A los que teneis ONO, como os va ahora el emule?

Pues es eso. Tengo ONO y sus 4megas y desde marzo mas o menos el Emule tuve que dejar de usarlo porque no me iba ( por el famosos capado)y pasarme al Ares(que solo sirve para canciones).
Conozco gente que dice que a ellos les va bien y otros que no.
Si esto sigue asi para septiembre me cambio a telefonica o a otro proveedor.
Contadme como os va a vosotros.
A mi me va regular, suele bajar a 20 ó 30, pero porque bajo cosas que no suelen tener muchas fuentes. Pero cuando le meto algo con basatntes fuentes, ya baja a 70 o mas.

¿tienes activado el protocolo de ofuscacion?

¿tienes el parche para que el capado de ONO?

Un saludo.
RMB escribió:¿tienes activado el protocolo de ofuscacion?

Cuando lo tenia instalado lo tenia.

RMB escribió:¿tienes el parche para que el capado de ONO?

Ese parche no era solo para un tipo de routers?
Y los torrent?. Cuando me fui de ONO tenía capado unas 14 horas...
Ey que co** pasa con ono? Estoy desquiciado, durante los últimos días se me cae cada 2 por 3 y para colmo hoy me he puesto a descargarme un archivo de un servidor que normalmente baja al máximo y hoy no a pasado de 1,5MB. Le he hecho un test de velocidad y mirad que resultados... Alguien sabe que esta pasando? :S

Imagen
yo no se pero estoy descargando a 1,1 megas por segundo en ,torrents no se k le pasa, soy de albacete aliguien mas?

Imagen
Pues no sé, yo tengo cortes y tal, pero tanto descargas como latencias ando bien...
El emule no lo uso, pero bittorrent me va a tope de línea y pando más o menos igual.
A mi tambien me dan cortes cada dos por tres, raro es el dia que no tenga alguno. Para mi que lo hacen para jodernos un poco las descargas p2p
Que es eso de un parche para el capado p2p?
Yo siempre he tenido capado el bittorrent, y ahora descargo a tope de línea, desde hace unas dos semanas, con utorrent. [inlove]

Salu2!!
el capado conmigo no me ha permitido poner nunca el emule a mas de 80kbps, ultimamente estoy descargando a unos 140 kbps aunque cuando me levanté esta mañana estaba en 220kbps

(Zamora; Castilla y León)
a mi me va a 10 kb como mucho...los torrents algo mejor, pero no mucho.
Descargas directas y Pando van perfectos :P

Ono 4mb Valencia
OM3G4 escribió:el capado conmigo no me ha permitido poner nunca el emule a mas de 80kbps, ultimamente estoy descargando a unos 140 kbps aunque cuando me levanté esta mañana estaba en 220kbps

(Zamora; Castilla y León)

¿Y te quejas?? xDD, el emule de media no va a ir a mas de 200-250 por normal general, tengas 20 megas de bajada o tengas 200, es asi. Ademas, descargar a 100-150 con emule es muchisimo mas de lo que mas de la mitad de los usuarios de emule desearian xD. Yo la verdad no me quejo, medias de 150-200 despues de unas 2 horas de funcionamiento. Tengo 20mb (9 reales). De hecho, si bajas a 80 ya no tienes capado el emule. Si lo tuvieses capado no podrias bajar a mas de 10-20 kb/s.
Desde Zaragoza eMule sin problemas. Eso sí, sin problemas son 70 de bajada como máximo estable, nunca he pasado de ahí.
probad PANDO [tadoramo]
un 70% del tiempo a tope de la conexion...nose q bajarme ya, tengo ya el hd de 400gb petao [+risas]
Pues ami con emule se me ha puesto id baja asi de repente con ono. Probare aver utorrent, que no lo uso demasiado, pero como no me valla me quito de ono.
pos a mi me va todo fatal,un proveedor que no lo conoce ni su madre,dd bien,emule no me pasa de 1 y uTorrent de 17 entre 1 y 8 por torrent
os vuelvo a repetir, PANDO es la solucion...se q es mas "royo" tener q buscar las descargas q el emule, pero x ejemplo yo ahoramismo estoi descargando a 442KB/s...cosa q no soñe nunca con emule.

PANDO es la SOLUCION...al menos con ono. Probad y me contais. :D

Por cierto, yo estoi con ono en Elx (alicante).
Si bajas cosas "raras", no queda otra que usar el emule.

Por cierto, ahora mismo el emule me baja a 165 KB/s (Ono 4 mbps).
mogoto escribió:os vuelvo a repetir, PANDO es la solucion...se q es mas "royo" tener q buscar las descargas q el emule, pero x ejemplo yo ahoramismo estoi descargando a 442KB/s...cosa q no soñe nunca con emule.

PANDO es la SOLUCION...al menos con ono. Probad y me contais. :D

Por cierto, yo estoi con ono en Elx (alicante).

pos a mi me va igual que emule
yo soy de valencia y por norma general como minimo suele ir a una media de 10 kb/s de descarga mas o menos, pero tambien consigo picos de entre 60 y 100 durante bastantes horas, eso si despues de tenerlo 1 dia entero mas o menos enchufado.

p.d. ultimamente va bastante bien por aqui
DarK_IsI escribió:
pos a mi me va igual que emule

No todos los pandos van igual, he encontrado pandos q no ivan casi nada de rapido, y otros a mas de 300...importa bastante desde donde se consigan los pandos. Yo le recomende a un amigo de Valencia lo del Pando, y igual q yo, no le da abasto el copiar dvd's :P

PARA WEBS DE PANDO:

http://www.kualda.com/index.php?red=7

es una especia de portal de paginas de pando.

Entre una de las mejores paginas de pando :
http://www.desdeunlugarmejor.com/

Salu2 y q aproveche smile_;)
Pues no se que deciros... a mi me baja a 200 kbs ... y el azureus ya no os digo, sale humito. Pero el emule rebien y no tuve que tocar nada de nada....
Activar la ofuscación de protocolo

Preferencias -> Seguridad

Con eso se salta el capado, a mi me baja normalmente a 250, aunque a veces va a menos y otras a más. Hace un par de dias cuando fuí a ver que tal iva el emule, tras un par de horas conectado me estaba bajando a 430!! Y yo que lo pensaba imposible con ono...XD
OM3G4 escribió:Activar la ofuscación de protocolo

Preferencias -> Seguridad

Con eso se salta el capado, a mi me baja normalmente a 250, aunque a veces va a menos y otras a más. Hace un par de dias cuando fuí a ver que tal iva el emule, tras un par de horas conectado me estaba bajando a 430!! Y yo que lo pensaba imposible con ono...XD

No eres de Valencia verdad?
El emule en valencia(me refiero a ciudad) dejo de ir bien por marzo-abril o asi. Yo entonces me lo quite y busque alternativas. Pero ahora ya me han dicho dos eprsonas que les va bien (una de ellas hoy). Asi que lo contrastare con otras eprsonas y a ver si finalmente no me cambio de compañia...
Bueno, en este momento da ASCO navegar de lo mal que va. Ya empezamos a sufrir el aumento de conexión... como siempre.
25 respuestas