A los que les guste Limp Bizkit

pues eso, a los que os guste limp bizkit.. y estéis ansiosos de ir al concierto que darán dentro de poco.. leed esta entrevista.

aqui

postead opiniones..


a ver si un dia abris los ojos y os dais cuenta de que personaje lleva años beneficiandose de todos vosotros..


un saludo..
Pues bien agusto que me voy a quedar mañana pagando los 34€ para verlos... Aunque siempre me ha parecido un peronsaje CHULO Y UN POCO PATÉTICO, me encanta su música y no voy a renegar de ella por él. Reniego de él, pero no de ella.
Joder tio, el Fred este es un gilipollas hasta la puta medula.
A mi Fred me parece un chulo y un prepotente, pero en las entrevistas, directos, etc. Yo escuchaba (digo escuchaba pq el último me parece que sólo lo escuché dos veces entero) limp bizkit por la música, no por los artistas, si estuviera interesado en los artistas escucharía a una mujer que estuviera más buena que el.
hombre este tio enserio q me parece subnormal o no se joder q sobrado pero por ello no voy a dejar de ir al concierto por q me encanta su musica y tiene unos temazos q bueno es como ret hot el tio y lo siento si a alguien le molesto es un subnormal y un chulo pero ami su musica me gusta asi q .......

en fin q q se le va a acer ami q siga cantando y q lo demas cierre la boquita pero esta calro lo q valora sus fans q eso es en realidad me parece mal
uhm.. Froy69.. no estamos hablando del aspecto fisico, pues no tiene nada que ver con esto.. el tipo que hizo la entrevista resulta ser un seguidor de limp bizkit, y mira como le trató.. no se que esperáis de los grupos que os gustan, pero me parece muy triste que os traten así y os de totalmente igual.. tampoco creo conveniente hablar de limpbizkit pq nunca me han gustado..

pero bueno.. allá cada cual con su amor propio.

un saludo
haber yo esoty deacuerdo q nos tratan de puto culo y q da pena enserio pero no se tio ami me gusta su musica nose como decirte yo por ejemplo en el concierto me la pela no verle a fred yo lo q quiero es eschar esas canciones q me encantan en directo pos eso.....
pues como habeis dicho opino lo mismo, aqui lo mayoritariamente prima es su música mas que como son, ya que no todos los conocemos como quisieramos

Solo quiero decir una cosa de la entrevista y la verdad es que el tio este (Fred) se tiene que meter de todo en ese cuerpo que tiene .. mas flipao aun que eminem joder ..

Joder y Limp Bizkit es mi grupo favorito y el tio este me caia bien pero despues d lo k ha hecho con el tio de la entrevista.. me dan ganas d meterle un par d ostias al fred para que no se flipe tanto
Fred es gilipollas, eso no es nada nuevo, pero tambien es gilipollas el dueño del carrefour, y bien que pagas por ir alli, es subnormal el presidente de telefonica (por decir algo) y bien que pagas tu ADSL.

No se trata de caer bien o mal, el fred este a mi me cae flipadisimo, pero es su problema, me ofrece un producto musical que me gusta, y si me pasa por lo huevos pagaré por el, y sino, no. Al fin y al cabo es lo mismo que en los ejemplos.

Estaria bien que a parte de buen musico fuera un poco educado o buena persona, pero este no es mi problema. A mi me prima lo que ofrece.
ami mas me molesta que haya sacado el Chocolate starfish y posteriores [snif]
a mi me parece fred durst un flipao como eminem, que por vender discos se cree el rey
10 respuestas