A los que os habéis pillado dvd´s con hdmi y demás...

¿qué haréis con ellos cuando a final de año o principios del otro, lleguen los blueray y los hd-dvd? [angelito].

Es que eso mismo es lo que me frena a mí de estar ahora gastándome más dinero, y es que tengo desde hace unos 5 años un Pioneer DV-444S y siempre se ha visto muy bien, sólo tiene RGB y S-video, nada de componentes ni hdmi, por desgracia.

Luego tengo un kiss-dp1100 como reproductor divx, que hace una cosa rara, y es que sólo lo puedo conectar por componentes o RGB, he elegido lo primero, pero debe ser que por esa salida no reescala a más de 576p con los dvd originales, sin embargo con los divx sí que puedo elegir los 1080i rarísimo, pero es así ¬_¬.

Ahora estoy en la tesitura, ya que me he pillado la famosa philips culona hd prepared, de si pillarme un reproductor con hdmi o no, y claro, también pienso....¿qué hago con los que tengo ahora?, ¿qué haré con él cuando llegue el verdadero salto de los hd-dvd o blueray?, porque yo creo que esto es un sucedáneo de lo que está por venir.

Vaya comedero de coco!!!, aunque veo que no soy la única.

Un saludo a todos los amantes de la electrónica, que siempre estamos en un vivir sin vivir [uzi]
Es cierto que bluray y hddvd sale a finales de año... pero no es cierto que haya que pagar 1000€ por un reproductor pelao de blu o de hd ya que al principio no sacaran ninguno que lea los 2 asi que hasta dentro de 3 años no habra verdadero salto tecnologico ya que el usuario no es tonto y se compra corriendo cada cosa nueva seguira habiendo dvds a la venta 10 años mas minimo y la gente que ha tardado en comprar un dvd y sustituir su vhs que amaba como vas y le dices que compre ahora eso nuevo y que para aprovecharlo necesita una tv plana cara con hd y entrada hdmi para que eso vaya sino ni siquiera funciona el hd dvd ni el bluray.

Yo he pagado caro el plasma porque se que con su hd y hdmi me dura muchos años y el dvd con hdmi que tengo lo quemo tanto que la 1ª semana ya estaba amortizado.
Respecto a tu tv de tubo con hdmi bueno sera hd pero nunca sera digital pues las tv de tubo son analogicas y habra perdida de señal.
Gracias mobydick por contestar, la verdad es que me lo estoy planteando seriamente porque creo que me estoy dejando llevar por el consumismo, y que el salto ahora mismo, no es tan grande como para tener que "tirar" lo que tengo ahora, para hacerme con otro que no sé yo si me va a valer la pena, o me va a asombrar.

La verdad que lo que has dicho tiene sentido, pero....¿crees que saldrán a esos precios?, y en cuanto a lo de que saquen uno que lea los dos formatos, lo veo difícil, seguro que uno acabará vencienciendo sobre el otro, quizá podamos vivir aquello de beta contra vhs.

En cuanto a lo de que la gente no es tonta, no te creas habemos muchos que nos pirramos por las nuevas tecnologías, si bien no será de forma masiva, puede que vaya encontrando rápidamente su mercado,sino fíjate en los lcd´s y los plasmas, han sido el regalo de navidad del año pasado y eso que no están precisamente baratos; ahora todos aquellos que se hayan hecho con uno, querrán lo último en dvd con alta definición.

Que reproductor dvd con hdmi tienes? ¿qué hiciste con el anterior? es que está difícil eso de venderlo porque o lo pones tirado de precio, o te lo comes con papas.

Y por último, la tv no sé si habrá pérdida de señal o no, pero por el precio que costó y la calidad que me dá con entradas analógicas y la de Yuv, estoy más que contenta, ya era hora de cambiar la otra tele que con 18 años de servicio ya no daba para más, y como todos no podemos pillar plasma o lcd, por ahora, era la mejor opción, ya veremos que tal se porta.

Gracias y saludos.
yo me he gaste 150€ en mi woxter 680 hdmi,y me ha rentado y me va a rentar...

os explico:

lo utilizare para que me rescale bien los dvd divx y demas en mi plasma pioneer,y cuando saquen la ps3 pam,pues ya tengo blu-ray para ver con ese la alta definicion.

y dejare el woxter para los dvd y divx,a si no forzare la ps3 para ver los dvd,s y demas.................

salu2
yo me esperare a la lectora hd dvd de la 360 que estara a un precio muy competitivo.es por lo unico que tengo la 360,bueno a parte de jugar muy poco.
redshock, tu que controlas el tema y los foros en inglés, ¿sabes que tal hace el reescalado por componentes el kiss-dp1100?. Por otra parte, veo que estás contento con tu woxter, me alegro, probablemente si mi kiss o mi reproductor tuvieran hdmi, no me estaría planteando jubilarlos y pillar otro, que veo que no es tu caso, y eso que dices de la ps3, no está mal pensado, la verdad; aunque yo tardaré en pillarla, buffffff 600 lerus es mucho y teniendo ya la 360.....

saboke, como la 360 no tiene hdmi, ¿que tal será la calidad de imagen?porque sólo se puede conectar el reproductor a la consola, y ésta a la tele por Yuv o por vga o RGB.

A ver cuando sale, y sobre todo, por cuanto sale, mira tú por donde que no había pensado yo en esa posibilidad [360º].

Si es que.....con un poquito de paciencia, siempre van surgiendo nuevas posibilidades, y mejores.

Tenía pensado pillarme el Toshiba sd 360, que trae el cable hdmi incluido, pero me echa para atrás 3 cosas, 1 he leido que por hdmi no ofrece resultados satisfactorios, y yo lo compro por ese hdmi...; 2 El otro día estaba en el mediamarkt por 109 euros, a los dos días estaba a 119 euros, y ahora lo veo en la red y gente que se lo ha pillado a 89 euros, ¡¡joe!!donde está la oferta de mediamarkt?? [burla3]; y 3 por la cercanía de los nuevos formatos y gracias a saboke, me he acordado del hd dvd de la 360.

Un besazo.
Tengo el woxter 680 y con el anterior lo uso junto con el ampli para reproductor de mp3 en la cadena de musica.
Yo estoy pensando en pillarme un reporductor de divx para ver las pelis en una Samsung HD, El woxter ese va bien?
Pasa k el woxter tiene salida dvi no? viene el cable dvi-hdmi?
elfa,del kiss no tengo ni idea,pero el woxter 680 es la eleccion ideal.....


el woxter 680 dvi-hdmi,tiene entradas como dvi y hdmi,separadas,no como el oppo,que es dvi/hdmi y tienes que encontrar ese cable.

no he visto nada en calidad de imagen y prestaciones como el woxter,en serio,estamos hablando de entre precios de 150€ y 250€.no los profesionales de 500€

cuesta creerlo pero es verdad,y han sido muchos los que han pasado por mi panel,puede que sea lo mejor que ha sacado woxter en toda la vida..........

si estais interesados en un dvd-player con calidad de escaneo progresivo por HDMI,el modelo es el 680 de woxter,es la bomba.

a demas de tener una entrada usb,que con un pendrive de 2 , 4 o 8gb,puedes meter ahi tus pelis y no gastar cd,s xDDDDD [fumando]

no os defraudara,os lo aseguro,he probado muchos y el 680 da una calidad sublime,ni macrobloques,ni pixelados,ni distorsion o ruido en imagenes,una claridad y definicion sobresaliente de verdad


salu2
y donde pillarlo en tienda Fisica?

Gracias, puede que lo pille
elfa,se rumorea que tiene microsoft plantea sacar un cable de hdmi,pero solo son rumores
tancitaro_11 escribió:y donde pillarlo en tienda Fisica?

Gracias, puede que lo pille


veo que eres de madrid,como yo xDDD

Yo lo pille en optize,por inet,pero creo que tienen tienda fisica en madrid,si no puedes recogerlo ahi.

[bye]
Yo lo compre en pcbox.
Nada agotado, si alguien sabe donde pillarlo que lo diga

Gracias

[noop]
Prueba pccoste que es igual a pcbox o mediamarkt.
Al final despues de buscarlo por todos laos, me han dicho que está descatalogado. Voy a ver si encuentro alguna alternativa.

Que os parece este?

http://www.optize.es/servlet/REPRODUCTOR_PHILIPS_DVP5900__DVD__DVD+R__298459_optize.html
Prueba el philips parece bueno.
Bueno al final por suerte me hice con el woxter 680, me ha costado encontrarlo pero lo encontré [oki]

He probado y los DVD se ven muy bien en con HDMI, los divx, pues segun como estén tratados.

Supongo que lo de reescalar lo hace solo el woxter cuando le metes el disco no? o hay q darle a algún lado.

A ver si pruebo lo del usb, lo malo es q tengo un ipod y no se si podré meter divx ahi y utilizarlo como dispositivo de lectura.

Un saludo
Para reescalar hay que apretar al 2º boton de abajo del mando que pone dvi/hdmi cuando no hay ningun disco insertado.
tancitaro_11 escribió:A ver si pruebo lo del usb, lo malo es q tengo un ipod y no se si podré meter divx ahi y utilizarlo como dispositivo de lectura.

Un saludo


yo me pille un pendrive de verbatim 2gb por 47€,y me de de maravilla,ni saltos ni nada,muy rapido


salu2
Al final esta en algun lado el woxter a la venta?
21 respuestas