¿A los que teneis Firefox os funciona Youtube?

Pues que no puedo ver ningun video de youtube, la pantalla de video se queda en negro sin cargar ni botones ni nada, en cambio en cualquier otra pagina los videos van perfectamente, idem si cambio a internet explorer.
¿que versión tienes? de todas formas no debe ser solo yo porque he hecho ahora una visita a google y le esta pasando a mucha gente.
A mí en Firefox no me aparece la barra del Play, volumen y esas cosas; se queda un hueco negro en su lugar. Sin embargo en los demás navegadores me va bien; la verdad que no sé si tendrá algo que ver pero en cualquier caso YouTube ha estado dando muchos problemas los últimos días.
A mi tampoco me va, con todos los demas si.
Lo solucione creo, probar borrando la cache del firefox y reiniciando el navegador.
Yo llevo ya varios días con el problema y no encuentro nada, todo lo que sale en google es de hace bastante tiempo. He probado todas las soluciones que dicen por ahi y sigue sin funcionar.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-reproduccion-de-videos-youtube_1577684

Un saludo!
Ami si me va, pero bastante lento e incluso algunas veces se me reinicia antes de empezar el vídeo, no se bastante raro.
Ahora ando con el Google Chrome para ver el youtube y cia.
¿Habéis actualizado el plugin Adobe Flash? El de IE se "actualiza" solo, el "otros navegadores" no.

Por cierto, dos hilos sobre el tema....
Yo ya digo que lo he solucionado borrando la cache y que por google he visto a que mucha más gente le ha pasado esto justo hoy.
Pues yo tengo el mismo problema, tanto chrome como ie. Y en chrome, tambiñen actualiza solo, y sí, tengo la última versión.
Todo flash me va bien excepto youtube.

He borrado caches, he trato de reinstalar el flash... nada.

qué pasa?
Yo tengo el Internet Explorer 8 con windows XP y también he dejado de ver videos de YouTube. He intentado todo lo que comentais acerca de actualizar el Adobe Flash, borrar cookies y demás y la única solución ha sido probar el youtube/xl. Sé que suena raro, pero si quiero ver videos de YouTube es la única manera. Y sí que hay mucha gente a la que ha pasado lo mismo y no lo ha podido solucionar. Ya os digo, de momento y hasta saber qué demonios pasa, el youtube/xl funciona.
Habéis probado aver que tal con el http://www.youtube.com/html5 yo tambien tube problemas no es culpa del navegador por lo general es culpa del plugin de adobe...
He leído a gente que ultimamente ha tenido movidas raras con el reproductor de Youtube (que la imagen se queda en negro, que se ve con tono verdoso, etc) y a algunos se les ha solucionado desactivando la aceleración de hardware del flash. Si quereis probar se puede hacer haciendo clic derecho sobre el reproductor en algún vídeo de youtube y darle a "configuración...".
No se soluciona con html5, y el XL... bueno.. es un apaño.

Habrá que esperar a que arreglen el error.
15 respuestas