apedrear.
-a los ciegos que no saben qué es fútbol y qué otra cosa.
-a los que se ensañan contra terceros para paliar su impotencia...

lo siento, otra vez será. ;)
Sera que no me gusta mucho el futbol y por eso no lo pillo, pero en parte estoy de acuerdo contigo, por lo menos en las 2 ultimas frases...

saludos!
Para que tienes que abrir un hilo provocador. Dale gracias a tu presidente que se dedica a traficar con drogas a too quiski. Y al arbitro.
Thanos escribió:Para que tienes que abrir un hilo provocador. Dale gracias a tu presidente que se dedica a traficar con drogas a too quiski. Y al arbitro.

¿el arbitro es responsable de que no supieseis meter el balon en la porteria? si claro.
Viste los penaltis que nos pitaron en contra y el que no pitaron a nuestro favor???

Como se nota que la final es en la Coruña y el Lendoiro no escatima en gastos.
Thanos escribió:Viste los penaltis que nos pitaron en contra y el que no pitaron a nuestro favor???

Coño que de vez en cuando también tienen derecho a celebrar algo, aunque sea robando..
Thanos escribió:Dale gracias a tu presidente que se dedica a traficar con drogas a too quiski.

Por curiosidad, podrias explicar esto en profundidad, o solo es por decir algo?

Saludos.
eTc_84 escribió:Coño que de vez en cuando también tienen derecho a celebrar algo, aunque sea robando..

Va a ser la primera vez en mi vida que me alegre de que el R. Madrid gane algo.
Ganará quién más pague.
Ya os vale, como os gusta provocar...

PD : Salgo en un hilo cerradooooo!
Thanos escribió:Viste los penaltis que nos pitaron en contra y el que no pitaron a nuestro favor???

Como se nota que el Madrid gano la copa en el Bernabeu contra el depor, el año del centenario, y que yo sepa el Madrid no es menos poderoso que el depor...

Despues de ver lo que he leido aqui, y lo que he leido en el hilo de los arbitros, entiendo el mundo del futbol, me entristece que sea asi y que se haya convertido en esto (porque estoy convencido de que hace X tiempo no pasaban estas cosas).

y que mas da si no pitaron un penalty, si pitaron otro, si metio gol o lo que sea, ¿eso te da dercho a intentar intimidar al arbitro, a llamarle todo lo que le llamaron hasta el punto de salir escoltado ? repito, si pensamos asi normal que pasen estas cosas.
Thanos escribió:Va a ser la primera vez en mi vida que me alegre de que el R. Madrid gane algo.

No hay mal que por bien no venga XD
Una cosa es defender a los arbitros y otra es defenderlos ciegamente. Entonces tmb que pareceria correcta la actuacion del Gandul en el mundial de Corea con España

eTc_84 escribió:Ganará quién más pague.

De hecho a partir de ahora se llamara la Copa Monopoly X-D
eTc_84 escribió:Ganará quién más pague.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si me dices que es más penalty lo de coloccini que el de albelda
o que el de carboni/navarro de la ida, ya no hay más que decir...

p.d.:bueno sí, la no expulsión de carboni "abre cejas", la mano
de miguel en mestalla,...
un atraco, vamos.

edit: también está claro que tiene más dinero el depor con el
tremendo de pufo (y enfrentado a la federación) que soler...
15 respuestas