A los que se compraron el flash linker de GBA

Pues eso me gustaria saber los precios finales despues de aduanas y tol tinglao y el modelo en cuestion....
64,128,256MB.... etc... . Gracias :D:D:D:D:D:D
el de 128 en Septiembre(creo) 27000ptas en cd 64. todo incluido(aduanas no me cobro)
Podría alguien postear los métodos de pago que admiten en cd64 (o en otros similares)
Gracias y un saludo...
Podría alguien postear los métodos de pago que admiten en cd64 (o en otros similares)


Los metodos de pago los puedes ver tu mismo en las diferentes paginas. Aqui te pongo algo orientativo:

- CD64 : Tarjeta de crédito MasterCard o VISA

- LikSang : Tarjeta de crédito Mastercard, VISA, American Express, PayPal, transferencia bancaria o Western Union

- MundoAsia : Contrarrembolso o transferencia bancaria


Saludos :P
Esto tambien podria incluirse en el FAQ ¿no?
Si quereis un consejo, para evitaros aduanas:

La idea es que si pedis por ejemplo solo un cartucho o en definitiva un bulto pequeño, intentad que la tienda en cuestion (sobre todo las de hong kong ;)) declaren un valor de contenido del paquete de unos $20 dolares o menos.

Los de aduanas pasan de mirarse los paquetes de $20 o menos. Claro que si encargais una gamecube con 45985983 accesorios, por $20 no cuela, me seguis no?

Un cartucho siempre podeis pedir que os lo declaren como "computer chip replacement" o algo parecido. La idea es que aduanas crea que un maldito chip de repuesto que no vale ni 20 duros va dentro de la cajita ;)

Creo que ya me seguis, no? ;)

Pues con eso os ahorrais el IVA y aranceles ;)

Hala salu2.

Pd. yo lo incluiria en el fuck tambien ;)
5 respuestas